"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 11:32

Dema, Que regalo tan chulo para tu abuela!! Espero que lo paseis muy bien y que le guste mucho la sorpresa!! Y respecto al sobri, a ver si el martes se deja ver :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 29 Abr 2010 11:37

Que bonito dema!! jo como cuidas a la bisabuelilla... me encanta!

Lauramar, jo cmo me gusta lo de la casita con ruedas, nosotros vamos mucho de camping, y estuvimos pensando en comprar una pero al final siendo tan caras, y teniendo que trabajar algunos findes, pues nos hemos comprado una señora tienda(yo le llamo el mansoleo) y un carrito (para llevar toooooodas las comodidades) jeje

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 29 Abr 2010 11:48

Buenos días preciosas!!!!
Super, chiquilla!!! no llores!!! , si lo llego a saber te mando el mensaje con un paquete de cleenex :lol: :lol: , verás como va a estar todo bien. :wink: :beso: :beso:

Apo, claro que si guapa, es lo que hice yo y por lo menos hemos salido de dudas de porque no me quedaba, cuanto antes se vaya al médico a hacer pruebas y se sepa mejor. :up: :beso:

Luna,
como estás cielo?? Más animada, verás como todo va bien. Que hacías tan prontito??, menuda nochecita habrás pasado, no?? Ahora intenta descansar. Y si tienes que terminar de hacer cositas a tu marcha, vale guapa?? Ojalá nuestros resultados salgan mejor, por eso seguimos por la S.S. así tenemos una 2ª opinión que en estas cosas viene muy bien. :up: :beso: :beso: :beso:

Dema, que ilu con tu abuela,no?? Y que fiesta más chula le estáis preparando y el regalo precioso :) . Y que bien tu peque, que va a tener 3 bisabuelas, a mi siempre me había hecho ilusión, sobre todo por mi abuelo (igual que tú, yo era su ojito derecho), le hacía mucha ilusión verme casada y con hijos, pero no va a poder ser. :( :beso:

Shor, mucha suerte con la histero de hoy, y lo que has dicho, no seas bruta y aguantes el dolor, si te duele se lo dices y punto, (muy fácil de decir, pero yo soy igual que tú. :nodigona: ) Y ya veremos con las recetas al final que es lo que pasa.... :beso:

Get, suerte en la clase para el master y a por esos becarios, sin tregua!!! :lol: :beso: .

Yomisma, ya nos dices que tal en el gine. A mi los ciclos también se me han acortado, ahora los tengo de 25 días, pero el gine me dijo que hasta de 21 días era normal, así que lo que tu dices menos tiempo para volver a intentarlo y para subir al ático 8) :beso: .

Atila, lo de las recetas es que me pone :frito: si lo único que hacemos es desahogar a la S.S.!!! Yo estoy igual que tú, impaciente porque me llamen del privado para los resultados y de que llegue el 27 para el gine de la S.S. Creo que este mes a unas cuantas de aquí se nos va a hacer muuuuuy largo :lol: :beso: :beso: .

Tabil, pues ahora que ya se fue la warry, a subir muchas veces al ático, vale?? :wink: :beso:

Terex, con esa dieta, aunque luego recuperes algo, viene muy bien para eliminar toxinas :up: . Vaya yo tambien decía y porque nos pegará con el bate?? :duda: :lol: :beso:

Caracola, mucha suete con ese retraso, ojalá sea un + como una casa :porfavor: :beso: .

Kira, para tu warry :bate: lo que te ha pasado esta vez con la warry muchas lo tenemos siempre, es lo que llamamos por aquí el chivato, verdad chicas?? Lo de la ansiedad en la dieta es los primeros días, después se te irá yendo de la cabeza ya verás, ánimo guapa que tu puedes. :up: :beso:

Lauramar, siento lo del test – :( y espero que ese retraso al final sea por preñi y si tiene que venir que lo haga cuanto antes :porfavor: :beso:

Para todas las demás :beso: :beso: .

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 29 Abr 2010 11:52

Buenos días chicas!!!

Lunita...me alegro verte mas animada, como te dicen las compis no tiene porque haber problemas....de verdad...ya te veo ultimando cositas...genial!!! :wink:

Dema...que pasada de regalo!!! yo desgraciadamente no tengo ningún abuelo desde el 1999. No tengo fotos de ellos de jovenes ni nada de su vida hasta que los nietos fuimos siendo mayores y les hacíamos fotos. Jooo como me hubiera gustado tener fotos de mis abuelos!!! (de una bisabuela, la madre de mi abuela tenemos una pintura ya de viejita).

Muchas gracias a todas por los comentarios sobre mi suegra...sois tan atentas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Relam...enhorabuena por tu sobri!!!

Shor...que valiente tia!! :plas: :plas:

Yomisma....suerte en el gine, pero como bien dices...no será nada raro!!!

Atila...reina!! estoy muy bien...hoy me duele mucho la cabeza, pero es por estos cambios de tiempo tan raros!!!! Mi Angela...está todo el día bailando por bulerias...jajajaajajaja.....Gracias wapa!!!

