" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Hermandad » Mar 27 Abr 2010 11:46

Eden, no la he encontrado, pero mira en el blog de Aligra, te viene el paso a paso y creo que este sistema viene mejor para tu muñeco
aligradolls.blogspot.com/2009/07/confeccion-d...

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 27 Abr 2010 11:50

Buenos diassss!!¿como se presenta el martes?

Vaya con la caidas, habra que ir con cuidado porque ya sabeis que en el foro somos todas muuy envidiosas, nos contagiamos enseguida. :burla: :lol: :lol:

....va una lotera gitanaaaaa,por la puerta de Trianaaa, la suerta lleva tras siiii!!! ROCIO me imagino lo bonita que va a quedar esa niña.

ANGELA a ver cuando ese tour por España. :D :D

Gracias por los enlaces MEAPUNTO

MARILELE el carrito y la niña son monisimos...bueno muchisimas cosas que hay. ¿hay una feria en una iglesia?

REYNa suerte al niño :D :D

CARMEN puede ser cañamazo?

ISUS que bien que el tiempo este bueno. Veras que bien se va a dar el verano.Estuvimos cenando en un restaurante en Baena, pescaito y marisquito. En el menu habia "espetos" y nos acordamos de ti..pero Auxi dice que hay que comerlos en la playa...asi que habra que ir a probarlos :lol: :lol: :lol:

EDEN ¿que te pasa en la primavera?

HORMIGUITA leo que a alguien de ¿tu familia? han operado. Como me he pasado un monton de paginas sin leerrr....espero que todo vaya bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

leo2y3
Novata/o

Mensaje por leo2y3 » Mar 27 Abr 2010 11:53

http://puracachanilla.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

una disculpa, ya que se me ha olvidado anexar el sitio en donde tengo mi blogger.
y tambien porque no agrego mi nombre y solo sale el nick
Soy Leonor Luna
vivo en Mexicali, Mexico

y soy la persona que tradujo los libros de Angie Scarr y Nisbett (fueron los dos primeros)
espero que ahora se acuerden de mi, porque fue hace tiempo, y creo que son los que mas le gustaron a nuestras compañeras de minis}
Bye

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 27 Abr 2010 12:11

Gracias Mariam... cañamazo¡¡¡¡ no me salia el nombre... pues eso que si en la feria lo venderan ... pero sin kit... es que es tan pequeño que para lo que queria hacer vendria perfecto...

Por cierto estabais guapisimas las dos y ya he leido que os lo pasasteis genial¡¡¡¡¡ enviadia que me da :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que aproveche eden

Leo si muchisimas gracias... para las que no sabemos un ingles muy fluido nos viene de perlas¡¡¡ encantada de tenerte entre nosotras.

Sigo con mi habitacion que baje a poner la lavadora y ya me habeis picado¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 27 Abr 2010 13:15

No tengo tiempo para escribir, solo el parte de enfermeria y la foto :) pero os he leido de un tirón ... muchos :beso: para todas

Jezabel ... cruzando los dedos para que vaya todo bien ... :beso: :beso:
Marilele vas mejor ? :)
Hormiguita ... qué tal ? :)
Carmen ... no paras !!! huerta casera ? deja descansar elcodo ! :lol:
Rocio esa cabeza estupenda :plas: y ese hilo ... sedón ... esta Reyna siempre al quite :up:
Eden que faena ... bien por la calidad :D

Añado, que el Retiro esta delicioso, todos los árboles en flor ... los castaños de Indias, los lilos , las jacarandas , otros arbustos varios que ni sé el nombre ... y un aroma .... ummm :duda: :coqueta: me quiero jubilaaaaarrrr :cry: :cry: Esperanza... pues ale maña vente pa cá :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 27 Abr 2010 13:22

Holaaaaaa!!!!!
Me alegro que os gusten mis regalitos :) y gracias a todas por los piropillos :coqueta:
Hormiguita me alegro que todo haya ido bien y que ya estéis en casa :up: :beso:
meapuntoatodo escribió:J'aime aussi Paris :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo también :) aunque con un puntito de tristeza y nostalgia :(
Marilele gracias por el enlace...el carrito monísimo...parece cañamazo, verdad?
Yo también le tengo "afición" a las escaleras :nodigona:
Meapunto son preciosos esos enlaces, gracias :beso: el paseo por el retiro :up:
Cleer esas orejas son de niño.....que no tienen pendientes :burla: :lol: :lol:
Chabella :beso:
Anjuli cuando me hice la foto con Marian me acordé de ti.....llevaba colgadas las gafas y sé que no te gustan :nodigona: :lol: :lol:
Angela :up: ruta turística completa
Eden qué coraje con el costurero ¿lo has arreglado ya?
Jezabel :beso:
Rocío está fantástica :plas: :plas: pero qué artista eres!!!! Tengo que mirar los que compré...que había más de un color
Reyna suerte para tu hijo :up: :beso:
Carmen en la fería vi unos pedacitos chiquitines de "eso" (el cañamazo tiene los hilos dobles, no sé si eso se llamará igual) y eran carísimos....si quieres, te localizo la mesa
Me voy a la cocina

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 27 Abr 2010 13:25

buenaaas

Cleer ,gracias por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la bandejita,si encuentro la foto te la pongo ..creo que fue antes del verano ..porque se la regale a mi hermana para su futura casita.

joer eden que putadeishon ..la verdad es que cuando estas metida en una cosa ..no te das cuenta de todo lo demas ..menos mal que lo has podido arreglar :up:

rociio ¿rubia?...estas maaaal de la vista :lol: :lol: :lol: :lol: joer que preciosa te ha quedado y el moño muy bien montado ..eso es hilo de seda ,yo se lo puse en negro a una tilda ..y tambien lo tengo en rojo ..y se escurre como el solo ..hay que tener cuidadin ,sino se te desenroya del canuto ..lo dicho una maravilla te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jeza que se te de tooodo bien :beso:

carmen ¿cañamazo en la feria? y no lo tiene tu merceria habitual ..si eso se encuentra en cualquier sitio...en la feria te costara el doble siendo lo mismo :nodigona:

pues no me acuerdo de mas . para tooooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

marga ¿que te pasa ,llevas unos dias desaparecida? :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 27 Abr 2010 14:06

Que poco veo :lol:
Estoy leyendo el nombre de la bobina y pone RAYON, no se si sera el mismo, pero este no de desarma la bobina ni se escurre

Auxi pon el nombre, que yo con mi gran fallo (como con las indicaciones de los medicamentos, lo he tirao)

Mariam La suerte llevo en mis manos, quien me la quiere comprar la mia esta en un gitano, que va ser mi enfermedad. :lol:

Hace una calima que no os podeis ni imaginar, se esta mejor dentro de casa que fuera.
Mariajo, hoy eres tu la escueta

Reyna, hola, a ver si terminas ya y entras mas a menudo

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 27 Abr 2010 15:08

MAMAUXI escribió: Anjuli cuando me hice la foto con Marian me acordé de ti.....llevaba colgadas las gafas y sé que no te gustan :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Eres la repera.................... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Carmen, me alegro de que fuera por eso ¿cómo llevas la mano? ¿va mejor?
Yo también me he puesto con el cambio de ropas, que hoy aquí hace un día maravilloso :D :D

Tevi, pues esperemos que Marga no aparezca porque esté liada con trabajo :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 27 Abr 2010 16:21

anda!! jezabel , yo pensaba que no trabajas :nodigona: que salga todo muy bien :up:
rocio eso no es torzal? o me lo parece :duda: mira que maja esta quedando la señora , muy bien :plas: :plas: :plas:
ahora leo a reina que le dice sedon pues parece torzal
reina que tenga mucha suerte :up:
carmen esa idea de los tomates hace tiempo que me tienta, ya me contaras :D una vez tuve de los cherri pero me daba no se que comermelos :nodigona:
leo gracias , me alegro de que estes con nosotras :up: :up: :up:
meapunto que mas quisiera yo :)
rocio esa poesia me eriza los dientes y se me hace un nudo en el estomago :nodigona:
anjuli pues a mi las gafas colgadas me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Responder