He hecho fotos para poner el antes, el durante y el después!!!!

¿Y no puede ser que no te lo has hecho con la 1ª orina del día? En fin, ya veremos si aparece el martes o no. Un beso guapísima.kiraymaggie escribió:Chicas como soy una agonias y no podia esperar a mañana, me he hecho el test de clearblue y me ha dado NO EMBARAZADA asi, que falsa alarmapero vamos que no estoy decepcionada, ya os he dicho que yo tampoco veia nada, que eran cosas de mi costi. ahora a esperar la warry, que me tiene que bajar para el martes, si no el miercoles ya me estoy haciendo otro test.
Gracias a todas chicas.![]()
Gracias reina!!! Estaba, estaba... que esas fotos no son actuales...luna08 escribió:laura estas muy guapa en las fotos que no pude verlas hasta ayer por que el FB no iba![]()
Hombre, yo no he estado embarazada nunca, pero por lo que he leído un montón de veces por el foro, sí que es normal esos pinchacitos como si te fuera a bajar y eso.ronilo escribió:hola, que como tamos?He leido lo de Kira intenta relajarte y espera a la falta asi vas a estar en un sin vivir,bueno creo-
Yo sigo algo revuelta, mañana voy al medico de la SS, es normal seguir con dolores como de regla y de riñones?.Me toi poniendo cada vez mas nerviosa,en fin intentare relajarme.
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro