" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Mié 28 Abr 2010 21:35

gracias tere por todo
meapunto el vestido muy mono y el convinado muy original
jezabel que todo vaya genial ,el vestido esta quedando precioso
espe que lo de tu madre sea poquita cosa y que lo pases bien
marga ¿donde andas ?

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 28 Abr 2010 21:57

Esperanza, que todo vaya fenomenal en la operación de tú madre , seguro que así será.Tú pasatelo fenomenal disfruta :beso: :beso:
Meapunto, que bonito es este vestido la telita una monada con la chaqueta :up: , tú prueba sí los vendes y te sacas un dinerillo pues ya tienes para más telasssssss y hilosssssssss y la satisfación que han gustado , ya sabes no siempre se ven cosas monas en las ferias, acuerdate de las botas que compre y las que vimos despues :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 28 Abr 2010 22:04

Chicas , me alegro que os guste :) la verdad es que a cada uno lo mimo como si fuera el único :lol: pero bueno, eso no lo puedo evitar, sino no lo disfrutaría :)
Es la vanidad y el ego mas que el dinero :dientes:

Esperanza, ya me acordaba ... que todo irá bien y vas a disfrutar de tus minivacaciones como una enana :D :D :D aunque no te de tiempo, tu entra para que sepamos que te vas tranquila :beso: :beso: neeeervios ??? normal, se va de viaje :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 28 Abr 2010 22:10

Rocio. Está genial, me encanta. Ay, :o con toda la parafernalia, que divina :plas: :plas: :plas:
Leo, gracias, pero no consigo encontrar donde están las traduciones :duda:
Marian, que gusto verte tan animada, :up: vas a tener que ir más a menudo a ver a Mamuxi :lol: :lol:
Espe, no lo veo, los yutube, los veo fatal, imagino que será imprimir calidad optima, y ajustar página, creo que utiliza el mismo sistema que nos contó Carmen con el pegamento en spray del lidl, gracias :up:
Teviro, yo la veo pelirroja :nodigona:
Eden, te han confirmada el pedido? yo en esa página tampoco he tenido problemas. donde viste el papel de imprimir, siempre hay una explicación :up:
Teviro, está impresionante, :o :o vaya cambio, y ese granito, como lo has hecho, ya veo, fimo, y como has conseguido que te quede así de igualadito y de bien, impresionante :plas: :plas: :plas: y que bien te explicas :lol: :lol:
sigo, que no me deja enviar :grrr:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 28 Abr 2010 22:10

Marilele, van, :duda: :lol: gracias :beso:
Jezabel, me alegro que tu marido esté mejor, y tu, mejórate, Ese cola es ideal, no la cortes, recógela :plas: :beso:
Mariajo, que bien haces, :up: que monísimo ese vestido, con gris ideal, :plas: :plas: como no los vas a vender :anda-ya: :beso:
Espe, que salga todo bien en la operación de tu madre, :up: y tu, descansa y disfruta, creo que deberías ir a Córdoba, :nodigona: mira como ha venido Marian :lol:
Mamuxi, gracias por los balcones, :up: que le diste a Marian yo quiero :wink: :beso:
Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :beso:
que bien hoy, que de fotitos :up: :up:

Para todas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 28 Abr 2010 22:21

os dejo esta pagina que tiene un monton de cosas es de ventas pero tienen tutoriales
http://www.dollmakersjourney.com/freepatterns.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nyork estoy buscando por que no se donde lo vi ,creo que en esta pagina que pongo pero no es seguro

pues si justo aqui
http://www.dollmakersjourney.com/fabrics.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por eden el Mié 28 Abr 2010 22:28, editado 2 veces en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 28 Abr 2010 22:22

auxi te veo mandando amor por carta a todas :lol: :lol: :lol:
gracias a todas por lo de mi madre y demas
meapunto si no sabe nada del viaje es una sorpresa , le he dicho que mañana saque la cartera que a las 4 tiene dentista :dientes: :lol: :lol: si no estaria de atar ya , es por el barsa
meapunto esa es l idea que tengo yo de la venta de minis porque rica no se hace nadie :D :D :D
no se si me dejo algo :nodigona: hasta mañana chicas :beso:
asi que el 22 de mayo comulga el hijo de mi hermana que es la feria no? :frito:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 28 Abr 2010 22:24

buenas¡¡

ROCIO ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee dicho y hecho, preciosa gitana camino de la feria... me encantan los volantes¡¡¡¡¡

teviro 3 oles para ti tambien, muy buena terminacion y muy bien solucionado el tema fregadero y cocina¡¡¡¡

meapunto precioso el vestido, me encanta como combinas colores

jezabel asi ando yo hoy fatal de los fatales... el vestido muy buena pinta¡¡¡

niñas os dejo me han vuelto a infiltrar y me duele... mi trauma para matarle 3 horas y media de espera y 3 llamadas particulares mientras me visitaba como coño me iba a prestar atencion? he conseguido resonancia... pero ni el sabe que me pasa... pero no me he callado pero tampoco creo que valga para nada con tanta interrupcion ni agusto me he quedado :( :( :( :(

esperanza mucha suerte para tu mami mañana¡¡¡ y disfruta muchisimo de tus vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hacerme caso pegamento removible del lidl... la solucion. Yo imprimo con la configuracion de la impresora (calidad foto)
hasta mañana guapas que espero tener un dia mas relajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 28 Abr 2010 22:27

Otra donde venden la tela para imprimir lavable y no lavable...

http://www.craftycomputerpaper.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;

hasta mañana¡¡¡¡

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 28 Abr 2010 22:49

Hola
Gracias a todas por los piropos a mi gitana, se lo he dicho y :coqueta: asi se ha puesto

Jezabel, preciosa esa cola, no la recortes, como te ha dicho Niork, la recoges o la deslizas por delante

Mariajo, muy bonito el vestido y la rebeca, fui yo la que te pregunte si los ibas a llevar a la feria

Carmen, pues a descansar y mañana nos cuentas

Espe, que salga todo bien (que saldra) y tu a disfrutar de tus minis vacaciones merecidas

Cleer, Tere, Marga,Eden, Abadesa, Reyna, Marilele, Anjuli, Susi, CIRIA, TROYA, Estrella, Turopakiy, Chabella, Paqui y para todas las que no aparecen, que descanseis

Que te creias que me olvidaba de ti :burla: pues no Auxi, que ya te estaba escuchando protestar

Responder