"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Lun 26 Abr 2010 21:55

hola chicas...llevo un día!!! Estoy reventada!! han operado a mi suegra del higado y he estado desde las 9 de la mañana que la han metido a quirofano hasta las 2:30 de la tarde que la han subido a la habitación dando vueltas por la calle para no estar tanto tiempo en el hospital y no coger ningún virus!!! (por si las moscas).

Hemos llegado a casa a las ...no me acuerdo...creo que las 4 de la tarde, hemos sacado al perrito, comido algo y me he quedado dormida en el sofá, pero como teníamos que ir a comprar me ha despertado mi chico a las 7 y hemos venido a las 9, he cenado y estoy....mu-er-taaaaaaaaaaa :nodigona: ....

Mañana me pongo al día de todo, vale???
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 22:37

Angela, que tu suegra se ponga pronto buenilla y tu descansa vale??? :beso: :beso: :beso:

Apo a ver si tienes un sobresaliente con esos deberes bien hechos :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 22:37

bueno pues he estad casi toda la tarde durmiendo :nodigona: me hacia una falta.. lo unico a ver quien es el guapo que duerme esta noche :lol:

get me alegro que lo pasaras tan bien!! lo mejor de las despedidas es el cachondeo que hay :lol: de lo del medico menudo idiota! oye y sabiendo que la tasa de exito es mayor desde la ovulacion pro que no buscas otro que te la recete y pruebas directamente desde ahi?

laura al final te salio rentable la visita al vivero :wink: que bien, a mi es que las plantas se me mueren todas.. :nodigona: asique en casa no tengo ninguna..que te pasa? por que no estas muy animada? te ha pasado algo?

yomisma ya he ocntado en la pagina 3226 (creo)lo del despido.. bueno la excusa de ha sido un descuido es bastante frecuente no te hagas mala sangre que seguro que tu tienes tu positivo en breve y va a ser muy buscado y querido :up: y lo de tu cuñada yo si que iria no dejan entrar a todo el mundo asique si te lo ha pedido es que te considera especial :wink:

atila es lo que tiene no beber en mucho tiempo, que a la minima te la coges, pero mejor no? una canita al aire nunca viene mal :wink:

tabil piensa en positivo, no te lo tomes como otro mes que no ha sido, sino como otra oportunidad para encontrar!

kira yo tambien desmonte el clear y cuando me daba negativo salian las rayitas igual que con el positivo, solo que cuando era positivo salian bastante mas marcadas :duda: que bien lo de la clinica! ya veras que bien te va con el tratamiento que te pongan!

lauramar la barriguita engaña, hoy por ejemplo tengo mucho mas :o tambien tengo uan retencion de liquidos hoy impresionante.. de todas formas pese a que no esta muy abultada me paso el dia agotada.. supongo que sera normal..los playeros de ferrary les cogi en roma en la tienda oficial de ferrary :dientes: a vr si nos enseñas fotitos de esas plantas tan chulas :beso:

oly eso esta bien asi al menos habeis aprobechado el tiempo que yo tengo millones de cosas que hacer y el tiempo no me da de si encima mi chico anda un poco vaguete :bate:

pury lo de crecer es normal pero piensa que mejor asi cuando le des su hermanito ya sera mas independiente y tendras mas tiempo apra disfrutar de los dos :up:

terex tu tranquila no a todo el mundo le detecta la hormona igual, eso no quiere decir que no la segregues, a mi por ejemplo nunca me salio el positivo de los TO con la raya mas marcada que la de control y ovulaba perfectamente :up:

super cuidate y descansa que no es bueno ese ritmo! que ahora es cuando el peque tiene que tener mas traquilidad :wink:

campa me alegro que en tu trabajo te valoren, eso es muy bueno!todas mis energias positivas para ti :beso:

expo enhorabuena por el curro!!! :plas: y ahora vas a dejar el que tenias hasta ahora?

elec mucha suerte para mañana en los analisis pero seguro que salen genial :wink:

wendy me alegro que lo hayas pasado tan bien en la feria!! :plas: a ver si ahora soys ya tres y tu sin saberlo :porfavor:

caracola por deberear fuera de plazo eso nunca se sabe :porfavor: cuando te vas a hacer el test?

