"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o
Luna princesa! sobre todo tranquilizate, porque sabemos que el estres no es bueno para ni sobri. Estas semanas han sido muy duras para ti, asi que debes hacer el ultimo esfuerzo y abstraerte del mundo para que el enano engorde.
Es mejor que lo saquen si tiene poco liquido, te acuerdas que te conte que lo de mi primo manuel? el nacio con 34 semanas y era muy muy pequeño y no estuvo en la incubadora en ningun momento. Ademas no te preocupes que aun en el caso que le tengan que meter, va estar estupendo y vosotros vais a poder estar con el cuando querais. Y ahora directita a la cama a descansar y a dormir!
Es mejor que lo saquen si tiene poco liquido, te acuerdas que te conte que lo de mi primo manuel? el nacio con 34 semanas y era muy muy pequeño y no estuvo en la incubadora en ningun momento. Ademas no te preocupes que aun en el caso que le tengan que meter, va estar estupendo y vosotros vais a poder estar con el cuando querais. Y ahora directita a la cama a descansar y a dormir!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
luna tranquilizate eso es muy importante para ti y el bebe, ya se que es dificil pero intentalo.
te cuento mi caso, marcos nacio poco mas de 8 meses, peso 2380 y no le metieron en la incubadora por el peso, se lo llevaron porque respiraba con un poco de ruido, que luego se le paso y me lo trajeron por la tarde, eso ya me entristecio, no poderte tener de recien nacido y ya le dieron bibieron y segundo salio con un poco de bilirubina que no le bajo y a los dos dias me lo ingresaron porque subio mucho(por suerte no ha tenido secuelas)estuvo alli desde un miercoles tarde, hasta el lunes por la mañana que me lo dieron y fue un mal trago para los papis no poder estar con mi hijo, entre los puntos (que lo pase fatal)y el estar todo el dia yendo y viendo y dejarle alli solo
, pero te dejaban (en neonatos donde los ingresas por ser tan chiquitines)desde las 11 hasta las 10 de la noche con ellos, les das el bibe o teta, pero pasa volando, ya veras como va a ir todo bien estos dias y coge peso y no pasa nada, ya lo veras, te mando un abrazo, ya nos contaras

te cuento mi caso, marcos nacio poco mas de 8 meses, peso 2380 y no le metieron en la incubadora por el peso, se lo llevaron porque respiraba con un poco de ruido, que luego se le paso y me lo trajeron por la tarde, eso ya me entristecio, no poderte tener de recien nacido y ya le dieron bibieron y segundo salio con un poco de bilirubina que no le bajo y a los dos dias me lo ingresaron porque subio mucho(por suerte no ha tenido secuelas)estuvo alli desde un miercoles tarde, hasta el lunes por la mañana que me lo dieron y fue un mal trago para los papis no poder estar con mi hijo, entre los puntos (que lo pase fatal)y el estar todo el dia yendo y viendo y dejarle alli solo

