" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Jue 22 Abr 2010 21:54

ah¡¡ ¿habeis visto el sushi de chocolate y naranja que hay abajo :o :o

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 22 Abr 2010 22:28

Niñas, yo tambien me retiro
Hasta mañanita :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 22 Abr 2010 22:35

Yo también me voy a la cama ... que descanseis todas y .... sabeis una cosita ??? .... mañana es VIERNES :burla: :beso:

Eden era un tio directo ? tenias mucha relación con él ? lo siento :(

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 22 Abr 2010 22:41

Hola!!!! Que sigo viva. Eh!!! Solo que tengo una tonteria encima que no me aguanto ni yo, y como no estoy haciendo na de na... :down: :down: :down:

He visto que Cleer a vuelto.... Biennnnn!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: He visto unos bolsos monísimos de Carmen. He visto una tarta con una pinta buenísima... pero no creo poder comer los ratones :nodigona: :nodigona: (como tampoco voy a tener ocasión ... :duda: :duda: )

Y como llevo taaaaaannnnntos dias sin leer... pués no se si hay novedades... Susi, que le ha pasado a Sandra???

Besitos para todo el mundo :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 22 Abr 2010 22:45

Buenas noches!!

Pero Cleer, si eres tu la que deberia recibir regalos hoy :) ...gracias por regalarnos tu presencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela, estoy haciendo una alfombra de winnie. Yo he leido algo de una silla y un costurero pero no lo he encontrado :(

Hormi, Abadesa, la cabeza pues parece que mejor, por lo menos hace unos cuantos dias que no me duele :beso:

Rocio, ains que alegre se te ve, ale a darle a la sevillana, al pescaito y al rebujito :lol: :beso:

Tere, que graciosa la tartia la verdad es que para los niños tiene que ser un autentico espectaculo ver su cara cuando la vieran :lol:

Eden, siento mucho lo de la muerte de tu tio :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y perdonarme pero no me acuerdo de nada asique os dejo hasta mañana :beso: :beso: a todas

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 22 Abr 2010 22:55

Cleer, FELICIDADES, ojala vengas a recoger esas preciosas llaves que te da Auxi :beso:
Vaya, veo que te has animado. Me alegro mucho y no te vayas mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: He llegado tarde al desayuno, pero algo tomare :up:
Carmen, los bolsos chulisimos y las telas preciosas :plas: :plas:
Hermandad, que monigote mas graciosos has puesto :up: Me alegro que te lo pasaras tan bien :beso:
Hormiguita, que te lo pases bien en la fiesta :beso:
Teviro, que pinta tiene esa tarta, tendré que hacerle una del estilo al gato en su cumple :lol: :lol:
Anjuli, me encantan tus lilos y seguro que huelen... HUMMMMMMMMMMMMM
Eden, siento lo de tu tio :beso:
Angela, tienes que probar una autentica fabada, pero "in situ", ya verás lo riquisima que es :beso:
Bueno, pues yo tambien me retiro, hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 22 Abr 2010 22:59

Marilele escribió:Teviro, que pinta tiene esa tarta, tendré que hacerle una del estilo al gato en su cumple
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 22 Abr 2010 23:15

Buenaaaaaaaaaas :) :D lo primero. Cler, FELICIDADES, :fiesta: :fiesta: me alegro de verte de nuevo, :up: lo de tu marido, como te han dicho, con calma, lo importante es que vaya bien :beso:
Eden, lo siento :beso:
Que más? :duda: Uf he leído sin apuntar, :nodigona:
Hormiguita, nunca has ido a la campa de Villamar? Es muy divertida, :fiesta: yo hace... que no voy, más años de los que tengo :nodigona: :lol: :lol:
Carmen, gracias, las bolsas y las telas, ideales, :plas: tres meses ya :o :beso:
Tuporaki, que lo pasa muuuuuuuuuuy bien, :lol: :lol: como debe ser :up: , a las “amigas” :anda-ya:
Espe, espero que tu proyecto navideño vaya mejor que el mío que lo empecé hace dos años :nodigona: :beso:
Estoy como Teviro, lija que te lija :grrr:
Meapunto, preciosos, son ideales, gracias :beso:
Día de vuelta. Hola Anaspn, Isa, :beso:
Chabela, fotitos :porfavor:

No os nombro, que seguro olvido a alguien :nodigona:
Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 22 Abr 2010 23:39

Hermandad: Eso es una de las cosas que me gusta, que vamos conociendo el porque de las fiestas, celebraciones y como las llevan acabo es muy interesante :D , hormiguita, gracias. :beso:

Cleer: Me encanta verte así, te siento llena de alegría, a veces es bueno darse un tiempo a ti veo que te sento de maravilla, rebienvenida¡¡¡¡ :up:
Veo que compartes mi repelus por los pelitos :lol: :lol:

Meapunto: Que tal te ha ido el día?, :beso:
Yo no la conozo pero esos bebes son más reales¡¡¡¡, me encanto la niña que duerme junto a la flor y la que se toma el piecito, no me puedo creer que no sean de verdad :o

Tere: Solo a si no te aburres y si te estresa lo que haces en ese momento lo dejas y te vas por otra cosa, así lo hago yo. :lol:
Cual es el reto de manualidades que estas haciendo ahorita?, que descanses nena :beso:

Isus: No te creas que me comi todo eso, pedimos cada uno un plato distinto y compartimos, así lo hacemos muchas veces para poder probar varias cosas a la vez.
Huyyyyyy con gusto ire para alla y eso estara entre las primeras actividades, :D esa seria una buena razon para convencer a marinovio :wink:
Date ese relax de no hacer nada, que ya has tenido una epoca de muchisimo trabajo, hoy toca declarar la huelga a las actividades que de vez en vez se necesita un día de esos :D :beso:

Eden: Pues quedara fantastico como todo lo tuyo, animo :up:
Para mami posibles regalos: un libro, si tiene hobby´s algo relacionado a eso que le gusta, CD, una comida, flores?
Pues yo creo que esa fabada se la inventaron :lol: :lol: :lol:

Isa: Te mando estos si estas pachucha :beso: :beso: :beso: :beso:
y estos si estas desganadita :beso: :beso: :beso: :beso:

Marilele: Esta bien habra que darle una segunda oportunidad a esa fabada :lol:
Oye que no se me habia ocurrido que para los gatos quedarían que ni pintadas :D :beso:

Nyork: Que ya habian reanudado los vuelos, no hagas mucho polvo o los volveran a suspender cuenta que lijas es para ti o para la feria? :beso:

Chabella: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=3860" onclick="window.open(this.href);return false;
me encanta winnie, pero una alfombra :o , menudo trabajo es maxi, no?

Para todas que descansen :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 23 Abr 2010 00:34

:lol: :lol: :lol: eres genial. Es para la feria :burla: :beso:
Angela78 escribió:

Nyork: Que ya habian reanudado los vuelos, no hagas mucho polvo o los volveran a suspender cuenta que lijas es para ti o para la feria? :beso:

Responder