Hola soy nueva,pues es mi primer mensaje.Nala,me ha llamado la atencion lo que te ha pasado pues a mi me paso por dos veces.Ya veo que has tenido muchas respuestas,pero voy a aportar mi granito de arena.La primera vez fue porque cambie el orden de los ingredientes y al espachurrarse el bizcocho quedo como crudo o muy compactado y la segunda vez creo que fue porque estrene molde nuevo(no absorbia el calor igual).Seguir todos asi,os leo todos los dias
creo que estas como yo hace 3 años. hice infinidad de bizcochos con todas las recetas imaginables, y jamas me quedaron esponjosos. ¿como lo arregle? me cambie de piso y en este horno me salen de pelicula, esponjositos, y son las mismas recetas. si ves que todo lo que te han dicho no soluciona tu problema, huchita y horno nuevo, pq esta claro que cuando un horno no da mas de si por mas que te esfuerces no hay manera.
¡Que gracuia y que susto, creí que le ibas a proponer que se cambiase de piso, aun me estoy riendo yo sola, como si estuviese locati. ja, ja, ja, que risa.
Pues si te sirve de consuelo a mi ultimamente me pasa mucho, y culpa del horno no es, porque en este horno llevo 7 años haciendo bizcochos y antes no me pasaba.
He leido todo lo que han dicho, y como tu, tambien lo hago todo.
Hola a todas.
Acabo de sacar mi bizcochito del horno y me ha salido la mar de mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final, con lo desesperada que estaba (seguía todas vuestras instrucciones y había hecho muchos bollitos y no había tenido problemas hasta la fecha) creo que era que estaba sucio....................con la pirólisis creo que he solucionado el problema.
Tengo que daros las gracias por todo vuestro ánimo y ayuda.
Luego os pongo la foto para que lo miréis y disfrutéis (un trocito virtual para cada una de vosotras)
Gracias de nuevo...........
Besos
pd. Muy bueno lo del cambio de piso..............si me toca la loto/euromillón sigo tus consejos.