" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

vamos espe copiado y pegado sin mas ....que menos que dar las gracias por el trabajo
- esperanza64

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
meapunto al final lo de siempre el negocio
eden pues si
eden pues si
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola!!
Angela menuda movida con el movil. espero que se arregle
Hormiguita seguro que la operacion va estupendamente, los meniscos se arreglan bien
Chabella deseando ver esa alfombra
Cleer aún me sorprende (gratamente) ver tu avatar
Mamauxi eso si que es aprovechar bien el dia
Esperanza si me acuerdo, coñe son unas atletas
En estas tienes instrucciones y consejos
Meapunto que bien te lo pasaste
Teviro si Conan Doyle levantara la cabeza
sacrilega!!!!!!!!!!!!!Ah que ya me enteré que no cometiste el asesinato, sana sana
Marga

Angela menuda movida con el movil. espero que se arregle
Hormiguita seguro que la operacion va estupendamente, los meniscos se arreglan bien
Chabella deseando ver esa alfombra
Cleer aún me sorprende (gratamente) ver tu avatar
Mamauxi eso si que es aprovechar bien el dia
Esperanza si me acuerdo, coñe son unas atletas
Spoiler: Mostrar
Meapunto que bien te lo pasaste
Teviro si Conan Doyle levantara la cabeza
Marga
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
¿Registrado?¿Que? ¿Donde? me lo expliqueesperanza64 escribió:pues registrado estan maricar y angela![]()
![]()
Ya veo, un foro de miniaturas, por dios ya ni me acordaba que estaba registrada en el
Os puedo prometer, que yo no he pasado estos enlaces.
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno ahora si os saludo a todas.llevaba tiempo sin andar por aquí y al leer ese mensaje de Esperanza me he quedado estrañada, por lo que he leído con calma estos últimos días y he visto a que se refería .
Bueno artistas, que os he ido leyendo y viendo vuestros trabajos, que como siempre sois todas unas artistazas y que como no quiero dejarme a ninguna en el tintero no os nombro no vaya a ser que cambie alguna procedencia o algún trabajo sin nombrar.
Veo a Auxi muy atareada de quedada en quedada, seguro que con Marian se lo esta pasando genial
Rocío feria en Sevilla, seguro que te o pasaste genial
Nyork y Mariajo.Os deseo la mejor de las suertes en la próxima feria, seguro que volvéis para casita sin ningún articulo y con muchos encargos
Mariajo- vas a vender tus vestiditos? son una pocholada.
como lo ultimo que he visto son las comiditas de Marga, que menos mal que ya he comido, sino menuda hambre me iva a dar, están geniales
todos estos para todas las artistas
También he leído a Cleer que esta de vuelta a esta su casa, Niña no sabes cuanto me he alegrado de leerte, después de tantos meses sin que nos dijeses ni hola
Felicitaciones atrasadas a todas las que habéis cumplido años y celebrado santos en este tiempo
para todas

Bueno artistas, que os he ido leyendo y viendo vuestros trabajos, que como siempre sois todas unas artistazas y que como no quiero dejarme a ninguna en el tintero no os nombro no vaya a ser que cambie alguna procedencia o algún trabajo sin nombrar.
Veo a Auxi muy atareada de quedada en quedada, seguro que con Marian se lo esta pasando genial
Rocío feria en Sevilla, seguro que te o pasaste genial
Nyork y Mariajo.Os deseo la mejor de las suertes en la próxima feria, seguro que volvéis para casita sin ningún articulo y con muchos encargos
Mariajo- vas a vender tus vestiditos? son una pocholada.
como lo ultimo que he visto son las comiditas de Marga, que menos mal que ya he comido, sino menuda hambre me iva a dar, están geniales
todos estos para todas las artistas
También he leído a Cleer que esta de vuelta a esta su casa, Niña no sabes cuanto me he alegrado de leerte, después de tantos meses sin que nos dijeses ni hola
Felicitaciones atrasadas a todas las que habéis cumplido años y celebrado santos en este tiempo
para todas
- meapuntoatodo

