Muchas gracias lo pasamos de maravillaaaaVainilla36 escribió:lo tuvisteis que pasar de lujo, que ratitos mas buenos se echan asi, eh? me alegro que lo disfrutaras![]()
![]()
graciassssRecetas Italianas escribió:impresionante![]()
graciassss wapisima:beso:flori escribió:Enhorabuena por todo!!!!![]()
![]()
graciassss wapisima de tu parte:beso:Dolomita escribió:Bonita fiesta de cumpleaños, me alegro de que os lo pasárais tan bien.
Felicidades a tu costillo.
mi pareja jajaaRecetas Italianas escribió:disculpen... es que es la segunda vez que leo "costillo"....![]()
es el marido o el hijo?
gracias wapaarenita_2 escribió:Qué guapos tod@sssss!![]()
Eso si que es un fiestón!!![]()
Felicidades a Luis
![]()
Qué rica barbacoa y la tarta impresionante, felicidades tambien a Camila por hacer esa tarta tan bonita
jajajajaja gracias soleteEna escribió:Felicidades a tu costillo y felicidades para ti por esos platos tan ricos!
Capiiii, me encanta tu blog, estoy ahora echándole un ojo y no quiere volverse a la cara, se ha quedado allí
Enhorabuena, guapa
muchas gracias si , el cumple era hoy día 26 pero lo celebramos el sabadokarmell escribió:esto es una fiesta y lo demas son tonterias!!!!!. que bien lo habeis pasado !!!
tu comida estaria riquisima pero la tarta de camilaelx TAMBIEN por quetiene una pinta buenisima.
para tiiii.
para camila por su tarta.
para las dos que sois estupendas
![]()
bueno y FELICIDADES de nuevo para luis porque creo que dijstes que hoy era su cumpleaños en relidad.
Ena escribió:marido, pareja, marinovio, no sé, to eso...Recetas Italianas escribió:disculpen... es que es la segunda vez que leo "costillo"....![]()
es el marido o el hijo?
Jaaajajaaja es mi pareja vivo en pecado jajajaRecetas Italianas escribió:ahh, eso es... mil gracias...Ena escribió:marido, pareja, marinovio, no sé, to eso...Recetas Italianas escribió:disculpen... es que es la segunda vez que leo "costillo"....![]()
es el marido o el hijo?
Muchsimasss graciasssssssssssssssscarlui escribió:asi se celebran los cumpleaños......
y ademas con la compañia de tu hijo y tus amigos.. .y el cumpleañero claro....
todo tiene una pinta muy buena....y la tarta ..uuuumm.
Gracias wapisima te he dicho que eres la mejorVéronique escribió:Felicidades a tu costi![]()
seguro que lo habeis pasado de maravilla
![]()
![]()
Felicidades a tí por todas las cosas ricas que preparaste![]()
y a Camila por la tarta que tiene una pinta más rica
![]()
.
Más felicidades a tu amiga por prestarte la terraza y a ti otra vez por tener un niño tan guapo![]()
![]()
muchisimassss graciassss wapa tuuuuLimaivda escribió:Guauuuu como me gusta ese tipo de comidas !!!!
Que buen ambiente se respira![]()
Felicidades a tu costi y felicidades a ti por esa comida que os montasteis. Tiene todo una pinta.Yo me pido un choricito
![]()
Además tienes unas amigas estupendas, puedes estar orgullosa de ellas. (bueno y ellas de ti claro)
Un besazo guapa![]()
![]()
![]()
de tu parte muchas graciassdeleyn escribió:Di que sí , eso es celebrar un cumple y lo demás son tonterías
¡¡¡Que rico todo !!! y encima en buena compañia,ahhhh felicita a tu costi de mi parte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssiria escribió:Oleeeeee![]()
![]()
¡Menuda cena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro