BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos días de Jueves que poquito queda para achucharos y no sabeis las ganas que tengo.!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenos dias niñas, me noto con ansiedad y no me estraña, se ve que aparece cuando ya el cuerpo se relaja de tantas cosas que han pasado...está lloviendo, yo tambien tengo muchas ganas de veros, un besazo

- cora2

hola de nuevo niñas, han escrito un articulo sobre mi y sobre mis blogs en una pagina muy importante de artesania
me han dejado sin palabras
http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- apc
- Cocinera/o

Lola si al final te vas hacer famosa
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas, ya tengo la faena de casa hecha, y la comida preparada. Ahora voy a estudiar hasta la hora de comer.
Aqui está lloviendo, hay que ver el puñetero refran de "En abril aguas mil" de las narices, que haaaaaaaaarta me tiene. Y mira que no me gusta el calor (excesivo, claro) pero el sol me encanta que entre por las ventanas
En fin chicas, os leo luego

Aqui está lloviendo, hay que ver el puñetero refran de "En abril aguas mil" de las narices, que haaaaaaaaarta me tiene. Y mira que no me gusta el calor (excesivo, claro) pero el sol me encanta que entre por las ventanas
En fin chicas, os leo luego
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

buenos dias guapas!!!
hoy me he levantado tardisimo y no he hecho nada... queria haber ido a mirar lo de la revista de AR, pero al final me he quedado en casita... lo mismo ahora me da por arreglarme y salir, pero no se...
Esta noche me han invitado a una fiesta en una discoteca (donde tuve el problema el dia de mi cumpleaños) para ir a un palco reservado, pero esque paso de ir... no tengo ganas de darles dineros a los piojosos esos de mierda...
hoy me he levantado tardisimo y no he hecho nada... queria haber ido a mirar lo de la revista de AR, pero al final me he quedado en casita... lo mismo ahora me da por arreglarme y salir, pero no se...
Esta noche me han invitado a una fiesta en una discoteca (donde tuve el problema el dia de mi cumpleaños) para ir a un palco reservado, pero esque paso de ir... no tengo ganas de darles dineros a los piojosos esos de mierda...
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana no me he podido pasar no me iba el adsl
Que tengais una buena tarde guapisimas.

Esta mañana no me he podido pasar no me iba el adsl
Que tengais una buena tarde guapisimas.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

buenas tardes chicas!, hoy he ido a la psicologa pq estoy de los nervios en fin ya os contare el sabado.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

buenas tardes guapas!!
esta tarde he grabado 3 videos para mi canal, jeje, me he puesto las pilas, pero los ire colgando durante la semana que viene (hoy colgare uno pero un pco sorpresilla).
Esta noche creo que ire a la fiesta que me han invitado, pero no ire a la discoteca...ire a la casa, que tomaremos unas copas y luego tirare para casita... Todos los niños de la fiesta mandandome privados por tuenti diciendome que vaya...
Por cierto nenas, teneis tuenti?? Si teneis y os apetece, pasadme por privi los datos y os agrego al mio!!!
esta tarde he grabado 3 videos para mi canal, jeje, me he puesto las pilas, pero los ire colgando durante la semana que viene (hoy colgare uno pero un pco sorpresilla).
Esta noche creo que ire a la fiesta que me han invitado, pero no ire a la discoteca...ire a la casa, que tomaremos unas copas y luego tirare para casita... Todos los niños de la fiesta mandandome privados por tuenti diciendome que vaya...
Por cierto nenas, teneis tuenti?? Si teneis y os apetece, pasadme por privi los datos y os agrego al mio!!!
- cora2

vata Triny espero que te recuperes wapa, yo estoy otra vez con ansiedad pero por el dolor de estomago que lo tengo ahí fijo
lo mio no es nada... ya se me curara con el tiempo
Ana yo solo tengo facebook wapa un besazo

Ana yo solo tengo facebook wapa un besazo