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas. Qué raro, qué poco habeis escrito. Pero así mejor, así me da tiempo a leer y a escribir, porque me tengo que duchar ya para ir a la gine.
Lo primero Luna. Tranquila guapa. Ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero contra más nerviosa te pongas por el tema, sabes que es peor. A ver, confía en los médicos, siempre que no te digan burradas, claro. La prima de mi costi lo ha tenido con 35 semanas y todo bien. Ni incubadora ni nada. Piensa que todo va a salir bien, que igual no puede estar contigo constantemente, pero lo importante es su salud. Si confías en tus médicos ellos sabrán hacerlo bien. Intenta relajarte y comer bien. En cuanto a lo del líquido, pues no sé qué solución tiene, pero ¿no es mejor evitar que sufra sin líquido que tenerlo ahora y pasar sólo un par de días separados? Joé, sé que es muy duro, pero TODO VA SALIR BIEN. Intenta hacer cositas que te relajen y sólo espera a que vayan llegando los acontecimientos, no te adelantes ni te pongas nerviosa antes de tiempo. ¿Quién sabe si de aquí a unos días va cogiendo peso él solito? Te mando un millón de besos y muuuuuuuucha tranquilidad.
Yo por mi parte chicas, estoy atacá. Tengo hoy la cita con la nueva gine y quiero decirle tantas cosas que no sé por dónde empezar. Me da miedo de que me diga que continúe por el método tradicional, porque ya sé que eso no funciona. Estoy muy nerviosa. Es que no quiero tener que cambiar más de gine, quiero una solución pronto y punto. Ya cuando vuelva os cuento.
Os mando a todas muchos besitos
Hasta la vuelta!!!!!
Lo primero Luna. Tranquila guapa. Ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero contra más nerviosa te pongas por el tema, sabes que es peor. A ver, confía en los médicos, siempre que no te digan burradas, claro. La prima de mi costi lo ha tenido con 35 semanas y todo bien. Ni incubadora ni nada. Piensa que todo va a salir bien, que igual no puede estar contigo constantemente, pero lo importante es su salud. Si confías en tus médicos ellos sabrán hacerlo bien. Intenta relajarte y comer bien. En cuanto a lo del líquido, pues no sé qué solución tiene, pero ¿no es mejor evitar que sufra sin líquido que tenerlo ahora y pasar sólo un par de días separados? Joé, sé que es muy duro, pero TODO VA SALIR BIEN. Intenta hacer cositas que te relajen y sólo espera a que vayan llegando los acontecimientos, no te adelantes ni te pongas nerviosa antes de tiempo. ¿Quién sabe si de aquí a unos días va cogiendo peso él solito? Te mando un millón de besos y muuuuuuuucha tranquilidad.

Yo por mi parte chicas, estoy atacá. Tengo hoy la cita con la nueva gine y quiero decirle tantas cosas que no sé por dónde empezar. Me da miedo de que me diga que continúe por el método tradicional, porque ya sé que eso no funciona. Estoy muy nerviosa. Es que no quiero tener que cambiar más de gine, quiero una solución pronto y punto. Ya cuando vuelva os cuento.
Os mando a todas muchos besitos

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!
Antes de nada, quiero mandarle un beso muy grande a LUNA
Tienes que estar tranquila, todo lo que puedas, incluso reposo, comer y descansar y ya!! En cuanto a lo de la incubadora, depende mucho de como nazca, así que cuanto más tiempo lo consigas mantener en tu barriguita, mejor!! Y para eso tienes que estar muuuuy tranquila. Que te resbale todo, que lo importante ahora es tu niño y tú!!
Laura, muuucha suerte con el gine nuevo, a ver que tal se porta, sino habrá que darle un toque

Antes de nada, quiero mandarle un beso muy grande a LUNA

Laura, muuucha suerte con el gine nuevo, a ver que tal se porta, sino habrá que darle un toque

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Luna, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya. Solamente que en esta semanita, te vas a relajar mucho, vas a comer muy bien, a descansar, y a intentar no pensar mucho en el trabajo, de hecho si te tienes que coger la baja, cogela, ademas les puedes alegar, que esto es po la ansiedad del despido. Y ya verás como la semana que viene te van a decir que ha cogido peso y que todo va bien. Si te tienen que provocar el parto y todo va bien, solo porque este bajito de peso, no lo meten en la incubadora, y si lo hacen será por muy poquito tiempo, ya verás.
Muchos besos y mucha fuerza.
que tu puedes¡¡¡
Laura81, ojala te vaya muy bien en el gine, y que te resuelva todas las dudas que tienes, y que te haga mucho, mucho caso.
Al resto, buenas tardas chicas¡¡¡

Muchos besos y mucha fuerza.

Laura81, ojala te vaya muy bien en el gine, y que te resuelva todas las dudas que tienes, y que te haga mucho, mucho caso.
Al resto, buenas tardas chicas¡¡¡

- YoMisma28
- Cafetera/o
Luna cariño! relájate! ya sabemos que es muy fácil decirlo y que estás muy tensa, pero ahora lo importante sois tu y el bebé! Yo nací muy chiquitita y de 8 meses y no tuvieron que meterme en la incubadora y de eso hace casi 30 años!!! así que no te preocupes, que estoy segura de que todo saldrá bien.
Cuidate mucho guapísima!
Cuidate mucho guapísima!

