NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 29 Abr 2010 10:51

Holaaa

Estoy preparando el "menú" de la semana que viene, mas o menos, para ver que compro, no quiero pillar ningún elemento prohibido, porque si lo compro luego me lo voy a comer :coqueta:

Los palitos de cangrejo, lo que llaman surimi, ¿se pueden comer? es que no especifican nada... frutos secos no se puede, verdad? ni piñones, ni pasas ni na...es que me gusta ponerlos en las ensaladas.

Muchas gracias a todosss!!

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Jue 29 Abr 2010 11:03

Hola a tod@s y mi bienvenida a las nuevas incorporaciones. Bueno ayer fué mi día libre y no pude leeros pero yá lo he hecho y la verdad esta muy animado, os cuento que ayer me porté fatal :bate: y es que estando a dieta no se deberían de tener compromisos de comidas ni "aperitivos" :cry: , bueno necesito que me regañeis un poquillo y hoy me pongo las pilas. Un besico :beso:

D:bol de fresas
MM: más fresas y té verde
COMIDA: dorada al horno y nada de nada, infusión de té rojo
MT: Té verde
CENA: jamón york y un poleito.

Bueno, luego si puedo(ando muy liada cambiando escaparates) paso a leeros, ah se me olvidaba estuve ojeando las recetas y están de muerte :up:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 29 Abr 2010 14:29

Eva !!! los palitos de cangrejo podemos comerlos sin problemas... con ellos yo me hago unos coctel buenisimos!!
y frutos secos no, no podemos... :wink:

Survivi !! Toma palo!! :bate: por mala!! :duda:

casnur ! no pasa nada guapa.. me alegro mucho que tu peque este muy bien.. ahh y un palo pa ti tambien por las papas :bate: jijijijijiiji.....

Buen día a todos ...
:up: Hasta luegoo!!

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 29 Abr 2010 15:51

Hola buenas karmen unas preguntillas las ensaladas q has puesto en post de recetas las tomas como plato unico o tomas un segundo despues y otra pregunta mas se puede hechar aceitunas a las ensaladas.
bueno survivi tu muy mal :evil: espero q te lo tomes mas en serio y sobre todo mucha fuerza de voluntad como la tiene karmen q es de lo mas

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 29 Abr 2010 15:59

ola de nuevo karmen he estado viendo tu flan y lo q no me queda claro es la porcion de gelatina intuyo yo q es 1 cucharada y media de gelatina neutra otra cosa yo tengo en casa gelatina royal q es 0% materia grasa pero sin embargo lleva azucar cual comprais vosotras para hacer

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Jue 29 Abr 2010 16:01

Pumarin, hay una de la misma marca que además es sin azúcar, solo la hay de fresa. Yo la compro en El Corte Inglés

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Jue 29 Abr 2010 19:30

Gracias por vuestras "regañinas", me las merezco. :coqueta: Hoy yá me he puesto las pilas, sois unos amores :beso:

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 29 Abr 2010 20:31

ola me han dicho q tb la habia de limon y he estado mirando en el alcampo pero x mas q he buscado nada de nada lo hay sin materia grasa pero no sin azucar asi es q he hecho un postre igual pero de vez de cojer gelatina de limon coji gelatina neutra y si sale buena os pongo la receta.
He encontrado tn una tarrina de queso de la marca san milla y tiene 0% materia grasa y tb he encontrado una nata liquida de la marca puleva ligeresa q tiene solo un 5% de materia grasa asi es q ya sabesis si quereis comprarlo lo compre en alcampo

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Jue 29 Abr 2010 20:37

Hola guapetonas,
Karmen señalas que el jamón serrano y el queso no se pueden tomar juntos, algo recordaba por eso puse en mi receta lo de cambiar el ingrediente, estás en todo, muy bien.
He resuelto la incógnita del salvado. Le pregunté al endocrino con el que trabajo y me aclaró que el salvado es la cáscara del trigo, lo que se refina es el contenido para cereales, pan etc. la cáscara es natural, se puede tomar y en dosis de una cucharadita con el zumo, para combatir el estreñimiento, va muy bien, lo digo por experiencia propia.
Espero haber aclarado el tema.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 29 Abr 2010 22:05

Buenas noches!!

Pumarin!!! la gelatina que yo uso es en laminas que no contienen azucares ni nada... es una lamina natural de gelatina creo que la ultima vez la compre en el alcampo...
y yo me como mi ensalada y un segundo...ah! y gracias por el cumplido apañao!!!!!!! :)

y bueno... aquí dejo mi menu...

Desayuno: Sandia

Media mañana: Tortilla de jamón cocido

Almuerzo: Ensalada asada y berenjenas rellenas de carne

Tarde: Yogur helado

Cena: Revuelto de avillas verdes y salchichinas

Un beso !! buenas noches...

Imagen
http://makeup-and-biuty.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Karmen__ el Vie 30 Abr 2010 13:46, editado 1 vez en total.

Responder