donde hacer barbacoas en sevilla? (ot):
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas! queria preguntaros si sabiais de sitios LEGALES para hacer barbacoas en Sevilla.. o sitios que tengan barbacoas públicas como el parque del Majuelo en San José de la Rinconada.. es una opción.. pero me gustaria saber si habia sitios que me cojieran más cerca para hacerla el sabadito que viene,, gracias!!
- mari1959
- Pinche de cocina
Re: donde hacer barbacoas en sevilla? (ot)

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
En la corchuela, en la carretera de la isla, pero vete temprano o te quedas sin ninguna 

- GATASOLE
- Pinche de cocina
En Mairena del Aljarafe, en un sitio que se llama Porzuna, pero hay que ir temprano, y es un sitio bastante majo

-
- Pinche de cocina
No se si os pasará en Sevilla, pero yo soy de Mallorca y aquí está prohibido hacer barbarcoas a partir del mes de Mayo. Un abrazo
- anitamor
- Ayudanta/e de cocina
pluma escribió:No se si os pasará en Sevilla, pero yo soy de Mallorca y aquí está prohibido hacer barbarcoas a partir del mes de Mayo. Un abrazo

Pues eso era lo que iba a decir yo, que las barbacoas puede ser que no te dejen hacerlas ya en estas fechas. Te iba a recomendar La Corchuela o el Pinar de La Juliana, que también está muy bien y los dos andan cerca, pero mejor que te informes sobre los permisos para encender fuego.
He buscado pero no encuentro ningún teléfono para información. La Corchuela pertenece a Dos Hermanas y Los Palacios, a lo mejor en los Ayuntamientos.....
Besos paisana