V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por Mhilenia » Jue 29 Abr 2010 10:32

jalapa escribió:
nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera

:frito: :frito: :frito: que pasa, que sigues de kdada????????????? :grrr: :grrr:
si, se queda hasta el domingo :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por jalapa » Jue 29 Abr 2010 17:26

CARILEYNE escribió:Pues yo también llegué bien a casa, después de un fin de semana cargado de emociones por reencontrarme con ya viejas amigas y conocer a otras nuevas, :nodigona:
Que no amigas viejas :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por chyty » Jue 29 Abr 2010 17:45

Hola a todas.

Por fin he podido sentarme, he llegado ayer, a contaros lo que para mi ha supuesto la primera kedada con todas vosotras y tengo que deciros que me ha parecido una experiencia muy bonita, sois todas estupendas aunque con unas he podido hablar mas que con otras.

La organización me ha parecido estupenda y el "trio" que nos cantó la canción de las cucharas, creo que debian de presentarse para Eurovisión


Un abrazo muy fuerte para todas.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por jalapa » Jue 29 Abr 2010 18:12

chyty escribió:Hola a todas.

Por fin he podido sentarme, he llegado ayer, a contaros lo que para mi ha supuesto la primera kedada con todas vosotras y tengo que deciros que me ha parecido una experiencia muy bonita, sois todas estupendas aunque con unas he podido hablar mas que con otras.

La organización me ha parecido estupenda y el "trio" que nos cantó la canción de las cucharas, creo que debian de presentarse para Eurovisión


Un abrazo muy fuerte para todas.

Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid :coqueta: :coqueta: para la kdada del dia 12 :)

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por esthelis » Jue 29 Abr 2010 18:37

jalapa escribió: Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid :coqueta: :coqueta: para la kdada del dia 12 :)
El día 12...¿de mayo?... es miercoles...yo trabajo... :cry:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por chyty » Jue 29 Abr 2010 22:34

jalapa escribió:
chyty escribió:Hola a todas.

Por fin he podido sentarme, he llegado ayer, a contaros lo que para mi ha supuesto la primera kedada con todas vosotras y tengo que deciros que me ha parecido una experiencia muy bonita, sois todas estupendas aunque con unas he podido hablar mas que con otras.

La organización me ha parecido estupenda y el "trio" que nos cantó la canción de las cucharas, creo que debian de presentarse para Eurovisión


Un abrazo muy fuerte para todas.

Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid :coqueta: :coqueta: para la kdada del dia 12 :)


Porque no me he enterado hasta hoy que si no mando al costillo pa oviedo y yo me quedo.

Aunque no creas..... :duda: :duda: me lo toi pensando

Si es que esto de las kedadas se va a convertir en un vicio.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por jalapa » Jue 29 Abr 2010 22:46

chyty escribió:
jalapa escribió:
chyty escribió:Hola a todas.

Por fin he podido sentarme, he llegado ayer, a contaros lo que para mi ha supuesto la primera kedada con todas vosotras y tengo que deciros que me ha parecido una experiencia muy bonita, sois todas estupendas aunque con unas he podido hablar mas que con otras.

La organización me ha parecido estupenda y el "trio" que nos cantó la canción de las cucharas, creo que debian de presentarse para Eurovisión


Un abrazo muy fuerte para todas.

Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid :coqueta: :coqueta: para la kdada del dia 12 :)


Porque no me he enterado hasta hoy que si no mando al costillo pa oviedo y yo me quedo.

Aunque no creas..... :duda: :duda: me lo toi pensando

Si es que esto de las kedadas se va a convertir en un vicio.


Pues si tienes casa, no pienses mas :wink: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por araceli » Jue 29 Abr 2010 23:27

danemfi escribió:
lauma escribió:Luna, muchas gracias, he podido verlas!!! :up: me han gustado muchisimo y la excursion de las gallegas, cane y alcoaima me ha encantado :)
Todas estais guapisimas y para una vez que no voy no llueve y hace buenisimo :D ahora.....me alegro por vosotras :up:
Al año que viene no os librais de mi salvo fuerza mayor :dientes:

:beso: :beso:
el año que viene ni se te ocurra no venir!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

las que salis en las fotos...guapisimas!!!!! madreeeee....estais como el año pasadooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: y con perdón para las demás...las más guapas...mi mami y araceli...estais preciosas!!!!
el año que viene necesitaré canguros...... :wink: :wink: :wink: :wink:
me alegro que os lo pasarais tan bien y que no tuvierais lluvias.....aunque...no habrá sido lo mismo.. :duda: :duda: :duda:
Hola guapisima, no sabes como nos hemos acordado de ti tambien de las otras que no han podido ir a Malaga pero lo tuyo era especial :) gracias por los piropos y ya sabes que el año proximo como tienes que recuperar el tiempo de esta quedada no te preocupes por las niñas que por niñeras no va a ser, Encarna y yo te las cuidaremos mientras achuchas a diestro y siniestro :lol: :lol: .bueno yo ya estoy contando con ir , espero que no se tuerzan las cosas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por boqueroncita » Vie 30 Abr 2010 10:34

Buenos días a todas, he estado mirando las fotos y he de decir que estais muy bien todas, que pena que solo pude estar el viernes por la noche en la cena de la pizzeria, espero y deseo que el próximo año pueda ir a Barcelona y pasarmelo estupendamente bien. Me ha encantado conocer a las foreras que vinieron este año a mi tierra, volver a ver a las que ya conocía y lo dicho que el año que viene nos vemos en Barna
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por nieveazul » Vie 30 Abr 2010 11:09

jalapa escribió:
nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
que me encantaaaaa

:D :D :D
:beso: :beso: :beso:

:frito: :frito: :frito: que pasa, que sigues de kdada????????????? :grrr: :grrr:

siiiiiiii jalapi asta el domingo
estuve callegeando con atina y el peque que se hizo pupa
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro