hola , isabel nno lo lei haora cuando entre miro y te leo , espero qe pronto nos beamos
titi suerte en los examenes , y ha todas las qe andais de examenes igual xumet si la beo por faibor la acepto si es qe me mando tambien solucitud jajaja esqe alli nose si me conoceras , almenos por mi nombre aunqe alli no entro a muros de nadie para chacharas mas bien entro por dictraer la mente en los juegos sobre todo la granja qe me trae de caveza jajajaj alli tengo algunas chicas de aki qe sin saverlo ellas me alludan muncho en despejarme un rato , aunqqe con los retos nos bamos a bolver majaronas jajajajcuidense muncho , y a las qe estan en lo de la colchita les pido porfabor qe pase y mire la lista y si mando y no esta borrado diganlo , y si os faltan algunos por enviar diganlo tambien , o si os faltan por recivir diganlo tambie , pero no dejeis de pasaros solo un segundo ,y dejar un hola almenos, que eramos munchas y emos qedado unas pokitas fijas ,
ha mi avata es de aller no qede muy favorecida qe digamos pero no tenia ganitas de fotos jajajaj