Bueno pues ya me he quedado tranquilita, voy a ver si personalizo.
Atila, me alegro mucho, bueno no muchiiiisimo de que hayais salido tan esperanzados, esa es muy pero que muy buena señal, no hay nada mejor que ser positivos, además junio está a la vuelta de la esquina. No habeis subido un escalón, sino una escalera entera.
Expo, a ver que tal en la entrevista, espero que no se pongan muy gilis por los pantalones, pero que se han creido???
Purinchy ale, ahora a visitar el atico

y a montar muchas alarmas
Campa buenos días, el sabado ya está aqui y luego unos diitas de descando

que bien¡¡
Shor, dile a la warry que no sea timida y que salga del tó, que esta vez la necesitamos'''
Get, a ver que tal el hematologo, yo hoy ya he comprado el femibion, menudo palo me han metido 18.50 €¡¡¡¡ espero que sirva para algo por que si no...
Vamat, buenos días, no trabajes tanto y pasa a vernos mas amenudo.
Marriot pa tu warry
Lauramar, bueno días

si, que está paraete esto, si.
Angela, jo que ilu¡¡ empezar a comprar ropita para el bebe. Seguro que es todo precioso, espero las fotos
Super que tal lo llevas??? ya te vas acostumbrando a tu nueva situacion???
Yomisma, me encanta PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO¡¡¡ Espero que SPM no lo sea.
Bueno chicas pues yo os cuento, esta mañana ya me han dado cita, para la clinica de control de obesidad y tengo que ir el lunes, ya os contaré, estoy concienzada en hacer dieta para verme mejor, para sentirme mejor, y para que mi bichejo venga mejor.
Aunque llevo la semana con sintomas de SPM ligeros, hoy ya han empezado a ser mas fuertes, asi que en ná tengo la visita de mi prima la fea.
Además para este ciclo me voy a comprar los TO de Clearblue, porque con los de Unitest, no me he enterado de nada

.
Besitos chicas¡¡¡¡