integral:
- alicia17
- Pinche de cocina
Hola chicas que tal''?
Mi pregunta es que e leido que el pan integral Espigas es a saciedad y mi pregunta es porque??Cuantos puntos tiene??esta bueno?Donde lo puedo comprar y donde esta,esta envasado es fresco??
Un saludo a todas.
Mi pregunta es que e leido que el pan integral Espigas es a saciedad y mi pregunta es porque??Cuantos puntos tiene??esta bueno?Donde lo puedo comprar y donde esta,esta envasado es fresco??
Un saludo a todas.
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
Re: integral
El por que, no se decirtelo. Si es cierto que es a saciedad.
50gr son 3 pp y a saciedad 7pp.
Supongo que será un pan integral normal.
El payés integral espigas lo ha encontrado una compañera (Rociomálaga) en el C.I.
Mira haber allí, en la zona de dietetica.
Siento no poder ayudarte más.
50gr son 3 pp y a saciedad 7pp.
Supongo que será un pan integral normal.
El payés integral espigas lo ha encontrado una compañera (Rociomálaga) en el C.I.
Mira haber allí, en la zona de dietetica.
Siento no poder ayudarte más.
- GIJANE
- Cafetera/o
alicia17 escribió:Hola chicas que tal''?
Un saludo a todas.

además, hablamos ayer mismo de esto

el buscador ayuda mucho,creeme, porque a todas nos surgen las mismas dudas tarde o temprano

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
GIJANE escribió:alicia17 escribió:Hola chicas que tal''?
Un saludo a todas.
mira, respecto a dónde lo puedes encontar, si pones en el buscador "espigas" te salen 4 paginas con mensajes dónde hemos hablado del pan Espigas, el de Centeno, dónde comprarlo...
algunas lo han encontrado en el corte Ing en la sección de Dietética y otras en el Dia,creo.
además, hablamos ayer mismo de esto![]()
el buscador ayuda mucho,creeme, porque a todas nos surgen las mismas dudas tarde o temprano

- GIJANE
- Cafetera/o
perdona si te parezco un poco cansina, pero es que acabo de releer el mensaje de "por fin encontre el pannnnn" de rociomalaga
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
y resulta que en ese post lo primero que dice es:
"contaros que esta tarde estube en el corte ingles y si ,lo venden alli compre los piquitos integrales de espigas que sale 25 g 1 pp , 50 o 60 gramos 3 pp y estan buenisimos y encontre en pan payes integral que los 50 gramos son 3 pp pero a saciedad son 7 pp ,asi que la que se quiera pasar un poco con el pan este esta permitido jjj"
y tú a las 3.07 dices:"Chicas me podeis decir como este pan es a saciedad????
es el de centeno¿¿
Como lo puedo localizar en el corte ingles,darme datos por favor."
después, a las 3.22 abres un nuevo post con el mismo tema:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=371637" onclick="window.open(this.href);return false;
en el que lo primero que dices, es
"Hola chicas que tal''?
Un saludo a todas.
y la verdad, no entiendo que ni siquiera des unos minutos para que alguien te conteste...sólo pasan 10min y ya estás abriendo un nuevo post sobre lo mismo y preguntando los puntos...algo que sin duda debiste leer si contestaste a rociomalaga...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
y resulta que en ese post lo primero que dice es:
"contaros que esta tarde estube en el corte ingles y si ,lo venden alli compre los piquitos integrales de espigas que sale 25 g 1 pp , 50 o 60 gramos 3 pp y estan buenisimos y encontre en pan payes integral que los 50 gramos son 3 pp pero a saciedad son 7 pp ,asi que la que se quiera pasar un poco con el pan este esta permitido jjj"
y tú a las 3.07 dices:"Chicas me podeis decir como este pan es a saciedad????
es el de centeno¿¿
Como lo puedo localizar en el corte ingles,darme datos por favor."
después, a las 3.22 abres un nuevo post con el mismo tema:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=371637" onclick="window.open(this.href);return false;
en el que lo primero que dices, es
"Hola chicas que tal''?
Un saludo a todas.
y la verdad, no entiendo que ni siquiera des unos minutos para que alguien te conteste...sólo pasan 10min y ya estás abriendo un nuevo post sobre lo mismo y preguntando los puntos...algo que sin duda debiste leer si contestaste a rociomalaga...

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí Gijane....estas son las cosas que cansan del foro....que lo saturan....luego hay infinidad de post que no aportan nada y si dices algo eres una borde...qué se le va a hacer...

- alicia17
- Pinche de cocina
anaisabel1964 y Gijane ,si que saturais el foro,abrir 4 post para contestarme(si que soy importante)lo que tengo que hacer,bueno no importaba porque me habian contestado y estais saturando el foro ademas,supongo que tendreis cosas mas importantes que hacer que seguir abriendo post y mas post.....jajajaajjaja.Un saludo.
- GIJANE
- Cafetera/o
yo no saturo el foro.abro 4 post o los que haga falta para buscar la respuesta a tu duda y oh sorpresa!alicia17 escribió:anaisabel1964 y Gijane ,si que saturais el foro,abrir 4 post para contestarme(si que soy importante)lo que tengo que hacer,bueno no importaba porque me habian contestado y estais saturando el foro ademas,supongo que tendreis cosas mas importantes que hacer que seguir abriendo post y mas post.....jajajaajjaja.Un saludo.

lo que está claro es que tú deberías haber abierto unos cuantos post sobre las normas.
pero bueno, encima te lo tomas a risa...pues nada, que te vaya bien en la dieta.
saludos

- alicia17
- Pinche de cocina
Lo mismo digo,que te vaya bien,saludos