Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mirad que horas!!!!!!!!!!!! Estos hijos me tienen colapsada..................Estoy venga a leer "mardito lunes" "mardito lunes"................pues ahora me da igual lunes que viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una gloria!!!!!!!!!!!!!
Marga ¡qué maravilla de pastelería! está genial todo, de rechupete............¡¡¡¡¡¡¡¡uhmmmmmmm"
Marian, Auxi, me alegro de que disfrutáseis tanto, aunque hayáis terminado agotás..........

Los regalitos preciosos.
Angela: lo de los pelitos me ha llegado al alma

solo imaginarlo ¡puaj! no puedo soportarlo...............Enhorabuena por el aprobado aunque no me he enterado muy bien qué es lo que has aprobado. Sé que tiene que ver con la silla que nos enseñaste ¿aprobado de algún curso de minis?
Vaya, acabo de ver golpe de costi de Jezabel, espero que se vaya encontrando mejor y que no sea nada de nada.
Hormiguita, veo que ya estáis en la habitación así que imagino que todo en orden. Me alegro.
Hayyyyyyyyy Marilele, qué dolor...............yo soy de las que prueban todas las escaleras con el culo en vez de con los pies
Eden, monísima la caja. Mira que coincidencia, yo estoy con una para mi hija con su inicial; la tuya es más mona y más trabajada

. Voy a ver si me deja la cámara hacer fotos, bueno, mejor mañana y así os pongo fotos de todo lo que me ha tenido "entretenida".
Chabella, muy monísima la alfombra, mira que te dejas los ojos con el px mini. Nos has dejado en ascuas, espero que te dijeran buenas cosas.
Espe ¿cuándo son las vacas?
Desde pequeña he odiado a Alicia y a Pinocho, no sé porqué pero no pude nunca con ellos. De hecho, mis hijos no tienen esos cuentos ni las películas; cada vez me veo más rara..............

aunque ahora veo que no es solo la edad