BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por xicamala » Sab 24 Abr 2010 07:53

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui preparandome para la kedada en Murcia , que bien al fin las voy a ver y achuchar a todas que ganas tengo y que falta me hace.
Que paseis un buen dia guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 24 Abr 2010 09:04

buenos dias niñas, espero que mi tripa se porte hoy bien despues de la parada de 5 dias :lol: :lol:
si no una pastiliita y arreando, deseando ver a mis bellezas, ya os contaremos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 24 Abr 2010 10:49

buenos dias guapas!!!
yo me ausentaré hasta mañana, que al final si que me voy a jaen.
Un beso para todas y pasaroslo genial en la kdd.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 24 Abr 2010 21:44

buenas casi noches niñas, que bien lo hemos pasado que dolor de pies pero que bueno es sentirlo :lol: :lol:
he comprado algunos potis pero hemos gastado poco, ya que casi todo es de essence :guapa: :guapa:
ahora a descansar, hemos cargado energia para unos dias, mis bellezas estan mas bellas que nunca será ña primavera :) los regalos de mi cumple preciosos y que aroma mas bueno...
Triny al final me he venido a casa andando pues Jose me ha dicho que se tenia que quedar a dormir y yo si me quedaba alli no pego ojo, un besazo wapas :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 24 Abr 2010 21:58

Buenas noches chicas!!!!
Ya estoy en casa, con la pintura quitada y el moño recogido, que hace un calor aquí que no es normal, y hay humedad :nodigona: seguro que mañana llueve.
La verdad es que hemos estado muy agustito, yo me he comprado las 2 plaquitas de essence que tanta ansia tenía, un esmalte de uñas, 2 limas y un pincel, Ah! y la mascara que dijiste en un video, Ana. :dientes: A ver si nos funciona, o tendremos que ir a Graná con un bate :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma corazona
Yo lo he pasado un poco mal, porque tengo la lengua plagada de llagas y no he podido hablar todo lo que me gusta, aun así he llegado con la boca seca :lol: :lol:
En fin, voy a ponerme el pijama que no me apetece volver al coche a por las llaves de casa (que me las he dejado sin darme cuenta, y ya no podia volver, que el wc me llamaba :lol: :lol: )
Resumiendo, que me ha encantado compartir el dia con vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 24 Abr 2010 22:20

Bueno pues yo al igual que el sabado pasado fue uno de los peores dias de mi vida hoy mis niñas me han mimado como nunca y no veais que de Regalos, una Kitty como yo digo mi pasion unas zapatillas de Kitty y un bestidito de ella para estar por casa super comodo que por cierto me queda genial, un champu de Aptivita con su mascarilla y un llavero que ya esta puesto en las llaves de mi manolo y una mano de Fatima vamos ahora si que nadie podra conmigo, pero lo mejor de todo todo, la compañia de las mejores 4 personas que he conocido en mi vida, mis niñas, Lola me alegro de que te guste nuestro regalo de cumple a ver si acaba la crisis y el proximo sera mas gordo, en fin chicas gracias por estar ahi siempre os quiero.

Anita todas hemos comprado la mascara asi que como dice Alma, como no nos funcione habra :bate: , por cierto para la proxima te esperamos y he descubierto una mascara de pestañas de sensai que es una maravilla verdad chicas?, lo dicho gracias por existir.

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 24 Abr 2010 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: ya veo que lo habeis pasado genial y no habeis parado :lol: :lol: y comprado bastante y muchos regalitos para las cumpleañeras esque sois unos soles y os lo mereceis todo bueno pues nosotras mañana a Benidorm que es el nacional de gimnasia ritmica y concursa nuestra sobri haber si tiene suerte A descansar de tanto ajetreoImagen :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 24 Abr 2010 23:08

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!
Yo agotada con dolor de pies , pero a vale la pena porestar con vosotras , os quiero mucho de verdad.
No creo que tarde mucho en acostarme estoy agotada.
Que paseis una buena noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 25 Abr 2010 09:05

buenos dias niñas, hoy me cuelo en el baño y mi estomaguito pasando factura por que será? :lol: :lol: :lol:
me veo yo aquí y Jose en casa su madre, pondré una peli a la tarde o haré fieltro, a ver si hago las fotos de los potis y los pongo, ya he probado lo que me regalasteis , me encantó!! por cierto la mascara de Ana me gusta , barata y alarga las pestañas:guapa: :guapa:
Triny te dejo el enlace de la mano de Fatima
http://petitgrimoire.blogspot.com/2008/ ... atima.html" onclick="window.open(this.href);return false;
feliz dia bellezas :beso: :beso:
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 25 Abr 2010 10:54

Buenos dias, anoxe terminé hasta las tantas y no pude entrar, llegué con el tiempo justo para refrescarme un poco y acudir a la cena con las amigas, si es k una no puede partirse más :lol:
Probamos la fondue nueva para la de keso, k delicia, eso es un manjar :coqueta: y la de xocolate ni os cuento, sus fresitas y resto de fruta rebañadas en el dulce k más me gusta, si es k somos unas viciosas de la comida :wink:
Las compritas luego, k ahora tengo k cambiarme, k se me hace tarde :nodigona:

Responder