"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 12:42

No lo había visto... Expo, enhorabuena por ese trabajo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 12:47

Get!!! pues por mi encantada, el año que viene todo el post a la feria con sus respectivos nanos o bombos. No te ofusques por lo del hematólogo.....la verdad que es un rollo que cada cual te diga una cosa y te pongan la cabeza como un bombo, pero habrá que intentar seguir positivas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 26 Abr 2010 12:50

Elec., tranquila que la ortodoncia duele pero es soportable, son 2 o 3 días de dolor y después hasta que te lo aprietan estás bien. :beso:

Laura, por fin he visto las fotos y estás guapísima , y muy jovencita :lol: A ver que tal con la gine nueva. A mi me pasa lo mismo que a ti con los viveros, me lo llevaría todo :nodigona: , la última vez mi costi me regaló una Orquídea que me encanta, a ver lo que dura :lol: :beso: .

Ronilo, que tal en el médico?? Cuando tienes la 1ª visita a la matrona y al gine?? :beso:

Dema, ya queda poquito para saber que es. A ver si la semanita que viene ya se deja ver :porfavor: . Y a ver si la infección se va del todo guapa. :beso:

Relam, cariño, me alegro de verte por aquí. Anímate y no pienses esas cosas que seguro que vas a poder con los dos, ya lo verás, y vas a ser una madre estupenda, seguro que son cosas de las hormonas que hacen de las suyas. :beso: :beso: :beso:

Sandy, Bienvenida. De 13 semanitas, ya!! A ver si prontito te dicen lo que es

Get, que dices de darnos el “coñazo”?? :pelea: Me alegro que al final nos lo hayas cotado. :wink: Vaya con el hematólogo :bate: , si es que el protocolo no entiende de sentimientos, ojalá esto funcione guapa :porfavor: :beso: .

Yomisma, así que tu hermano y tu cuñada, están embarazados de “un descuido”, pues mira eso es como la lotería, le toca a quien le toca. Pero yo siempre pienso en la alegría que tendremos nosotras al tener el + :) , pienso que será mucho más bonito que si no lo buscas :duda: . :beso:

Atila, me alegro de que hayas disfrutado de tu costi, yo el que viene me voy a vengar :lol: . A mi me encantan los mexicanos!!! Pero han cerrado al que íbamos y por auqí no hay otro :cry: :beso:

Tabil, siento lo de la warry :bate: , pero mira si tiene que venir mejor a su hora y así puedes ir otra vez a por el +. :up: :beso:

Lauramar, es verdad mayo es un mes muy bonito, ojalá puedas darle ese regalo de aniversario a tu costi. :porfavor:

Super, que tal el finde?? Te echamos de menos :beso: :beso:

Campa, vaya con los mareos, cuídate guapa. Suerte en ese trabajo que seguro que han confiado en ti porque lo vas a hacer genial. :up:

Expo, felicidades por el trabajo!!! :fiesta: :fiesta: Y me alegro de que al final te guste. Ahora te va a pasar como a Super, será empezar y el +. :porfavor: :beso:

Wendy, pues ojalá hayáis venido 3 en vez de 2 se la feria :porfavor: . Nosotros, pues mañana vamos a hacerle el sem. Y ya nos dirás para cuando los resultados. Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Caracola rebienvenida!!! Vaya con el volcancito :lol:

Licorcito donde te metes?? :duda: :beso:

Para las demás que seguro que me he dejado alguien :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 13:05

get gracias guapa, ya veras que tu metodo yonki funciona, te dejamos un poquito de bajon pero enseguida arriba ehhh que tu vas a conseguirlo y pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola mira a lo mejro cuando menos te lo esperas has dao en la diana mucha suerte

oly hija es que estoy durmiendo dos o tres horas, yo de por si me como mucho la cabeza pues ahora mas porque estoy dandole vueltas a que si hago tal sera mejor y si propongo hacer no se que si veran que sea buena idea, y esperohacerlo genial como tu dices, por cierto el otro dia me acorde de ti, de que tu padre te decia cosas buenas y tu igualmente llorabas, pues a mime dijeron eso cosas buenas y con las lagrimas saltas :lol: :lol: pero me daba cosilla llorar delante de el jefazo :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 26 Abr 2010 13:15

:lol: :lol: Si es que algunas somos muy sensibles :coqueta: :coqueta:
Pero ojalá siempre que lloráramos fuera de cosas buenas, no?? :duda:

Te mando toda la suerte del mundo para ese trabajo :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 13:17

Hola Campa!!! que no te había dicho nada!!! me alegro mucho de que te vaya bien en el trabajo, ya verás como tu jefe lo valora y te hacen fija enseguida, vamos porque si no no saben lo que se va a perdier :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: ojala pero es que encima estoy esperando a la warry para mañana y estoy de un sensible que hasta marinovio me huele las hormonas desde alli :lol: :lol: :lol:

wendy ojala :porfavor: :porfavor: :porfavor: aunque mi jefe solo puede dar la cara por mi la decision la toma madrid eso es lo peor, que unos que ni me conocen me valoren pero espero que mi jefe luche :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Lun 26 Abr 2010 13:27

Hola chicas buenos días, alguien sabe si te pudes quedar en el día 3 o 4 despues de la regla?? Es que me duelen mucho los pezones como en el primer embarazo, pero no son días de ovulación ¿no? :duda: :duda: :duda: No quiero hacer ilusiones pero me noto rara me tiene que bajar sobre el 10 de mayo, y es un poco angustioso estar esperando, no creo que sea embarazo sera otra cosa :cry: :cry: :cry: si es embarazo voy a tener suerte pq el 16 de mayo tengo ginecologo y asi me ve prontito.... No me gusta nada esta así, pq al final sera que no... Bueno chicas voy a seguir currando..

:beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 26 Abr 2010 13:38

Se supone que te puedes quedar embarazada en todo el ciclo, porque la ovulación nunca se sabe... pero mi consejo es que no te preocupes hasta que se acerque la fecha de que teng que bajarte la regla, porque esos síntomas pueden ser de la ovulación, que te tocaría mas o menos por estos días.

:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 13:41

hola acabo de llegar, no he leido nada aun, vengo con un disgusto..

como bien me imaginaba quieren meterme un despido objetivo, es decir 20 dias de indemnizacion en vez de 45.. cierra la sede de aqui y la empresagrande la han metido en concurso de acreedores..

encima me pone en la carta que tengo que reclamar la indemnizacion (casi todo) al FOGASA, y que no me pueden dar el dinero del preaviso por falta de liquidez.. a mayores me han tangado un monton de dinero en varios conceptos.. total casi 4000€ menos :cry: :cry:

y que lo poco que me pueden pagar ellos que no sabe cuando podran que ahora no tienen dinero.. pero si cierran ya no me lo pagan!! :cry:

asique a ver como lo hago..

he llamado al responsable y me dice que ya nos veremos en los tribunales que no hay negociacion posible.. :evil:

tengo un disgusto encima que no os haceis idea.. :cry:

Responder