MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 15:58

Pole ya no te queda nada :beso: :beso:

A mí, si no me pongo antes, este viernes me dirán cuando me lo provocan. La verdad es que menos por los pinchazos y la presión y porque apenas puedo dormir, me encuentro bien. Apenas se me han hinchado los pies, (me siguen valiendo sin apretar todos mis zapatos) y del resto ando muy bien.

En fin, ya nos queda poquito :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 16:01

coci pues el viernes nos cuentas, que suerte que no se te hinchen los pies, yo tengo las manos fatal y los pies.. me he ido a poner los zapatos de verano y no me valee ninguno de las decenas de pares que tengo :cry:

a mi se me ha bajado un monton la barriga, todo el mundo me lo dice y yo he notdo que los pies del nene no estan por las costillas ahora sino bastante mas abajo.. :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 26 Abr 2010 21:07

luna08 escribió:pole que bien el dia 7!! aunque tienes pinta de que sea antes.. :nodigona: y si se te adelanta es cesarea igual?
Si, tanto si se adelanta como si no será cesarea.
serantela escribió:Ainss Pole que poquito te falta para tener a tu princesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D Imagínate como estoy...me salgo del pellejo!! :lol:
Cocinillas1978 escribió:Pole ya no te queda nada :beso: :beso:

A mí, si no me pongo antes, este viernes me dirán cuando me lo provocan. La verdad es que menos por los pinchazos y la presión y porque apenas puedo dormir, me encuentro bien. Apenas se me han hinchado los pies, (me siguen valiendo sin apretar todos mis zapatos) y del resto ando muy bien.

En fin, ya nos queda poquito :beso:
A mi los pies se me hinchan un poquito pero no demasiado, sigo poniendome el mismo calzado, pero el deportivo porque de zapatitos hace dias que tiré la toalla. :guapa: Nos cuentas el viernes a ver que te dicen!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 27 Abr 2010 08:21

Buenos (y calurosos) días.

Pole, qué bien que ya sabes cuando tendrás seguro contigo a Daniela. Incluso podría ser antes. Qué ilusión!!

Pues yo creo que a mi se me va a retrasar. Me encuentro bastante bien. Tan solo se me hinchan los pies y manos, aunque sigo usando los mismos zapatos. Pero con este calor es normal... Bueno, y que me agobio mucho ya con este barrigón que no me deja hacer muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 27 Abr 2010 09:11

Buenos dias a todas (mariajose, que madrugadodra!! :o ) :lol: :lol:

¿Que tal habeis pasado la noche? Yo me he levantado sin encontrar la postura adecuada :cry: :cry: Que noche mas larga!! Ademas tenia una calor impresionante. He acabado quitándome el pijama y metiendome en la cama como dios me trajo al mundo y asi he conseguido dormir un poco pero vamos...un poema la cara de mi costi cuando le a sonado el despertador y me a visto en cueros! :lol: :lol: :lol:
A ver que tal os a ido a vosotras. :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Abr 2010 09:17

Buenos días :)

Yo hoy he logrado dormir casi 6 horas seguidas, en el sofá y en ropa interior del calor que hacía, al menos he dormido hasta las 7. Pero mariovio ya no se asusta, y eso que si no fuera por el embarazo, yo soy la persona más friolera del mundo y para mí esto no sería calor :lol: :lol: .

Acabo de regresar de recoger las autorizaciones para el sanatorio y ahora desayunaré mientras os leo. La verdad es que esto de estar en alerta roja empieza a ser aburrido y agobiante, no puedes llamar a casi nadie sin que den un bote pensando que ya has parido y mi tripa tiene vida propia.
Menos mal que aún no recibo llamadas preguntando: "todavía nada?????????", en fín, a ver qué me dicen el viernes y para cuando me dan fecha si no me he puesto antes.

:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 27 Abr 2010 10:34

Buenos días, chicas¡¡¡

He conseguido dormir 7 horas del tirón, pero cada vez me encuentro más cansada. Sigo trabajando, pero no sé si voy a aguantar este ritmo mucho más, porque empieza a hacer calor y noto las piernas muy hinchadas... en fin, ya queda mucho menos.

:beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 27 Abr 2010 11:06

:lol: :lol: :lol:

Yo también he dormido en braguitas, con la ventana abierta y previamente me he dado una ducha. Y os puedo asegurar que soy la mujer más friolera del mundo, pero el embarazo me ha trastocado la temperatura corporal. Llevo ya varios días durmiendo sin pijama y mi marido al lado con pijama de invierno :lol: :lol:

Qué suerte poder dormir tantas horas seguidas. Yo no soy capaz, porque no encuentro la postura y porque me tengo que levantar para ir al servicio. :evil: :evil: :evil:

Espero que no se nos hinchen mucho los pies con estos calores.

:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 27 Abr 2010 12:34

Hoy a sido la noche del destape!! :lol: :lol: :lol:

Cocinillas, mi costi tampoco se espanta de verme con poca ropa :nodigona: pero conociendome, que soy muy muy friolera, pues se a pensado vete tu a saber que y me a despertado el pobre..."Cariño...estas bien?" :lol: :lol: Pues siiiii pero déjame dormir hombre!! :grrr:
Ayer me fuí a la cama con los pies como botas :evil: :evil: Menos mal que me queda el consuelo de que me falta poco porque sino acabaría desesperándome.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Abr 2010 13:26

veo que lo de volverme doña calurosa no es una rareza sólo mía :lol: :lol:

pole, yo le tengo dicho a marinovio que si me ve con poca ropa, destapada y dormida, que NI SE LE OCURRA TAPARME!!!! Porque el pobre ya lo ha hecho un par de veces con su mejor intención y sólo ha logrado desvelarme :lol: :lol: :lol:

Responder