Buenasss!!
Pués Eden, no, esa no fué la que se perdió, de esa comente que me tardaba mucho y no me habian contestado al correo que les mandé, de echo no sabia si les llegó o que.
La verdad que ese aspecto esta un poco dejado.
Hermandad que chula te ha quedao la muñeca, ese vestido te ha quedado fenomenal y cosido todito a mano ... cuando le pongas los complementos, va a ser la repera.
Yo no sería la primera vez que me levanto, tomo cafe y me vuelvo a la cama ... bueno si salgo a la calle ya si que no eh.
Teviro pero que cosa mas monisima te ha quedado. esta fenomenal, chica eres una artista, que bonito se veeeee

... de esa pintura no se si llegue a comprar, de las que si compre fueron de las ocre plata oro etc. ... tengo tanta cosa que no se ni lo que tengo.
Oye, ya puestos, explica como has hecho la placa de la cocina.
Espe gracias por los videos, no se quien comentaba aqui, que habia usado ese tipo de pegamento en spray para imprimir.
Por lo que veo y yo deduzco en el segundo video, lo que tiene son las imagenes tal cual, con el programa de la impresora debe buscar la que quiere y selecciona una para imprimir y luego configura el tamaño calidad etc etc, desde el mismo programa de la impresora.
Marian yo tambien vi la manga que hay por ahi, antes de leer a teviro .....
Marilele, yo si, digo mucho nena, pero aqui tambien lo digo? ... no me doy cuenta
Auxi, gracias por las frases. La vitrina pues ve haciendo y planteandola a ver que tal y si necesitas mas cositas... que tal un juego de cuenco vasito y cubierto?
Abadesa hola guapa ..
Para las adictas al movil y la cocacola .. las dos cosas juntas eh ....
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... coca-cola/" onclick="window.open(this.href);return false;