"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 08:59

He leído un poquito por ahí y quería mandarle muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a Oly y Atila, estáis en el buen camino, ¡pronto lo conseguiréis! :up: (y todas las demás también, claro).

Expo, fuiste vestida a la entrevista como hubiera ido yo, pero hay mucho tonto por ahí que piensa que las mujeres tenemos que ir con falda. Si piensan así... que les den :bate: :bate: . Para trabajar en una empresa tan machista, más vale irse a otro sitio.

Shere, voy leyendo a ratitos y me siento super perdida, el día que tenga tiempo para ponerme al día no voy a hacer otra cosa :lol:

Os dejo, guapas, me voy a currar un ratito.

:beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 09:01

Por cierto, ¡bienvenidas todas las nuevas!

:beso: :beso:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Dom 25 Abr 2010 09:30

Hola chicass!!!!
Me he leido las últimas 25 páginas para ponerme un poco al día, pero me acuerdo de mu poco :nodigona:

Luna: cuantas cosas tienes para tu bebé, madre mía y que chula te está quedando la habitación.
Angela: a mí la matrona me dio un plan de parto para rellenar super completo, dicen que suelen respetarlo bastante, siempre que no haya algún problemilla, así que si quieres te lo escaneo y te lo mando, para que le eches un ojo.
Demanai: como tas?
HE leido por ahí que había un positivo, enhorabuena Ronilo!!! :fiesta: :fiesta:
Oly: :beso:
Apolonia: mucha suerte!!!!
Electrika: como lo llevas corazón?
Vamat: tranquila, creo que esto de no ir al día nos pasa a casi todas.
Super: no te he leido en éstas últimas paginas, ande tas metia?

Os dejo que me voy a desayunar, que tengo un hambre que me como las piedras, besotes a todas :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 11:19

Buenos días preciosas¡¡¡ ahora que ya he desayunado y os leia mientras lo hacia, voy a ver si empiezo con mi relacion con la aspiradora :dientes: :dientes: que con los pelos de la perra preveo que me la llevar tooooda la mañana :herida:

Besitos¡¡¡

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 25 Abr 2010 11:23

Buenos días de domingo. Un día menos para nuestro +++

Entre Abril y Mayo vaciamos este post y nos vamos todas al de preñis :)

A mi ya me vino ayer, del todo, así que mañana voy a hacerme la analítica del día 2-3 del ciclo y pido cita para la histero. Menos mal...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 12:16

Gemmita....pues me encantaría...muchas gracias reina!!!! :beso: :beso:

Chicas...he entrado un momento para ver si había novedades....estamos liados con la pintura de la habitación que me temo que para quitar el puñetero verde (en que hora elegí ese color) vamos a tener que dar mas de 2 manos de blanco!!! :nodigona:

Sonya...enhorabuena por la nena!!!
:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 12:35

Chicassssss hay alguna???? que necesito vuestra opinion urgente¡¡¡ que mi costi me esta volviendo locaaaa :frito: :frito:

Como he visto en mi tiker que ya me tocaba test, aunque realmente hasta el martes no espero a la warry :duda: pues me he dicho anda me voy a hacer un test de esos que me mandaron con los de ovulacion, me lo ha hecho y me he venido a deayunar y todo, bueno que se me ha olvidado en el baño y cuando he vuelto lo he mirad, se lo he enseñado a mi costi, y dice que ve una linea muy flojita y yo no veo nada. Vosotras veis algo??
Imagen

edito, para poner la foto mas pequeña

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 25 Abr 2010 12:45

kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo la veooooooooo ainssssssssssssssssssssssss felicidadesssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 25 Abr 2010 12:47

si que se ve siiiii muy flojita pero se ve
espera te pongo un felicidades mas bonito que lo he puesto corriendo toda nerviosa
Felicidadessssssssssssssssssssssssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 12:51

cammmpaaaaaaa jajajajaj que no se que hacer¡¡¡ porque yo sigo sin verla¡¡ jajajaj no se si alegrarme o no, yo le he dicho al costi, bueno tu no pegues muchas alegrias hasta por lo menos el miercoles que me vuelva a hacer uno, que yo no ve ná.

Jejejeje el si me ha marcado y todo en la foto la linea para que la viese. Lo que si es cierto que desde ayer llevo como con un asco en el cuerpo que no veas, dolores algun pinchazo, pero no fuerte. Y ayer por la mañna hablando con mi compañera de los chupitos que nos tomabamos de jovenes, recorde uno que me daba mucho asco y tuve que salir corriendo al baño,dando arcadas¡¡

Responder