NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- PUMARIN
- Cafetera/o
ola karmen lo q he hecho ha sido comprar gelatina neutra pero la proxima vez comprare la gelatina en laminas q tb esta muy bien y la encuentras facilmente es q me ha sido imposible comprar la de royal sin azucar has leido lo del queso q es como de filadelphia pero de la marca san millan y lo de la crema ligera q es igual q la nata
- inmagf
- Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Ya se que no leereis hasta mañana, pero como no puedo escribir hasta última hora de la tarde, prefiero hacerlo ahora.
Estoy leyendo y tratando de comprender todo sobre la dieta definitiva, tengo muy en cuenta todo lo que escribis, prueba de ello es que en cuanto dudo me pongo a investigar.
En uno de los resúmenes que me descargué de la dieta encontré ésto:
Son glúcidos de liberación rápida (y por tanto a evitar en la Dieta Definitiva):
- alcoholes de todo tipo;
-aperitivos basura (gusanitos, bolitas de maíz, cortezas...);
-arroz blanco;
-azúcar de cualquier origen;
-bebidas con gas;
-bebidas azucaradas;
-caramelos,
-cereales refinados,por eso os comentaba que los salvados no son refinados.
-frutas pasas,
-harinas refinadas,
- helados,
-jaleas, melaza;
-mermeladas;
-carne de membrillo;
- miel ;
-pan blanco;
-pastas (pizzas, espaghettis, raviolis, macarrones...)
-patatas,
-remolacha hervida;
-zanahoria hervida
-aceitunas negras- Karmen tendremos que averiguar bien pues como dices que si se pueden comer......, aunque tu con lo mucho que has adelgazado te lo puedes permitir.
-aguacate
Estoy leyendo y tratando de comprender todo sobre la dieta definitiva, tengo muy en cuenta todo lo que escribis, prueba de ello es que en cuanto dudo me pongo a investigar.
En uno de los resúmenes que me descargué de la dieta encontré ésto:
Son glúcidos de liberación rápida (y por tanto a evitar en la Dieta Definitiva):
- alcoholes de todo tipo;
-aperitivos basura (gusanitos, bolitas de maíz, cortezas...);
-arroz blanco;
-azúcar de cualquier origen;
-bebidas con gas;
-bebidas azucaradas;
-caramelos,
-cereales refinados,por eso os comentaba que los salvados no son refinados.
-frutas pasas,
-harinas refinadas,
- helados,
-jaleas, melaza;
-mermeladas;
-carne de membrillo;
- miel ;
-pan blanco;
-pastas (pizzas, espaghettis, raviolis, macarrones...)
-patatas,
-remolacha hervida;
-zanahoria hervida
-aceitunas negras- Karmen tendremos que averiguar bien pues como dices que si se pueden comer......, aunque tu con lo mucho que has adelgazado te lo puedes permitir.
-aguacate
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s!!!!!
Bienvenidas a las nuevas.......
Bueno,deciros que cambio el dia de pesarme a los viernes....así que hoy me he pasado¿ y ?......700grs menos ,claro en 4 días.....ainsss ,que coraje no dejar atrás el 95 y pasarme al 94........la semana que viene será.
MI MENU DE HOY
DESAYUNO: FRESAS.
MEDIA MAÑANA: QUESO FRESCO Y PECHUGA.
ALMUERZO:GAZPACHO Y FILETE DE POLLO.
MERIENDA: DESCAFEINADO.
CENA: GABONES A LA PLANCHA Y ENSALADA.
Bienvenidas a las nuevas.......
Bueno,deciros que cambio el dia de pesarme a los viernes....así que hoy me he pasado¿ y ?......700grs menos ,claro en 4 días.....ainsss ,que coraje no dejar atrás el 95 y pasarme al 94........la semana que viene será.

MI MENU DE HOY
DESAYUNO: FRESAS.
MEDIA MAÑANA: QUESO FRESCO Y PECHUGA.
ALMUERZO:GAZPACHO Y FILETE DE POLLO.
MERIENDA: DESCAFEINADO.
CENA: GABONES A LA PLANCHA Y ENSALADA.
- Survivi
- Pinche de cocina
Hola a tod@s, que tal?,
espero que todos bien. Hoy otra vez a frutita para portarme muy bien y además que sienta fenomenal. Cambiando de tema el otro día es que no recuerdo quién preguntaba algo sobre la dieta y la edad porque pasaba de los 40, yó tengo 47 y le enseñé la dieta a mi médico de cabecera y a mi matrona (yá estamos con esta edad en pre-menopausia) y no me pusieron ninguna objeción, de hecho la matrona la iba a empezar hacer, quitando esas cosillas que no puedes mezclar y lo de no comer carne roja no he visto ningún inconveniente de hecho sé de mujeres con 50 años que la han hecho y fenomenal.
Bueno y dicho esto me voy a terminar de colocar los escaparates que ayer no me dió tiempo a todo. Besitos
Luego intentaré pasar a leeros, chaoooo!

Bueno y dicho esto me voy a terminar de colocar los escaparates que ayer no me dió tiempo a todo. Besitos

Luego intentaré pasar a leeros, chaoooo!
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
¡¡ Buenos días !!
Dori!! Wuauu!! esta muy muy bien!! felicidades
Inma guapa.. lo de las aceitunas.. a mi en un resumen mio me pone que podemos comerlas sin problemas... es más una gran veterana de el foro me dijo que podia comerlas... de todas formas aunque yo me las siga comiendo las quitare de las recetas por si acaso...
Pumarin!! El queso san milla como es? tipo fresco o como?
Dori!! Wuauu!! esta muy muy bien!! felicidades

Inma guapa.. lo de las aceitunas.. a mi en un resumen mio me pone que podemos comerlas sin problemas... es más una gran veterana de el foro me dijo que podia comerlas... de todas formas aunque yo me las siga comiendo las quitare de las recetas por si acaso...

Pumarin!! El queso san milla como es? tipo fresco o como?
- cuelebre
- Ayudanta/e de cocina
hola,como corre el foro ,solo entro un momento para unas aclaraciones.
bienvenidas imma y chelo ,acordaros de tomaros medidas ademas de pesaros.
aceituna verde si ,pero negras no
pumarin el maiz prohibido
para las de mas de 45 años ,o menopausicas lo que dice es que si desayunamos
fruta no debemos comer lechuga ,pues retenemos mas liquido.
espero que hoy pueda entrar con mas tiempo y os digo lo que pone el libro sobre lo de
mas de 45 años ,yo en diciembre cumpli 60 y llevo la dieta perfectamente sin problemas
hasta luego
bienvenidas imma y chelo ,acordaros de tomaros medidas ademas de pesaros.
aceituna verde si ,pero negras no
pumarin el maiz prohibido
para las de mas de 45 años ,o menopausicas lo que dice es que si desayunamos
fruta no debemos comer lechuga ,pues retenemos mas liquido.
espero que hoy pueda entrar con mas tiempo y os digo lo que pone el libro sobre lo de
mas de 45 años ,yo en diciembre cumpli 60 y llevo la dieta perfectamente sin problemas

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Cuelebre que ariamos sin ti.....
pues más buenas estan las aceitunas verdes que las negras no gente?
Que tiempo hace por vuestras ciudades?? por que aquí por el sur hace una calor de julio!!! uffff es pa morirse.....
yo creo que mañana me iré a la playa a refrescarme , por que vaya calor!!!!! ...
Menu de hoy
Desayuno:Macedonia de frutas ácidas
Media mañana: Limonada
Almuerzo: Ensalada de coliflor
Tarde: nada...
Cena: Pollo con champiñones
Noche: Yogur helado

pues más buenas estan las aceitunas verdes que las negras no gente?

Que tiempo hace por vuestras ciudades?? por que aquí por el sur hace una calor de julio!!! uffff es pa morirse.....
yo creo que mañana me iré a la playa a refrescarme , por que vaya calor!!!!! ...

