Un beso muy grande para tu hermana y muchos ánimos

Rompeolas escribió:Si necesita desahogarse, que lo haga con alguien que haya pasado por ello.
Ni madre, ni hermana, ni suegra, ni tu mejor amiga te puede ayudar. Las intenciones son buenas y todo el mundo te anima, pero la realidad es esa. Solo te entiende quien ha pasado por ello, y es muy duro. Lo digo porque yo he pasado por ello, solo que en la primera visita me dijeron que no había latido y que se estaba disolviendo. El legrado es una intervención muy simple, y yo al día siguiente ya estaba en la oficina. Pero a la semana me tuve que coger una baja, porque no podía parar de llorar.
A los 10-15 días se pasa. Pero es normal, la revolución de hormonas es tan grande que el cuerpo se descontrola: Está embarazado y tus hormonas felices y tu estado de ánimo igual, y de repente no tiene nada y las hormonas se descontrolan y lo mismo te da por reir que por llorar. Yo lo pasé mal. Y si necesita unos días para meterse bajo una manta en el sofá y hartarse de llorar, que lo haga. Que no le agobie nadie con buenas intenciones ni palabras, que todo el mundo dice lo mismo y agobia. Si necesita estar sola dejadla.
Ese mal de tristeza afortunadamente se supera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro