(OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
(OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por behbeh » Mar 27 Abr 2010 16:02

Erase una vez un grupo de jovencitas 8) 8) y onlytime que desde varios puntos del mundo mundial acordaron reunirse en el divino, maravilloso y soleado lugar de Torremolinos. La cita era para una cenita de sábado pero alguna ansiosa decidió llegar con algo de antelación, por miedo a no tener sitio y desde el jueves a la mañana estas muchachitas fueron llegando al lugar. :)
Doña Paiper, norteña ella, primera kedada y primera en llegar. Continuando zona norte, la representación de toda Cantabria, la representante de Castilla-León, la zaragozana, las gallegas…¿buscábamos la kedada o buscábamos el sol? Pues ni lo uno ni lo otro, a quienes llegamos a mediatarde nos recibió una impresionante LLUVIA, palabrita que hubo que sacar los paragüas, alguna valenciana quedó un ratito encerrada en Enjuliana (creo que les importó muy poco) y las gallegas en un super frente al Hotel “haciendo provisiones”. :wink:
El hotel, estupendo para lo que íbamos, amplias habitaciones, todas con sala de estar y terraza e incluso algunas con nevera que funcionaba, ¡buen servicio nos dio el ir descubriendo que frigos no estaban desconectados! :lol:
Y sobre el jueves poco más, íbamos llegando, nos íbamos llamando, abrazando…¡que ganas locas de vernos! Ni deshacer maletas ni ná …Besos a la marijo, la de Santander, casi valencia la completo (faltaba Roma y onlytime), la expedición de los madriles… un pequeño grupito de 22 que marchamos con los jefes y organización a cenar a un chiringuito muy próximo al hotel (no sé porqué, ¿será que en kedadas anteriores nos quejamos “un poquito de nada” por caminar?). :D
La cena en “chiringuito Larry”, bien, pescaitos fritos y cositas ricas aunque, la verdad, casi ni les prestamos atención, todo era hablar, hablar, hablar…Ayyyy..¡cuánto atraso de hablarnos en vivo y en directo!!
Después de cenar, como había más que hablar, caminamos “allí al ladito” al puerto deportivo, una zona preciosa. Después de un paseíto algún grupito tiró ya para el hotel y la “resistencia” tuvimos el valor de conocer los localitos de copas del lugar (Por cierto, las copas a 3 euros!!!).
Y ahora, de regreso, nuestras compas no se habían acostado, noo, estaban de palique a la espera de volver a juntarnos, cosa que hicimos en el propio hall del hotel, con el beneplácito del conserje de noche, bien sobornado con un artículo viajero desde la propia Galicia: Marisquito fresquito!!! Eso sí, escondido dentro de una empanada de zamburiñas, otra de bacalao con pasas y unos bizcochos borrachitos que aún remataron el último día en casa de Atina.
Y hasta aquí puedo contar, eran las 3 y cuarto de la mañana, pocas se habían retirado ya pero decidimos que “mañana más” y a camita a dormir…¡nos quedaban aún muchos días juntas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por Véronique » Mar 27 Abr 2010 16:47

Muy buen relato del jueves, menuda escritora más buena :plas: :plas: sigue, sigue, que así cotilleo y a ver si con tu relato animo a mi familia para la próxima :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Abr 2010 17:30

Bueno como no fui el jueves...no fui protagonista...pero vamos..ya me hago una idea de todo lo que pasó.. :wink: Asi que voy a ver como sigue el "cuento"...en los próximos fasciculos.Me :meapunto: a los relatos. :guapa: :beso:

Avatar de Usuario
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1937
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 27 Abr 2010 17:44

8) 8) 8) 8)
Behbeh :duda: :duda: cuéntalo poquito a poco asi nos parecerá mas largo el viaje :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan tus relatos :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por onlytime » Mar 27 Abr 2010 17:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Oleeeeee ella!!! sigue, sigue, no pares

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por behbeh » Mar 27 Abr 2010 18:50

MariaDolores50 escribió:8) 8) 8) 8)
Behbeh :duda: :duda: cuéntalo poquito a poco asi nos parecerá mas largo el viaje :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan tus relatos :up: :up: :up:
es que aún no tengo fuerzas para contarlo todo de golpe ¡¡toi cansada!! y afónica :D :D :D

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por jalapa » Mar 27 Abr 2010 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que esperabamos, EL RELATO, esperaremos la segunda entrega :wink:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por canelona » Mar 27 Abr 2010 20:34

:lol: :lol: poquito a poco :lol: :lol: que será mejor :lol: :lol: ¡¡ERES UNICA PARA RELATAR!! si mismamente parace que estuve allí :o

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por araceli » Mar 27 Abr 2010 20:57

:plas: :plas: :plas: esperamos ansiosas tus relatos, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:pontevedra

Re: (OT) Relato de la V kedada Málaga 2010, Jueves 22 de abril

Mensaje por sonnia » Mar 27 Abr 2010 21:07

ole por miña galegiña que no falten esos relatos :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]