Menu de hoy
Desayuno:Macedonia de frutas ácidas
Media mañana: Limonada
Almuerzo: Ensalada de coliflor
Tarde: nada...
Cena: Pollo con champiñones
Noche: Yogur helado
- Macamen
- Cafetera/o
Como melo pudiste mandarme el correo con la lista de los alimentos defipermtidos? he mirado en mi correo y no he visto nada, cuando tengas un momentito me lo puedes pasar, chata? Asi lo pongo en mi nevera junto al de las frutas y podre elaborar mis menus mas facilmente.
Veo que estais muy lanzadas y lo llevais muy bien, no os podeis daros cuenta lo que vale leeros, yo por lo menos lo noto, cuando os leo en el foro me da la energia suficiente y mas motivacion que cuando pasa una temporada que no entro por el foro, de verdad os lo digo, me hace hacer mas examen de conciencia y en vez de tomarme una cosa no defi pues me apetece mas tomar un té, beber agua, o no comer cosas que no se deben, asi que ya sabeis sois mi terapia de grupo
Karmen pues aqui en Gijón la verdá que ayer y antes de ayer si que hizo un poquillo de sol y calento un poquito pero hoy que ya habiamos empazado a sacar las camisetas....... brurrrrrrrrrrr que frio hace, aqui pasamos del abrigo al bañador directamente y viceversa pero tamos acostumbadas ja,ja,ja
Seguir asi que sois la alegria del foro. Un beso guapetonas y guapetón
Veo que estais muy lanzadas y lo llevais muy bien, no os podeis daros cuenta lo que vale leeros, yo por lo menos lo noto, cuando os leo en el foro me da la energia suficiente y mas motivacion que cuando pasa una temporada que no entro por el foro, de verdad os lo digo, me hace hacer mas examen de conciencia y en vez de tomarme una cosa no defi pues me apetece mas tomar un té, beber agua, o no comer cosas que no se deben, asi que ya sabeis sois mi terapia de grupo

Karmen pues aqui en Gijón la verdá que ayer y antes de ayer si que hizo un poquillo de sol y calento un poquito pero hoy que ya habiamos empazado a sacar las camisetas....... brurrrrrrrrrrr que frio hace, aqui pasamos del abrigo al bañador directamente y viceversa pero tamos acostumbadas ja,ja,ja
Seguir asi que sois la alegria del foro. Un beso guapetonas y guapetón
- PUMARIN
- Cafetera/o
HOLA BUENAS GRACIAS CULEBRE X DECIRME LO DEL MAIZ KARMEN EL QUESO SAN MILLAN ES COMO EL DE FILADELPHIA EN TARRINA Y AYER HICE UN POSRTE NUEVO ESTA BUENISIMO A VER SI LO PONGO JAJAJA PARA Q LO HAGAIS.BUENO AQUI DEJO MI MENU DE HOY
DESAYUNO:FRESAS Y UN TE
MEDIA MAÑANA :NADA
COMIDA:FILETE DE TERNERA ESPARRAGOS BLANCOS Y TARTA DE LA Q HICE
MERIENDA:POLLO TRUFADO
CENA:QUESO FRESCO PECHUGA DE PAVO Y ENSALADA (DECIRME SI PUEDO CENAR ESTO GRACIAS)[/color]
DESAYUNO:FRESAS Y UN TE
MEDIA MAÑANA :NADA
COMIDA:FILETE DE TERNERA ESPARRAGOS BLANCOS Y TARTA DE LA Q HICE
MERIENDA:POLLO TRUFADO
CENA:QUESO FRESCO PECHUGA DE PAVO Y ENSALADA (DECIRME SI PUEDO CENAR ESTO GRACIAS)[/color]
- como melo
- Cafetera/o
Hola a todos!!! A ver que pasa este finde, prometo "intentar" portarme bien. Como no me pesé el lunes, no sé cuanto peso puse la semana pasada, espero que el lunes no me dé un patatús.
Macamen, te acabo de enviar la lista. Espero que te sea tan útil como a mí.
Mi menú:
D y MM Fruta y café
A Pisto y huevo a la plancha
Gelatina e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Rodajas de pepino con sal de hierbas
Pescado al horno
Gelatina e infusión
Hasta el lunes no podré entrar, un besote. Ah!, las albóndigas al horno están riquísimas, el lunes pongo la receta. Chao.
Macamen, te acabo de enviar la lista. Espero que te sea tan útil como a mí.
Mi menú:
D y MM Fruta y café
A Pisto y huevo a la plancha
Gelatina e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Rodajas de pepino con sal de hierbas
Pescado al horno
Gelatina e infusión
Hasta el lunes no podré entrar, un besote. Ah!, las albóndigas al horno están riquísimas, el lunes pongo la receta. Chao.