Super...¿y la visita al gine? :wink: (ya verás el corazoncito como late.... :D )

Bueno chicas...luego sigo leyendo para todas toditas todas (no os nombro que no quiero dejarme a ninguna) millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 29 Abr 2010 12:02

buenos dias chicas me he levantado cerca de las once :o pero es que no puedo dormir por las noches y cuando suena el despertador no soy persona

apo pues muy bien que haces yo cuando fui al medico estaba ya casi de un año de busqueda pero no llegaba me faltaba un mes o dos pues le añadi unos cuantos meses mas, porque si no no me hacen caso y cuando vaya despues del año me dirian que estoy obseciona pues le dije que llevaba mas tiempo y mira lo mejor que hice asi ya se que pasa mucha suerteeee

super :pelea: que sepas que no te doy porque estas gordi, cuando he visto el muñeco llorar crei que estabas malita o algo peazo pava que susto me has dao :lol: :lol: ya veras que vienes encanta de la vida del gine a ver si puedes venir antes de ir a currar :beso: :beso: :beso: :beso: dile a mi sobri que tengo doble ganas de que nazca :lol: :lol: por que el año que viene si no se tuerce la cosa va a ir su tia a achucharle y por que asi su tio campanillo tambien estara aqui :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felicidades relam por ese nuevo sobri :fiesta: :beso: :beso:
que guay dema cuantas bisabuelas yo conoci a una y la verdad es que esta guay yo aun la recuerdo y encima se la veia tan dulce

luna pues la verdad que siempre he puesto empeño en el trabajo y me han dao palos en la pasteleria no porque sabia que ahi habia cosas raras y pasaba de engordarle al viejo, pero es que como me gustaria quedarme aqi por favor estoy tan agusto los jefes no parecen jefes, los compis geniales, pero bueno yo ya he puesto to de mi parte, a ver que pasa mas no puedo hacer, gracias guapetona y tu cuidate mucho, es dificil y tenddras momentos como tu dices pero ya veras que coge un poco mas de peso y aunque lo pongan en la incubadora tampoco pasa nada, esperemo que no pase mucho animo guapa

luna se me a olvidao mi hermana pesaba 1500 ó 1600 no recuerdo bien si la vieses era mas poquita cosa, se le veain los huesesitos, pero mira un sabado cumplia su mes y el viernes le dieron el alta mi madre me llevo a mi para que yo fuese la que la vistiese pa sacarla del hospi y todo eso, y ahora la tia es mas grande que yo y tiene un tipazo mejor que yo

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 29 Abr 2010 12:02

shor veo que no estas asusta yo iba asusta y nime entere le dije cuando me meteis el liquido y me dijo no lo has notao? mira la pantalla y ya lo vi por ahi corriendo, despues me mandaron reposo y me puse una compresa al salir que me la dieron y ni la manche pero si es verdad que me mandaron un relajante muscular aunque habia chicas alli durmiendose con el relajante a mi no me hizo na

get :lol: :lol: :lol: :lol: saca el lado bonito de la cosa porque si no se echan a correr

yomisma mucha suerte en el gine

atila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felicidades terex por esos 3 kilitos :beso: :beso:

tabil caracola suerte este mes

kyra :bate: :bate: pa tu warry

lauramaar :pelea: :pelea: vaya con tu warry

dema que detallazo

oly :beso: :beso:

angela :beso: :beso: :beso: :beso:
a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: despues vuelvo

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 12:57

Chicas os presento a mi nuevo sobrino de primo hermano!! Para mí es guapísimo y se llama Adrián. Me hamandao la foto su orgullosa tita (mi prima) y esta tarde lo conoceré yo.
Como cada vez que nace un bebé es motivo de alegría, yo quería compartirlo con vosotras, para que no todo sean penas y para que viéndole la carita a este angelito, sepamos que cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro sueño!!

Os quiero chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahí tenía 6 horas de vida

Edito para deciros que no citeis porque la quitaré luego, que no es mi hijo y tampoco quiero que esté la foto por ahí rulando
Última edición por terex28 el Vie 30 Abr 2010 09:08, editado 1 vez en total.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 13:13

Terex que preciosidad¡¡¡ tan rosadito¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: ainss pa comerselo y no dejar ni un cachito

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 13:34

get pues nada que tengas suerte en tu clase y seguro que no salen corriendo, al contrario van a desear
ser tus becarios todos :D

yomisma claro que si tienes que mirar el lado positivo, ciclos mas cortos mas veces lo intentas :up:

atila muchas gracias por los besos, ahora necesito todos los del mundo :) se que tengo que estar tranquila
y poco a poco lo voy consiguiendo dentro de lo que cabe

terex que bien 3 kg en 3 dias!! nada cuando este mejor me vas a tener que pasar la dieta esa :wink:

caracola que buena pinta! y cuando te vas a hacer el test?

kira no se si lo podras tomar pero yo cuando estaba a dieta y me entraba la ansiedad me tomaba una tila o gelatina!
son proteinas y agua y eso no engorda :up:

lauramar si tiene que bajar a ver si lo hace ya y sino alomejor es que es prontito :porfavor:

demanai que bien! ojala a mi en un futuro me preparen algo asi que bonito!!

angela como va esa habitacion??

oly muchas gracias cielo, la verdad es que intento estar mejor :beso:

super a que hora tenia el medico? cuando sabremos algo?

bueno lo mio de hoy lo he contado en el post que abri por si alguna lo quiere ver asi no o repito en toodos los sitios

ahora ya estoy tranquilita en el sofa viendo cosillas por internet y en un rato hare la comidita

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 29 Abr 2010 13:37

Que cosa tan bonita Terex!!!!! :o :o :o Gracias por compartirlo con nosotras :beso: :beso: :beso:
Y es verdad que viendo a estos angelitos a una le dan fuerzas para seguir adelante!!!! :up:
Verdad chicas??

Responder