-
- Cafetera/o
Hola,
Luna
estate trankilita y descansa ya veras que todo sale bien, lo del liquido a una amiga mia se lo dijeron y con mucho reposo y trankilidad cuando la miraron habia aumentado.Lo de la incubadora depende de con que peso nazca el pequeño asi que deja los problemas y piensa solo en ti y en tu bebe.
Laura seguro que todo va mu bien
ya nos cuentas
Yo sigo bien,por las tarde mejor que por la mañana, hoy tengo como pinchacitos y claro paranoia que te crio pero todo el mundo me dice que es normal
.
No me han dado la cita con la matrona hasta el 19 de mayo , que tarde,no?
Besitos
Luna

Laura seguro que todo va mu bien

Yo sigo bien,por las tarde mejor que por la mañana, hoy tengo como pinchacitos y claro paranoia que te crio pero todo el mundo me dice que es normal

No me han dado la cita con la matrona hasta el 19 de mayo , que tarde,no?
Besitos
- apolina3
- Cocinera/o
Hola guapetonas.
Para las que le han venido la warry
Para las que tienen ginecologos mucha suerte y esperamos noticias buenas.
Luna cariño descansa mucho y intenta relagarte lo maximo ,ya verás que todo sale bien.
Terex ya nos cuentas que vas muy bien con esos kilos perdidos.
Kiray mucha suerte con la dieta,muchos animos.

Para las que le han venido la warry

Para las que tienen ginecologos mucha suerte y esperamos noticias buenas.

Luna cariño descansa mucho y intenta relagarte lo maximo ,ya verás que todo sale bien.

Terex ya nos cuentas que vas muy bien con esos kilos perdidos.
Kiray mucha suerte con la dieta,muchos animos.

- Tabil
- Pinche de cocina
Hola chicas,
Luna, qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Ahora olvídate del curro y relájate. Sabemos todos qué y quién es lo más importante así que al resto ni caso. Ocúpate la mente en cosas que te gusten y deja los problemas para el abogado, que para algo está. Ya sé que es fácil decirlo, pero en este caso es obligatorio hacerlo, por ti y por tu nene.
Laura, ojalá tengas mucha mucha suerte. Ya nos contarás. A ver si te encamina.
A mi este mes la warry me está dejando muerta, no me ha dolido nada pero no se acaba de marchar.
Besos a todas

Luna, qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Ahora olvídate del curro y relájate. Sabemos todos qué y quién es lo más importante así que al resto ni caso. Ocúpate la mente en cosas que te gusten y deja los problemas para el abogado, que para algo está. Ya sé que es fácil decirlo, pero en este caso es obligatorio hacerlo, por ti y por tu nene.
Laura, ojalá tengas mucha mucha suerte. Ya nos contarás. A ver si te encamina.

A mi este mes la warry me está dejando muerta, no me ha dolido nada pero no se acaba de marchar.

Besos a todas

- sandy16
- Cafetera/o
Luna: intenta estar tranquila guapa, como bien te han dicho yo cogeria la baja y me tomaria mi tiempo para descansar y intentar relajarme, el trabajo es importante pero desdeluego no vale la pena pasarlo mal por el y mucho menos amargarse,porque al fin y al cabo sino es este sera otro, como dice el refran no hay mal que por bien no venga.
a mi cuñada tambien le dijeron que el niño venia bajito de peso y en dos semanas pego un cambio que no veas! y al final tuvo el peso que tenia que tener, de todas formas sino es asi no te agobies y no adelantes acontecimientos porque puede que no tengan porque meterlo en la incubadora pero si asi fuese piensa en que todo sera por el bien de tu bebe, ahora lo importante esque os cuideis los dos.
Laura: espero que tu visita al gine haya ido bien, ya nos contaras.
a mi cuñada tambien le dijeron que el niño venia bajito de peso y en dos semanas pego un cambio que no veas! y al final tuvo el peso que tenia que tener, de todas formas sino es asi no te agobies y no adelantes acontecimientos porque puede que no tengan porque meterlo en la incubadora pero si asi fuese piensa en que todo sera por el bien de tu bebe, ahora lo importante esque os cuideis los dos.

Laura: espero que tu visita al gine haya ido bien, ya nos contaras.