Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 22:54

chicas, vosotras la complexion brush de la studio para que la usais?
No se si usarla para el contorno data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por sabrina » Mar 27 Abr 2010 20:40

Ana_86 escribió:chicas, vosotras la complexion brush de la studio para que la usais?
No se si usarla para el contorno
No estoy muy puesta en estas brochas, pero creo que llevas razón , que es para contornear.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por sabrina » Mar 27 Abr 2010 20:44

Ana_86 escribió:Quiero comprarme un pincelito para difuminar las sombras y otro para dibujar lo que es la banana y toda esa parte, me recomendais alguna de elf?
Yo para la banana me he pedido el contour brush, de la linea studio y para difuminar el blending eye brush de la linea normal. Este ultimo no lo he probado, pero el contour me ha gustado mucho. Cuando pruebe el blending te digo...

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Hidefae » Mar 27 Abr 2010 22:09

Al blending eye brush se le caen los pelos que es un abuso. Yo pedí dos, uno para una amiga y otro para mí, y a ambos les pasa. Para mí, por lo menos, el contour brush es enorme. Me parece demasiado grande para marcar la banana, a mi amiga le pasa igual. Así que yo lo uso para difuminar xD. Para marcar la banana, como no he tenido oportunidad comprar alguno (ahora mismo estoy de prácticas en una tienda/escuela de maquillaje, y no tienen ningún pincel que sirva para eso), ni he visto ninguno barato, pues me lo he fabricado yo con un pincel de pintar. Cuando no uso uno de normal de marta o un lápiz.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Mar 27 Abr 2010 22:43

Pues a mi el blending eye brush me ha salido buenísimo, no se le ha caido un solo pelito. Ni a mi, ni a ninguno de los otros 5 que ya circulan entre mis amigas. Por el precio que vale, a mi me salió muy apañado. Aunque sí es verdad que por ejemplo es más suavito el de difuminar del merca de mango negro que este de elf.

En resumen, que por lo que vale...yo pediría uno. Si te sale bueno eso que te llevas y si sale malo pues no es grande la pérdida :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro