"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Sab 24 Abr 2010 10:38

Buenos días de sábado sabadete.... un día menos para nuestro +++

Purinchi... tienes un niño guapísimo :beso:

LUNA08 que barriguilla más preciosa. Pequeña, redondita... ains... que envidia. Y las cositas que vas fotografiando, son preciosas

DANIELa parece ser que estás de menos de lo que pensabas, pero todo bien :)

RONILOOOOOOOOOO pero niña, que mensaje más escueto, sin emoticonos ni nada... jajaja. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que alegría empezar así el sábado.

Chicas, a mi no me ha venido aun... la muy puñetera... está en plan vengo, mancho un pelín y me voy... cuando me hace eso, suele retrasarse al final un montón, y encima como me descuide no voy a saber desde que día empezar a contar el día 1 del ciclo, para hacerme los análisis el 3 :( Joer con la regla... todo son problemas, cuando viene y cuando no

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 24 Abr 2010 11:55

buenos dias chicas, primero que nada

Felicidadessssssssssssss ronilo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

bueno chicas pues os dejo voy a ver si hago algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 24 Abr 2010 12:03

Buenos días guapas!!!!!!
Que bien empezar el sábado con un +!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Ronilo, Enhorabuena!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y ya van 3 + en Abril!!! :plas: :plas: :plas:

Laura, muchas gracias guapa, es verdad que este camino se nos hace difícil a muchas de nosotras y desde luego que el haber encontrado donde está el problema me parece superpositivo :up: . Ojalá tu muy prontito tengas también tus soluciones. :porfavor: :beso: :beso:

Yomisma,
mucha suerte. :porfavor:

Purinchy, encantada de conocerte!!!! Y Marcos está guapísimo!!!!!! :o :o . Muchos besos a los dos. :beso: :beso:

Luna, claro que si guapa, ya le he visto el lado + a todo esto, y una cosa está clara, cada vez estamos más cerquita :up: . Me han encantado las fotos, y no nos aburren!!! sigo diciendo que tienes una barriguilla super chula, al final no te va a crecer, eh?? Pues mejor!!! :wink: Me ha encantado la habitación y todas las cosillas, va a estar muy a gusto en su hogar. Por cierto, ¿¿ya tenéis decidido el nombre o aún, no?? Es que quiero ya llamarlo por su nombre al pobrecito :lol: :beso: :beso: .

Elec., también con la boca!!!, a mi el día 6 de Mayo me dirán lo que me tienen que poner o si directamente es con cirugía, y a ver si decido ahora o me espero un tiempo. :beso:

Vamat, hola, guapa, mira los análisis que te han mandado es de hormonas, a mi también me los hicieron pero me hice uno el dia 3-4 del ciclo y otro el 22/24, yo me lo haría unos días después de la warry y así mejor, pero a ver si wendy te dice algo más :up: :beso:

Daniela, tranquila que seguro que va todo bien. :up: :beso:

Shor, pensaba que ya te había venido, vaya con la puñetera de tu warry!!! :bate: :bate: :bate: A ver si se decide y si no que no vuelva por lo menos en 9 meses. :porfavor: :beso: :beso:

A ver si sigue la racha y en mayo tenemos muchos más positivos. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Besos para todas :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Sab 24 Abr 2010 12:06

Ronilo muchisimas felicidades!!!!! que de positivos por favor, asi da gusto!!! ojala todos los meses sean asi :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Luna me encanta la habitacion del peque....y por cierto no me extraña que te esté dando la lata si es que esta pegaito a atrás tuya.... :o que poca barriga tienes joia!!! :beso: :beso: :beso:

Oly y encima hoy se me ha caido un ganchito de esos comiendome la tostada....pronto empezamos :duda: yo se lo voy a decir muy claro que me pongan superglue o lo que kieran pero que todas las semanas no kiero tener que ir a pegarme ganchitos....por cierto yo tb tendria que hacerme una operacion si quiero quedar bien del todo, y es que cuando me rio se me ve mucha encia :( pero eso solo se arregla cortando toda la parte superior de la mandibula y "pegandola" despues...pero como que no....a ti que te tienen que hacer????

