quien me puede ayudar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina
quien me puede ayudar

Mensaje por nofrost » Lun 26 Abr 2010 22:46

hola a todas tengo la th21 y la th3300 con la 21 las papillas de mi peque quedan genial claro uso esta siempre por eso me lleve la 3300 al pueblo y la pegunta es sobre eso cuando estoy en el pueblo no se como conseguir hacer la papilla sofrellendo las verduras con el aceite como la receya de verdura y ternera del libro alimentacion infantil ya que la 3300 tritua a velocidad 1 que puedo hacer para sobreir las verduras en la 3300
atentamente
esther

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: quien me puede ayudar

Mensaje por ducros » Mar 27 Abr 2010 00:16

No puedes, la 3300 no tiene velocidad cuchara, con lo cual no lo puedes hacer como en la 21, pero debes buscar otra alternativa. Lo que se me ocurre es que sofrías las verduras en una sartén y una vez a tu gusto uses la 3300 para hacer la trituración; puedes hacer todo el proceso en la máquina, pero sin hacer el sofrito, simplemente poniendo los ingredientes, una vez que el agua esté caliente, en el vaso en vel.1 100º 20' y te sale perfecto. Para hacer un pescado, una pechuga de pollo, unos calamares, etc. ya sabes que puedes usar el cestillo dentro del vaso.Un saludo

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 27 Abr 2010 00:38

En el cestillo puedes hacerlo, pero no te quedaran igual que en el 21, pero puedes hacer las verduras en el cestillo y luego pasarlas al vaso y trituralas

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nofrost » Jue 29 Abr 2010 20:24

gracias es lo que me temia, bueno algo hare gracias por contestar

Responder