25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 19:17

El problema es que a veces hay gente que se ha quedado fuera porque no habia mas plazas y esta en lista de espera por si una situacion parecida ocurriese, os lo digo porque a mi me paso en uno de sus cursos estaban llenos y hubo una baja y yo pude ir porque Flopsy me tenia apuntada en una lista :D :D

Entonces cuando alguien no pueda ir por algo o le envia un privi o lo pone aqui porque ella esta muy atenta al hilo aunque no lo parezca, para poder coordinar bien los grupos y todo el mundo contento que es de lo que se trata.

Pienso que las cosas se han hecho de buena fe, pero a veces tenemos que seguir un poquito el orden solo se trata de eso. :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Vie 23 Abr 2010 19:59

No molestas Josenna! Ni tu ni nadie, nunca! :beso: Si el problema es lo que dice koraima1...

Pero no te preocupes que ya te envie los datos del cursillo y Felicity si ves esto, puedes y quieres, mandame un privi y te incorporamos para el grupo del domingo, te parece?
josenna escribió:No quiero ser motivo de polemica, i si molesto desearia q lo digais. Mi suegro tiene Alzahimer y he contratado a una persona para q lo cuide mañana. Por lo cual quiero saber si me aceptais o no.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Chispiña » Vie 23 Abr 2010 21:45

Chicas, ya os queda menos! disfrutarlo a tope, ya vereis como volveis encantadas y monísimas de la muerte :)

Avatar de Usuario
felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 31 Oct 2008 20:36

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por felicity21 » Sab 24 Abr 2010 02:20

Nas Flopsy
Envié privado pero no tengo muy claro si lohice bien. Confirmame porfi!
Bisous
Flopsy escribió:No molestas Josenna! Ni tu ni nadie, nunca! :beso: Si el problema es lo que dice koraima1...

Pero no te preocupes que ya te envie los datos del cursillo y Felicity si ves esto, puedes y quieres, mandame un privi y te incorporamos para el grupo del domingo, te parece?
josenna escribió:No quiero ser motivo de polemica, i si molesto desearia q lo digais. Mi suegro tiene Alzahimer y he contratado a una persona para q lo cuide mañana. Por lo cual quiero saber si me aceptais o no.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por bisol » Sab 24 Abr 2010 22:17

hola chicas, las que vais mañana al cursillo alucinareis, Flospsy es encantadora y he aprendido mucho con ella :plas: :plas: :plas: :plas: gracias Sofia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por enkybcn » Sab 24 Abr 2010 23:45

Graciassss Flopsy eres un cielo de persona he aprendido un monton de cosas, ahora a practicar todo lo que me has dicho, que me has reñido de buen rollo y por mi propio bien :coqueta: , hay que quitar los malos habitos :lol:. Y a todas las compis tambien me ha encantado conoceros y poneros cara al fin, lo mejor de todo nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido la tira.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Encarni

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Xas » Dom 25 Abr 2010 09:15

¡¡¡ Buenos dias !!!

Muchisimas gracias por todo Flopsy eres una persona excepcional.

Me lo he pasado muy pero que muy bien, también me ha encantado conocer a las compañeras, sois unos soletes y ahora pues claro a practicar lo que he ella ha dicho pero sin ella.

¡¡¡ Disfrutar hoy compañeras !!!!

Un fuertisimo abrazo a todas, guapassssssssssssssssssssssssssss!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
josenna
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 19 Abr 2010 20:50

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por josenna » Dom 25 Abr 2010 10:00

Hola chicas, hola Sofia.Ayer me lo pase muy bien, mis compañeras eran super simpaticas y desde el principio todas me parecieron encantadoras :beso: :beso: :beso: Sofia merece un 10. Es un persona con una gran cultura, muchas experiencias y gran docente, y aun asi es sencilla, super accesible, vamos que es un cielo!!!. Pero, yo que soy un despiste con patas, me descuide la libreta con los apuntes :cry: :cry: :cry: . Alguien puede decirme las marcas de la prebase, maquillaje y la tienda de Barna donde comprarlo? Os lo agradeceria mucho :porfavor: y aunque me haga pesada :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por bisol » Dom 25 Abr 2010 11:06

josenna escribió:Hola chicas, hola Sofia.Ayer me lo pase muy bien, mis compañeras eran super simpaticas y desde el principio todas me parecieron encantadoras :beso: :beso: :beso: Sofia merece un 10. Es un persona con una gran cultura, muchas experiencias y gran docente, y aun asi es sencilla, super accesible, vamos que es un cielo!!!. Pero, yo que soy un despiste con patas, me descuide la libreta con los apuntes :cry: :cry: :cry: . Alguien puede decirme las marcas de la prebase, maquillaje y la tienda de Barna donde comprarlo? Os lo agradeceria mucho :porfavor: y aunque me haga pesada :beso: :beso: :beso:
hola guapisima yo lo tengo apuntadolas prebase dijo Nars, laura Micier (no se si lo escribo bien) del maquillaje FACE atelier Pro y lo encuentras en, Amarana.net. te acuerdas del numero tuyo era el 4 verdad si necesitas alguna inf. aqui estoy con los apuntes jijiji :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: para Laura Micier en, spacenk.com
para todas un besote :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Dom 25 Abr 2010 12:58

Yo también me lo pasé muy bien!! 8) Lástima que tenía a mi chico esperando y tuve que salir por patas, tendría que haber cogido mi coche!

De prebase utilizamos la de nars, yo me la apunto! hoy me he levantado y ni un granito ni una rojez, nada!

Ahora toca practicar para ponernos así de guapas :guapa: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro