"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 08:38

Bueno, no entro en el podio, pero aquí estoy. :wink: :wink: :wink:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 26 Abr 2010 08:42

Buenas, voy a ver si personalizo un poco que estado el fin de despedida de soltera, y estoy un poco mayor para estar todo el fin de semana sin dormir. Aunque he de decir que es la primera vez en mucho tiempo que me alegre de no poder estar embarazada, me lo pase teta subiéndome por los pinos…
Luna que cosas mas bonitas tiene ya tu nene! Jo… que envidia… yo quiero poder comprar esas cosas… ahora no me atrevo ni a mirarlas en las tiendas.
VAmat, a mi me han mandado lo mismo, voy este miércoles a por los resultados, a mi lo han hecho para ver la calidad de los ovulos, en la primera semana del ciclo y en la de antes de la regla.
RONILO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! YUJU!!!!!!!!!!!!
Sony! Que bien una niña!!! Mi costi no quiere niños, prefiere niñas, ains pero no me vais a dejar ninguna como sigáis asi!
Kira yo me espero a darte la enhorabuena a que la raya se vea, que hoy tengo los ojos tan mal de no dormir que no veo ni las letras.
El viernes fui al hematólogo y sali muy decepcionada… pero no os voy a dar el coñazo…
Ains me voy a por un café…

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 08:48

Me he levantado tempranito, aunque no entro a trabajar hasta las 11:30. Quiero poner un par de lavadoras y recoger algunas cosillas de la casa. No os conté que el sábado me fui al vivero y "me volví loca" Todas las plantas me gustaban!!! Me compré un montón y ahora mi entrada está estupenda, llena de flores de colores. Me compré también perejil, para ponerlo en una jardinera. Y dos plantas más, una para el salón que es rosa y blanca y otra más grande que le llaman "los pendientes de la reina" creo y es muy chula.

Bueno, espero que tengáis una buena mañana de lunes, a pesar de ser el día que es.
Lunita, como no puedes hacer nada sólo puedes esperar a que llegue el momento y ya está. Estate atenta en lo que pone la carta y eso, pero en lo demás tranquila, no es nada bueno estar como estás ahora, que aunque tu tripita engañe, ya estás de mucho y no es bueno. Tú sólo lee tu carta y firma tu "no conforme" y listo. No puedes solucionar nada más. No te alteres con ellos, no merece la pena. Y si ves que va a haber problemas, pues te quitas de enmedio lo más pronto posible. Un beso y tranquilita reina, que todo pasará.

Get ¿por qué siempre te da por decir que contándonos tus cositas nos vas a dar el coñazo? Prepárate el café y ya estás ahí sentadita explicándonoslo todo. :pelea: :burla:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 26 Abr 2010 08:48

Buenos días preciosas de mis amores!!

Yo tampoco entro en el podium!!!

He tenido un finde muuuuuuuuuy estresante: empecé a manchar el sábado,.. como el mes pasado y ya he llamado al ginecólogo porque no creo que sea mu normal empezar a manchar justo una semana de ovular,.. prefiero ir y que el ginecólogo me mire,... Por otro lado, ayer mi hermano y mi cuñada nos dijeron : estamos embarazados,.... un descuido,... y hay me entraron todos los males del mundo porque me vinisteis todas a la cabeza: get, shor, atila,... y pensé: un descuido??

angela: es una preciosidad todo lo que le has comprado. me he enamorado del faldón con la que la sacarás del hospital! no veas que estilazos!!

Luna: si te despiden por cierre de la empresa tienen que notificar antes el cierre de la empresa puesto que esto es el motivo de tu despido. En caso contrario podría ser un despido nulo. Por otra parte, no estás obligada a firmar en el mismo momento en que te den la carta de despido. Tienes un margen legal para poder enseñársela a tu abogado/notario/ a quien quieras,... Si despiden a toda la plantilla sería un ERE, pero si mal no recuerdo no se lo admitieron. no?

Ronilo: muchísimas felicidades! ahora tranquilidad y mimos!

Dema: espero que tu infección de orina no te de mucha guerra y que estés mejor

Kyra: quizá era pronto, no?? mientras no venga la warry hay esperanza!!

No recuerdo más,.. mi capacidad de concentración no es lo que era. Ya os contaré que me dice el gine,... pero estoy muy muy triste y nerviosa porque empiezo a pensar que es culpa mía,... ya sé, ya sé,... no debería pensarlo pero,.... una que es tonta,...

Os quiero!!

pd: para atrás ni para coger impulso!!

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 26 Abr 2010 08:54

por cierto Get, a quién vas a darle el coñazo?? no estarás hablando de nosotras, no???' Como dice Laura, te preparas el café y nos cuentas qué te dijo el hematólogo!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 26 Abr 2010 09:15

Ains yomisma, jop se como te debiste de quedar. :beso:

Luna, yomisma, no os preocupeis, es una tonteria, pero es que como mis medicos dan palos de ciego, porque no saben porque coño aborto, pues me llevo decepciones por confiar en ellos, :bate: pa' mi

y otro para laura y shor :beso: por madrugadoras

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 26 Abr 2010 09:46

Buenos días chicas,
Ánimo que aunque sea lunes como dice Shor, ya nos queda un día menos para nuestro súper positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal? Cómo habéis pasado el finde? Yo la verdad es que he disfrutado mucho de mi costi…como dice una de mis cuñadas: parecemos Romeo y Julieta…je, je. El sábado nos fuimos los dos a cenar a un mexicano y después nos tomamos un margarita…claro yo que nunca tomo nada de alcohol, salí del restaurante como la colonia CHISPAS…ji, ji.

A ver si me acuerdo de todas vosotras…

Luna, cariño tienes una tripita preciosa…no me extraña que más de una se muera de envidia, je, je. Intenta no agobiarte mucho con el tema del trabajo corazón, ya verás como al final todo sale bien. Por cierto las fotos de la habitación y de la ropita, chulísimas! Un besote wapi

Purinchi, mil gracias por tus buenos deseos corazón. Tu pequeño es requetewapo!!! Un besín

Electrica, mucha suerte con los resultados de mañana!!! Aunque seguro que no la vas a necesitar, ya lo verás!!!!

Demanai, cuídate esa infección princesa y si te notas alguna molestia, vete al médico cariño. Ya nos contarás como vas. Un besote enorme.

Vamat, para el día 30 no te queda nada corazón! Ya verás como dentro de muy poquito estás poniendo tu positivo. Suerteeeeeeeeeeeeeee

Apo, mucha suerte también para ti wapi! Un beso enorme

Kira, cariño, pues yo la verdad es que en la segunda foto si que veía una rayita…yo cuando me hice el test la raya salió muy, muy clarita, así que no pierdas la esperanza, vale? Ánimo wapi

Sonia, una niñaaaaaaaaaaaaaaa qué guay!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

Terex, mucha suerte con ese test princesa!!!

Ronilo… OLE, OLE Y OLE POR ESE PEDAZO DE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Ya verás como todo va a salir genial wapi. Un besote y disfruta mucho de tu embarazo.

Relámpago, cariño, ánimo, seguro que son las hormonas que están revolucionadas…vas a ser una mamá maravillosa ya lo verás y vas a poder con dos y con lo que haga falta, porque tu lo vales. Muak!!!

Ángela, que ropita más chula cariño!!! Un besote

Get, cariño, ni se te ocurra pensar que das el coñazo que me enfado contigo eh! Bueno corazón cuando te veas con ganas, ya sabes que aquí estamos para sacarte una sonrisita, escucharte y lo que haga falta. Un beso enoooooooooorme y mucho ánimo.

Bueno babys, os dejo que al final entre unas cosas y otras, se me van a hacer las mil y tengo mucho lío.
Un beso enorme para todas las demás

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Lun 26 Abr 2010 11:05

Buenos días, chicas!
Ya me he leído todo y mira que habláis, ehhh!
Bueno, pues yo... como era de esperar, he recibido a mi warry el sábado. Con un día de adelanto. Este mes ya me lo esperaba... pero de todas maneras qué bajón!
No importa, ya me pasó y ahora tengo que mirar con positividad.
Este mes me voy a hacer los test de ovulación y ahora me dá miedo que no me marquen la ovulación. siempre problemas!

Terex.- Te entiendo perfectamente... pero te envidio porque al menos tus test de ovulación te han dado positivo. Esto es importante!. Ya te diré yo como me van a mi este mes. :beso:
Ronilo.- Antes de nada muuuuuuchas felicidades por tu posi. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Purinchy.- Qué niño tan guapo! :beso:
Luna.- Me encantan todas las fotos, y tu barriguita genial. :up: No te agobies con el tema trabajo, piensa en tu bebé que es lo más importante ahora. :beso:
Angela.- Vaya cositas tan lindas que has comprado. Ya nos contarás si llegan 2 manos de pintura blanca. :lol:
Sonialv.- Enhorabuena por esa niña. :fiesta: :fiesta:
Kira.- Ya nos contarás en qué desemboca el asunto. Yo ya me subo por las paredes. Ojalá tengas mucha suerte. :porfavor: :porfavor:
Dema.- Que te mejores de la infección. :beso:

:beso: :beso: :beso: a todas.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 11:09

Buenos días chicas¡¡¡¡ anoche decidí que esta mañana, me haria otro test con la primera orina, pero me he levantado taaaaann empanada, que me he acordad cuando ya habia hecho pis. :lol: :lol: :lol: :lol: que desastre¡¡¡¡

