buenos dias chicas me he levantado cerca de las once

pero es que no puedo dormir por las noches y cuando suena el despertador no soy persona
apo pues muy bien que haces yo cuando fui al medico estaba ya casi de un año de busqueda pero no llegaba me faltaba un mes o dos pues le añadi unos cuantos meses mas, porque si no no me hacen caso y cuando vaya despues del año me dirian que estoy obseciona pues le dije que llevaba mas tiempo y mira lo mejor que hice asi ya se que pasa mucha suerteeee
super

que sepas que no te doy porque estas gordi, cuando he visto el muñeco llorar crei que estabas malita o algo peazo pava que susto me has dao

ya veras que vienes encanta de la vida del gine a ver si puedes venir antes de ir a currar

dile a mi sobri que tengo doble ganas de que nazca

por que el año que viene si no se tuerce la cosa va a ir su tia a achucharle y por que asi su tio campanillo tambien estara aqui
felicidades relam por ese nuevo sobri
que guay dema cuantas bisabuelas yo conoci a una y la verdad es que esta guay yo aun la recuerdo y encima se la veia tan dulce
luna pues la verdad que siempre he puesto empeño en el trabajo y me han dao palos en la pasteleria no porque sabia que ahi habia cosas raras y pasaba de engordarle al viejo, pero es que como me gustaria quedarme aqi por favor estoy tan agusto los jefes no parecen jefes, los compis geniales, pero bueno yo ya he puesto to de mi parte, a ver que pasa mas no puedo hacer, gracias guapetona y tu cuidate mucho, es dificil y tenddras momentos como tu dices pero ya veras que coge un poco mas de peso y aunque lo pongan en la incubadora tampoco pasa nada, esperemo que no pase mucho animo guapa
luna se me a olvidao mi hermana pesaba 1500 ó 1600 no recuerdo bien si la vieses era mas poquita cosa, se le veain los huesesitos, pero mira un sabado cumplia su mes y el viernes le dieron el alta mi madre me llevo a mi para que yo fuese la que la vistiese pa sacarla del hospi y todo eso, y ahora la tia es mas grande que yo y tiene un tipazo mejor que yo