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 24 Abr 2010 12:15

Pues no lo sé aún, de momento me han hecho fotos y placas y el día 6 me dirá lo que hay. Yo ya llevé brakets de jovencita, y la parte de arriba bien, pero la de abajo :down: , he notado que poco a poco se me ha movido y girado, una cosa muy rara :o porque encima cuando termine con la ortodoncia, me pusieron un retenedor en la zona de abajo para que "en teoría" no se moviera, no sé si será por las muelas del juicio, que me han salido las 4 o que :duda: y ahora se me empieza a notar cuando hablo.
La dentista me dijo que no ve si será de los dientes o de la mandíbula, veremos a ver, pero si es a base de cirugía paso que no se me nota mucho solo al hablar :anda-ya:
Y si es cuestión de ortodoncia igual me espero un poco no me apetece ahora estar tanto de médicos entre unas cosas u otras.
:beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Sab 24 Abr 2010 12:25

Olympia escribió:Pues no lo sé aún, de momento me han hecho fotos y placas y el día 6 me dirá lo que hay. Yo ya llevé brakets de jovencita, y la parte de arriba bien, pero la de abajo :down: , he notado que poco a poco se me ha movido y girado, una cosa muy rara :o porque encima cuando termine con la ortodoncia, me pusieron un retenedor en la zona de abajo para que "en teoría" no se moviera, no sé si será por las muelas del juicio, que me han salido las 4 o que :duda: y ahora se me empieza a notar cuando hablo.
La dentista me dijo que no ve si será de los dientes o de la mandíbula, veremos a ver, pero si es a base de cirugía paso que no se me nota mucho solo al hablar :anda-ya:
Y si es cuestión de ortodoncia igual me espero un poco no me apetece ahora estar tanto de médicos entre unas cosas u otras.
:beso: :beso: :beso:
Pues si xq ademas por desgracia es un piquito....a mi por lo bajo se me va a ir 3000euros....pero es que me acompleja mucho la boca :( , aunque yo te he visto las fotos y no tienes tanto no???? yo te digo mi verdad si no se me viera tanto las encias al reirme pasaba de gastarme este dineral (que no tengo por cierto y tengo que financiar)

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 24 Abr 2010 12:29

No, no se me nota mucho :anda-ya: , y ya digo que la parte de arriba la tengo bien, es simplemente la parte de abajo y cuando estoy hablando que se ve un poquito girada.
Si que es carito si, pero mira si puedes financiarlo y así estás más agusto contigo misma adelante, veremos a mi la mía que me dice, pero nosotros ahora nos viene fatal, con eso del tratamiento y todo :sinunduro: :sinunduro:
pero bueno es lo que yo digo hay gente que se lo gasta en liposucciones, silicona y todo eso, pues es lo mismo, no?? :duda:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Sab 24 Abr 2010 12:36

Olympia escribió:No, no se me nota mucho :anda-ya: , y ya digo que la parte de arriba la tengo bien, es simplemente la parte de abajo y cuando estoy hablando que se ve un poquito girada.
Si que es carito si, pero mira si puedes financiarlo y así estás más agusto contigo misma adelante, veremos a mi la mía que me dice, pero nosotros ahora nos viene fatal, con eso del tratamiento y todo :sinunduro: :sinunduro:
pero bueno es lo que yo digo hay gente que se lo gasta en liposucciones, silicona y todo eso, pues es lo mismo, no?? :duda:
Cierto, todo lo que sea mejorar la autoestima de las personas es bueno no???

Ahhh por cierto chicas que se me olvidaba...el martes me dan el resultado de la analitica de prolactina y hormonas tiroideas...vamos a ver como está, xq ultimamente me esta saliendo mas vello y me noto bastante agresiva..asi que no se yo si sigo teniendo las hormonas disparatadas.........

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 24 Abr 2010 12:57

Pués ojalá el martes salga todo bien guapa :porfavor: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 24 Abr 2010 13:02

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronilo muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchos besitos a todas desde Madrid, hemos venido el finde y yo me quedo una semana y media.

Ayer fuí a urgencias porque me dolía la tripa y la espalda, lo primero que miraron fué al peque, está genial, enorme y para variar no para de moverse. Y yo tengo una pequeña infección de orina, dos días de antibiótico y listo.

Bueno guapas, muchos besos a todas, que me voy con mi madre a comprar frutita y dar una vuelta.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder