Hola, ufff vaya fin de semana que llevo, no me he aburrido ni un momento, muy intenso....
Purinchy, que hijo mas guapo tienes, de verdad, guapísimo....
Luna, madre mía, de 32 semanas y solo esa barriguita??? monísima, pues mejor, así te encontrarás mas ágil sobre todo con el lío que has tenido con la mudanza. La ropa del peque, preciosa, si es que la ropa de los bebés es muy bonita....Ahh, la ropita de la cuna también preciosa y la habitación y la lámpara también... y encima unos zapatitos de rojo ferrari, jejeje, me encantan....
Vamat, oye pues es un adelanto que te hagan esas pruebas para ver si ovulas, a mí ni eso, directamente me han enviado a reproducción, espero que en esta consulta sí me las hagan. Yo hasta que no vaya (5-mayo) no sé que día es mejor hacértelas. Mucha suerteeeee
Ronilo,
Enhorabuena por tu positivo...

madre mía como está este mes de abril.... ainsss yo también quierooooo
Oly, ya verás como en mayo también van a haber muchos positivos, a mí me gusta mucho este mes, es que es mi aniversario... ojalá pudiera yo hacerle un regalito a mi marido....
elec, a ver mañana como te salen los resultados de la analítica, espero que bien....
apo, yo creo que deberías esperarte a hacerte el test, es muy pronto...
Sonyalv, enhorabuena por tu niña....
Kyraaa, madre mía, no se ve bien, pero si sospechas que está la segunta rayita, aunque estés nerviosa yo me lo repetiría pero mañana mejor, dejaría pasar el día de hoy, para ver si mañana se marca un poco más.... mucha suerteeeeeeeee

Ains, que acabo de leer lo del clear, pues de todas formas yo de tí me lo repetía mañana o el miércoles porque a get hace poco se hizo el clear unos días antes de tener retraso y le dió negativo y luego cuando tuvo retraso se lo volvió a repetir, pero test de las rayitas y le dió positivio, así que no pierdas la esperanza todavía....
Ronilo, lo de los dolores como si te quisiera venir la warry, creo que es normal, a una amiga que se ha quedado preñi en febrero, le pasó, el único síntoma que tenía era ese y ella sigue embarazadísima y todo muy bien, así que tranquila....
Terex, mucha suerte, a ver si esas subiditas al ático tienen al final su recompensa.... por cierto, ya les vale a tus amigos... no ayudarte en nada... vamos, vamos...
Ángela, que ropa mas bonita.... a mí también me haría muchísima ilusión ponerle algo de ropita que fuera mía o de mi hermana, pero lo único que tiene guardado mi madre es la ropita del bautizo, y como en aquella época nos bautizaban tan recién nacidas y ahora se espera más la gente.. pues es tan pequeñito que no lo puedo aprovechar mi hermana, porque menudas sobrinazas que me nacieron....
Shere, jolín pues por lo que cuentas estás genial... y encima sin naúseas... me alegro mucho por tí....
Laura, ainsss que jodía la warry... todavía sin aparecer??? tienes que hablar muy seriamente con ella y ponérselo todo muy clarito ehhh
Shor, suerte con la analítica...
Yomisma, a ver que te dice el gine de ese sangrado, antes de ovular??? ya nos contarás..... espero que no sea nada....
Kyra, el sábado estuvimos comiendo en Campoamor, y me acordé mucho de tí, porque torrevieja está al ladito....
bueno guapis os dejo, que voy a hacer cosillas...
Ahh, al final fuí al vivero ayer por la mañana, he comprado tres petunias para una jardinera alargada para la escalera de la entrada, un geranio y otra planta que no me acuerdo del nombre, cuando las tenga trasplantada a ver si hago foto y os lo enseño....