Como ya os dije ayer, estoy muy tranquila y completamente convencida que no estoy. Lo que si es que hice algo, que no se si tenia que haberlo hecho :nodigona: :nodigona: . Por la tarde cuando me hice el de Clearblue, al darme NO EMBARAZADA, pues lo desmonte para quitarle la pila, y vi que tiene 2 tiras, en una de ellas salia, como la rayita de control azul intenso, y luego al lado otra rayita mas flojita, pero mas fuerte que en el test de por la mañana.Y en la otra tira, habia como una rayita de control y otra que se intuia. :o :o :o ahora si que estoy hecha un lio¡¡¡¡ :pelea: :pelea:

Get, cariño cuanto estes preparada nos cuestas lo del hematologo, que no nos aburres ni nos cansas. :beso: :beso:

Atila, Yomisma, Laura81,Sandy16, Luna (ayy esos malestares, seguro que es por el comecome del trabajo, tranquila preciosa), Shor, Ronilo, Terex, Tabil. BUENOS DÍAS PRECIOSAS¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 26 Abr 2010 11:12

Hola, ufff vaya fin de semana que llevo, no me he aburrido ni un momento, muy intenso....

Purinchy, que hijo mas guapo tienes, de verdad, guapísimo....

Luna, madre mía, de 32 semanas y solo esa barriguita??? monísima, pues mejor, así te encontrarás mas ágil sobre todo con el lío que has tenido con la mudanza. La ropa del peque, preciosa, si es que la ropa de los bebés es muy bonita....Ahh, la ropita de la cuna también preciosa y la habitación y la lámpara también... y encima unos zapatitos de rojo ferrari, jejeje, me encantan....

Vamat, oye pues es un adelanto que te hagan esas pruebas para ver si ovulas, a mí ni eso, directamente me han enviado a reproducción, espero que en esta consulta sí me las hagan. Yo hasta que no vaya (5-mayo) no sé que día es mejor hacértelas. Mucha suerteeeee

Ronilo, Enhorabuena por tu positivo... :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: madre mía como está este mes de abril.... ainsss yo también quierooooo

Oly, ya verás como en mayo también van a haber muchos positivos, a mí me gusta mucho este mes, es que es mi aniversario... ojalá pudiera yo hacerle un regalito a mi marido....

elec, a ver mañana como te salen los resultados de la analítica, espero que bien....

apo, yo creo que deberías esperarte a hacerte el test, es muy pronto...

Sonyalv, enhorabuena por tu niña....

Kyraaa, madre mía, no se ve bien, pero si sospechas que está la segunta rayita, aunque estés nerviosa yo me lo repetiría pero mañana mejor, dejaría pasar el día de hoy, para ver si mañana se marca un poco más.... mucha suerteeeeeeeee :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Ains, que acabo de leer lo del clear, pues de todas formas yo de tí me lo repetía mañana o el miércoles porque a get hace poco se hizo el clear unos días antes de tener retraso y le dió negativo y luego cuando tuvo retraso se lo volvió a repetir, pero test de las rayitas y le dió positivio, así que no pierdas la esperanza todavía....

Ronilo, lo de los dolores como si te quisiera venir la warry, creo que es normal, a una amiga que se ha quedado preñi en febrero, le pasó, el único síntoma que tenía era ese y ella sigue embarazadísima y todo muy bien, así que tranquila.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Terex, mucha suerte, a ver si esas subiditas al ático tienen al final su recompensa.... por cierto, ya les vale a tus amigos... no ayudarte en nada... vamos, vamos...

Ángela, que ropa mas bonita.... a mí también me haría muchísima ilusión ponerle algo de ropita que fuera mía o de mi hermana, pero lo único que tiene guardado mi madre es la ropita del bautizo, y como en aquella época nos bautizaban tan recién nacidas y ahora se espera más la gente.. pues es tan pequeñito que no lo puedo aprovechar mi hermana, porque menudas sobrinazas que me nacieron....

Shere, jolín pues por lo que cuentas estás genial... y encima sin naúseas... me alegro mucho por tí....

Laura, ainsss que jodía la warry... todavía sin aparecer??? tienes que hablar muy seriamente con ella y ponérselo todo muy clarito ehhh :pelea: :pelea: :pelea:

Shor, suerte con la analítica...

Yomisma, a ver que te dice el gine de ese sangrado, antes de ovular??? ya nos contarás..... espero que no sea nada....

Kyra, el sábado estuvimos comiendo en Campoamor, y me acordé mucho de tí, porque torrevieja está al ladito....

bueno guapis os dejo, que voy a hacer cosillas...

Ahh, al final fuí al vivero ayer por la mañana, he comprado tres petunias para una jardinera alargada para la escalera de la entrada, un geranio y otra planta que no me acuerdo del nombre, cuando las tenga trasplantada a ver si hago foto y os lo enseño....

Responder