eva yo creo que pueden ser sintomas de la ovulacion :nodigona:

relampago si no me agobia el despues por que ya lo tenia asumido, tengo un año de paro mas o menos asique a disfrutar del peque y despues ya buscare algo, lo que pasa que contaba con ese dinero para ciertas cosas y... pues ahora me agobio que vamos a estar unos meses ahsta que se arreglen las cosas cobrando solo lo de mi chico y casi me va a dar justito para los gastos y ya..

puri pues no solo tengo un año pero me da igual a disfrutar igual :up: de todas formas lo que me lia es yo solicito ahora el paro y si me lo empiezan a pagar a mediados de junio ya habre tenido al nene y tendre que solicitar la maternidad.. asique me tocara hacer el cambio no? veo que entre papeleo y papeleo pierdo ams dinero y sino ya vereis :pelea:

apo esperemos que hayas dado en la diana :up:

angela espero que tu suegra se recupere prontito :porfavor: y tu descansa! que no te puedes dar esas palizas que ya estas de 5 meses!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 22:53

Luna no te preocupes porque si te han dado ya la carta de despido, en cuanto te den el certificado de empresa vas al paro. Yo fui el 6 de febrero y ya el 10 de marzo cobré lo correspondiente a febrero.
Eso sí, MUY IMPORTANTE, tú cuando tengas al nene solicitas en el hospi la baja por maternidad como si estuvieras trabajando y tu costi que lo acerque a la oficina del INEM para que te hagan el cambio, porque el paro se detiene y empiezas a cobrar la baja y cobras en función a lo que cobrabas en la empresa, y cuando se termine lo comunicas y vuelve a empezar el paro. No creo que pierdas dinero si estás atenta y no pierdes mucho tiempo en llevar los papeles (es lo que me dijeron a mi en mi oficina)
:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 22:56

muchas gracias relampago asi lo hare! :up:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 23:33

hola guapas voy a leeros que he llegao ahora por lo menos hoy he llegao mas tempranito

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 23:46

kira que bien que vengas contenta de la clinica, y da confianza eso de que no tienes por que comprar sus productos asi no parece que te esten vendiendo cosas y no quieren meterte sus productos hasta por los ojos

yo he perdido 800 gramos esta semana no es mucho pero tampoco estoy a dieta y he comido unas cuantas porquerias asi que tambien estoy contenta aun tambien he de decir que el viernes y el sabado no cene y el domingo comi un pinchito y un platano hasta por la noche pero es que tengo tanto estres que no puedo ni comer

gracias laura ojala tenga suerte y me dejen

get no me he enterao que te ha pasao con el hematologo, lo siento es que ultimamente leo rapido y se ve que me perdio

apo mucha suerte

a ver si entra licor y nos cuenta algo de mimi

y karmen? ahi tantas que estan perdidas, macu ilogic ufff un monton

angela que tu suegra se recupere pronto

luna muy bien que has echo descansando, y con mi trabajo, pues si no me hacen fija ya no se que abria que hacer para quedarse por que hago hasta cosas que no me corresponde y mil favores mas asi que ya veremos

relam que tal gordi? ainssss que estas ya en el final, como pasa el tiempo cuando se ve desde fuera :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 23:53

campa por desgracia en las empresas tan grandes las decisiones no las toman los responsables directos asique manejan a los trabajadores como numeros :( mi chico trabaja en renault y tambien funciona asi.. asique ten contento a tu reponsable directo y si le preguntan podra dar un informe positivo pero poco mas puedes hacer asque no te agobies, pero ojala que te lo tengan en cuenta :porfavor: :up:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 27 Abr 2010 00:09

si luna lo bueno es que cuando me renovaron, me valoro mi jefe directo pero tambien habia informes de otras personas y tambien eran todos buenos, por eso digo que ojala mi jefe que es uno de los que me felicito el otro dia y tal, que luche por mi, que cuando digan a esta tal dia se le acaba, que el diga ehh pero esta hace tal y tal, siempre que me ha dicho que vaya en mis dias de descanso siempre he ido, nunca he salio a mi hora etc, pero bueno espero que salga bien

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 00:17

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!

No he podido leer nada, solo he entrado para daros unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He tenido un día agotador, me he quedado con mi sobri toooodo el día y os lo digo, embarazarse con un niño que acaba de empezar a andar es una locura... Me duele el alma, pero como he disfrutado de mi ahijada, es la cosa más bonita y más divertida del mundo.

A ver si mañana leo y me pongo un poco al día.

Responder