tengo al fuego el sofrito del arroz de mañana , que tengo comida familiar y me estoy tomando un cafe con vosotras ... OH SORPRESA!!! Maricar ... me alegra saber que nos vas leyendo, aunque no tengas tiempo para entrar
Qué tal va tu vida ? sigues teiendo mucho trabajo ???
Graias por los buenos deseos ... si al final me los voy a llevar a la feria, que empecé con ellos en plan compulsivo ... como todo lo que hago
y o eso o los regalo , que no se que voy a hacer sino con tanto
Abadesa ... leí lo que me decias de la valoración del inspector por encima de la del traumatologo ...
no te lo discuto, que no sé a fondo cómo funciona lo de las bajas laborales ...
La noche estuvo muy agradable, con mucha gente en la calle ...
Esperanza... lo que yo "he entendí" de lo que decía Lluvia en el foro ... parecía talmente que los había hecho ella , y lo que dice Cristina tiene mucho sentido ... pero no he leido a fondo todos los mensajes, ni he visto los videos ...

Teviro , en el enlace de ese video , hay en el lateral una serie de cartonaje muy interesantes
Abadesa ... leí lo que me decias de la valoración del inspector por encima de la del traumatologo ...
La noche estuvo muy agradable, con mucha gente en la calle ...
Esperanza... lo que yo "he entendí" de lo que decía Lluvia en el foro ... parecía talmente que los había hecho ella , y lo que dice Cristina tiene mucho sentido ... pero no he leido a fondo todos los mensajes, ni he visto los videos ...
Teviro , en el enlace de ese video , hay en el lateral una serie de cartonaje muy interesantes
- meapuntoatodo

En el foro de las inglesas estan terminando el tuto de una cajita de madera para el pan monisima
http://forums.cdhm.org/index.php/topic, ... l#lastPost" onclick="window.open(this.href);return false;
A las amantes de hacer flores .. conoceis este video? es de una de las teachers del otro foro y me ha dejado pasmada ... en mi ignorancia supina ... el cómo maneja los pétalos ..
http://www.youtube.com/watch?v=3W9VV7UGTjM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://forums.cdhm.org/index.php/topic, ... l#lastPost" onclick="window.open(this.href);return false;
A las amantes de hacer flores .. conoceis este video? es de una de las teachers del otro foro y me ha dejado pasmada ... en mi ignorancia supina ... el cómo maneja los pétalos ..
http://www.youtube.com/watch?v=3W9VV7UGTjM" onclick="window.open(this.href);return false;
- Isus
- Cocinera/o

Hola niñas, trabajo terminado, se ha animado algo la cosilla aunque no acaba de arrancar.
Marga, están increibles todos los dulces, pero las tartaletas de frutas... ese hojaldre es una pasada, parece totalmente real, me tienes que contar el truco..
He leido a toda prisa y no me acuerdo de nada, se que he visto a Maricar que hacia mucho que no nos visitaba y que las demás estais todas estupendamente, asi que yo que me alegro un montón y me voy a cambiar para irme a casita que mañana será otro día.
para todas.
Marga, están increibles todos los dulces, pero las tartaletas de frutas... ese hojaldre es una pasada, parece totalmente real, me tienes que contar el truco..
He leido a toda prisa y no me acuerdo de nada, se que he visto a Maricar que hacia mucho que no nos visitaba y que las demás estais todas estupendamente, asi que yo que me alegro un montón y me voy a cambiar para irme a casita que mañana será otro día.
- meapuntoatodo

Susi ... en otras temporadas, ya había mucha gente en Abril ???
pero si va marchando ...
Ahora me acuerdo que Tere tiene routter nuevo y Eden ha estrenado pantala panorámica
es que las ciencias aadelantan ...
Mirad lo que han hecho ...

Ahora me acuerdo que Tere tiene routter nuevo y Eden ha estrenado pantala panorámica
Mirad lo que han hecho ...

- Isus
- Cocinera/o

La verdad es que no, Mariajo, lo que pasa que de temproada en temporada no nos acordamos y además este mes que empieza no es bueno que casi todo el mundo tiene una comunión los fines de semana y se nota mucho, pero es que tal y como esta la cosa,
, pues queremos que despegue ya el trabajo, pero, como decia mi madre, "lloraremos solo con un ojo",
La panera es una monada.
La panera es una monada.