Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Mié 28 Abr 2010 17:32

acabo de entrar en treeeemkt y en mis campañas, me sale que estoy dentro de lipton, os ha pasado a alguna??? Estoy alucinandooo!!! :o :o :o :o
Última edición por edellita el Mié 28 Abr 2010 17:36, editado 1 vez en total.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 28 Abr 2010 18:24

mar80 escribió:Votadas las del licor del polo

Que ganas tengo de me dejen algo en correos.

Ayer fui a ver a mi peque para la eco 4D y la señorita que se tira toda las tardes de fiesta :fiesta: ayer no tiene otra cosa que hacer que quedarse dormida tuve que salir a comerme un helado porque no habia dios que la despertara, cuando vuelvo ya estaba despierta pero nos dio unas sonrisas y nos dio la espada :burla: , asi que tengo que volver a la semana que viene, no se que hacer para que salga bien despues de que me cuesta la eco 150€ :cry:

Ay!!! Antes de nacer ya nos toman el pelo!!! Yo antes de entrar a hacerme las ecos me tomaba una chocolatina... Prueba a ver... Qué ilusión, y qué recuerdos más bonicos me han traído tu comentario... Suerte en la próxima!!

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 28 Abr 2010 18:54

maribelmf escribió:Hola. Soy nueva, pero tengo unos cuantos codigos de cocacola y no los voy a usar. Si alguien los quiere mandarme un MP. Un saludo
hola bienvenida :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 28 Abr 2010 20:11

edellita escribió: De esta mi marido se divorcia :lol: :lol: :lol: :lol:

"Señor Juez, quiero divorciarme de mi señora por culpa de la Jelou Kiti de los co**nes"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooooooo

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 28 Abr 2010 20:30

he llegado del carrefour y he llegado muy :evil: :evil: :evil: :evil:.no se porque ponen ofertas si luego vas y no hay nada.asi que les daba :bate: :bate: ,no he podido traerme los pañales actibity ya que no habia ninguno,no me lo puedo creer.ahora me toca ir otro dia a otro a por ellos ya que a ese no voy mas.tambien me queria gastar el chequeahorro en ropa de bebe porque me regalaban 15 euros mas si lo gastaba en eso,y que creeis tampoco habia nada,todo ropa de niñaaaaaaaaaaaaaaa. :bate: :bate: perdon pero esque mi marido no me entiende.
lo unico bueno esque he comprado los porta-toallitas de dodot y asi puedo pedir la mantita,y he comprado mentos para poder pedir mas fotos.
la cajera se asusto cuando al pagar le saque el monton de cupones descuentos, :lol:
ya use el del chocolate,ausonia pero uno que tenia yo de carrefour y el de 2 euros de la revista que nos mandaron el otro dia,y me sigue quedando el de la revista pronto.
bueno y un monton mas que tenia yo del carrefour.
y edito que,ya se cual es la nueva promocion de hero:es la misma de ahora con fotos tambien,puedes elegir entre un monedero,maleta y perdon pero el otro no me acuerdo.son con codigos y gastos de envio,el monedero 5euros,y maleta y lo otro entre 8 y 10 euros.
Última edición por saraza el Mié 28 Abr 2010 20:40, editado 3 veces en total.

adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriana72 » Mié 28 Abr 2010 20:34

A las que queràis suscribirse a Mi Bebe y yo, por 24 euros al mes, os dan un regalo a elegir entre 14. En la pàgina
http://www.librobebes.es//frontend/es/r ... romociones salen las opciones y las fotos de cada uno de ellos.

Para recibir la revista gratis por 6 meses :

[urlhttp://www.mibebeyyo.com/index.php?option=com_ ... iew=subs6m][/url]

adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriana72 » Mié 28 Abr 2010 20:43

saraza escribió:hace un rato que he llegado del carrefour y he llegado muy :evil: :evil: :evil: :evil:.no se porque ponen ofertas si luego vas y no hay nada.asi que les daba :bate: :bate: ,no he podido traerme los pañales actibity ya que no habia ninguno,no me lo puedo creer.ahora me toca ir otro dia a otro a por ellos ya que a ese no voy mas.tambien me queria gastar el chequeahorro en ropa de bebe porque me regalaban 15 euros mas si lo gastaba en eso,y que creeis tampoco habia nada,todo ropa de niñaaaaaaaaaaaaaaa. :bate: :bate: perdon pero esque mi marido no me entiende.
lo unico bueno esque he comprado los porta-toallitas de dodot y asi puedo pedir la mantita,y he comprado mentos para poder pedir mas fotos.
la cajera se asusto cuando al pagar le saque el monton de cupones descuentos, :lol:
ya use el del chocolate,ausonia pero uno que tenia yo de carrefour y el de 2 euros de la revista que nos mandaron el otro dia,y me sigue quedando el de la revista pronto.
Por que no envìas una carta quejàndote al Carrefour? Yo estando embarazada fui mil veces a Alcampo a buscar un edredòn de Winnie que salìa anunciado en el folleto en promocion, y nunca lo encontraba. Escribì un mail ponièndoles verdes, dicièndoles lo que tu dices, que para que ponen ofertas si despuès no tienen stock? Que yo tenìa que tomar el bus para ir a la sucursal, que queda por el c... de Palma de Mallorca, yo toda preñadita, con mi panza a cuestas (mentiras, pero para hacer teatro)! :lol: :lol: Me respondieron enseguida , que fuera a buscar el edredòn, que me lo iban a dejar en la parte de atenciòn al cliente, y me regalaron una caja con un set de biberones de Chicco, con chupetes, cepillo limpiador y portachupetes (la mar de chulo), por las "molestias causadas ". :lol: :lol:
Total, por probar, y de paso te quedas a gustito ponièndoles verde

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 28 Abr 2010 21:10

pues si tienes razon,no creo que les importe,pero por probar.ya no me gusta ni ir hacer la compra porque como siempre voy y nunca hay lo que quiero comprar. :cry: :cry:
siempre que voy me llevo un disgusto,y ya se podian portar porque con la pasta que les dejo todos los meses.que entre el niño y el padre me tienen arruinada que me dejo casi todos los meses mi sueldo alli,y eso que somos 3 gatos. :bate: :bate:
:beso: :beso:
adriana72 escribió:
saraza escribió:hace un rato que he llegado del carrefour y he llegado muy :evil: :evil: :evil: :evil:.no se porque ponen ofertas si luego vas y no hay nada.asi que les daba :bate: :bate: ,no he podido traerme los pañales actibity ya que no habia ninguno,no me lo puedo creer.ahora me toca ir otro dia a otro a por ellos ya que a ese no voy mas.tambien me queria gastar el chequeahorro en ropa de bebe porque me regalaban 15 euros mas si lo gastaba en eso,y que creeis tampoco habia nada,todo ropa de niñaaaaaaaaaaaaaaa. :bate: :bate: perdon pero esque mi marido no me entiende.
Por que no envìas una carta quejàndote al Carrefour? Yo estando embarazada fui mil veces a Alcampo a buscar un edredòn de Winnie que salìa anunciado en el folleto en promocion, y nunca lo encontraba. Escribì un mail ponièndoles verdes, dicièndoles lo que tu dices, que para que ponen ofertas si despuès no tienen stock? Que yo tenìa que tomar el bus para ir a la sucursal, que queda por el c... de Palma de Mallorca, yo toda preñadita, con mi panza a cuestas (mentiras, pero para hacer teatro)! :lol: :lol: Me respondieron enseguida , que fuera a buscar el edredòn, que me lo iban a dejar en la parte de atenciòn al cliente, y me regalaron una caja con un set de biberones de Chicco, con chupetes, cepillo limpiador y portachupetes (la mar de chulo), por las "molestias causadas ". :lol: :lol:
Total, por probar, y de paso te quedas a gustito ponièndoles verde

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mié 28 Abr 2010 21:38

Saraza, que ees eso de una nueva promo de hero? ¿Donde lo has visto? en la web no ponen nada aun.

Gracias guapa :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 28 Abr 2010 21:39

si teneis la tarjeta carrefour,hoy estaban saliendo cupones buenos.
6 litros de leche lauki gratis a partir de compra de 30e(solo el viernes)
y 5 euros de descuento a partir de 25e(a partir del viernes y hasta el 5 de mayo).
asi que el viernes aprovecho y me llego a otro a por los pañales y la ropa. :wink: :wink:

Responder