La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Recopileishon!Hoy look verde! sigo con paletilla!jaja

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 20:27

Icegirl escribió:estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij
Cachooodog no me leees no me leees :bate: :lol: :lol: :lol: Puse prebase de Elf y el lapiz mineral verde de Deliplus :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 20:31

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij
Cachooodog no me leees no me leees :bate: :lol: :lol: :lol: Puse prebase de Elf y el lapiz mineral verde de Deliplus :beso:
Pero como te va a leer si va a la carrerraaaaaaaaa, está aqui , en el Youtube, en los blogs, escribiendo a sus amiguitas, estudiando ( o eso dice ,jijiji) colgando videos.......de donde saca, p´a tanto como destaca!!?!?!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 20:33

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:
Pero como te va a leer si va a la carrerraaaaaaaaa, está aqui , en el Youtube, en los blogs, escribiendo a sus amiguitas, estudiando ( o eso dice ,jijiji) colgando videos.......de donde saca, p´a tanto como destaca!!?!?!!
jajajajaja yo creo q tiene algunos clones y cada una va haciendo una faena, porque no puede ser esta mujer :lol: :lol: :lol:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 28 Abr 2010 20:40

:o :o masque porfavor me dejas sin palabras, que poderio, yo estoy con ana que son tus ojos, es la que tiene buena materia prima todo le queda bien, y la que no pues eso, oye ya informaras sobre lo de la hello kitty que me encanta y si no sn colores muy super babys yo me la compro :lol: aunque la pongan en la seccion infantil :lol: aunqe ya veremos si me la puedo permitir porque al final me han dado el alta y no puedo ir a trabajar :evil: maldito tribunal medico :evil: ya veremos si me ofrecen algun puesto altenativo en mi curro (que lo dudo) o me voy a la p..... calle despues de 3 años que asco de justicia, como le he dicho justicia para los ricos nada mas. Bueno os dejo que no es el tema tu sigue practicando y eso que digas algo de la paleta de la hello kitty.

:beso:

Encarni

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 28 Abr 2010 21:37

:plas: masque precioso!!!!!!

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 28 Abr 2010 22:13

te queda suuuuper bien!! :plas: una cosita...que tono es tu corrector?? pq usas el fijo de deliplus no?

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mié 28 Abr 2010 22:36

:plas: :plas: :plas: que bien lo haces chica esque sorprendes cada dia con un nuevo look.
mañana que color toca :duda:
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 22:42

enkybcn escribió::o :o masque porfavor me dejas sin palabras, que poderio, yo estoy con ana que son tus ojos, es la que tiene buena materia prima todo le queda bien, y la que no pues eso, oye ya informaras sobre lo de la hello kitty que me encanta y si no sn colores muy super babys yo me la compro :lol: aunque la pongan en la seccion infantil :lol: aunqe ya veremos si me la puedo permitir porque al final me han dado el alta y no puedo ir a trabajar :evil: maldito tribunal medico :evil: ya veremos si me ofrecen algun puesto altenativo en mi curro (que lo dudo) o me voy a la p..... calle despues de 3 años que asco de justicia, como le he dicho justicia para los ricos nada mas. Bueno os dejo que no es el tema tu sigue practicando y eso que digas algo de la paleta de la hello kitty.

:beso:

Encarni
Ainss, si ya te he leido, q pu...da, la verdad... si es que está claro que solo dan la razon a los que les interesan :evil: :evil: pues a ver si tienes suerte y si al menos no puedes estar trabajando pues oye, cogete el paro (q si lo tienes al maximo son dos años , aunque no se si al estar d baja te han quitado algo o como va) y mientras te recuperas y luego ya buscaras otro trabajo en condiciones :D
Gracias por la opi, ya te contare si veo las paletas d la Kitty :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 22:44

merchiry escribió::plas: masque precioso!!!!!!
GRacias wapa :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 22:44

emaex escribió:te queda suuuuper bien!! :plas: una cosita...que tono es tu corrector?? pq usas el fijo de deliplus no?
Si, el fijo, es el nº 1 :D :beso: :beso:

Responder