Helado de fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: Helado de fresa

Mensaje por MONRI » Jue 29 Abr 2010 14:14

silvi80 escribió:
MONRI escribió:Yo lo hago con yogur natural en vez de leche evaporada y queda genial, mis hijos lo devoran, pero tendré que provar también con leche a ver que tal. Se ve genial :plas: :plas: :plas:
¿Qué cantidad de yogur le echas para los 400 gramos de fresas? ¿Y de azúcar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Le pongo 300 gr de fresas, 2 yogures naturales y 80 gr de azúcar. Está buenísimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00

Re: Helado de fresa

Mensaje por silvi80 » Jue 29 Abr 2010 14:41

MONRI escribió:
silvi80 escribió:
MONRI escribió:Yo lo hago con yogur natural en vez de leche evaporada y queda genial, mis hijos lo devoran, pero tendré que provar también con leche a ver que tal. Se ve genial :plas: :plas: :plas:
¿Qué cantidad de yogur le echas para los 400 gramos de fresas? ¿Y de azúcar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Le pongo 300 gr de fresas, 2 yogures naturales y 80 gr de azúcar. Está buenísimo.
MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN. VOY A PROBAR

Avatar de Usuario
rocio7910
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Sab 04 Jul 2009 13:27

Re: Helado de fresa

Mensaje por rocio7910 » Jue 29 Abr 2010 23:09

no he echo el helado de fresa, pero he echo hoy un batido deje que se descongelara la fresa porque pense en comermela pero al tocarla estaba blanducha y me daba asco comerla asi .
por eso hice un batido y cual fue mi sorpresa ,el batido esta asqueroso, no sabe la fresa igual que natural
sabriais decirme si esto me paso por dejar descongelar la fresa? hubiera estado buena si no la hubiera dejado descongelar?
lo pregunto porque tengo un kilo congeladas y si van a estar asi de mala en los helado las tiro ahora mismo. :cry: :cry: valla rabia. :evil:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Helado de fresa

Mensaje por BRISA » Vie 30 Abr 2010 00:32

Esto tengo que probarlo........se podra hacer de chocolate?? Sabesia algun helado facil de choco?? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Helado de fresa

Mensaje por Gominolas » Vie 30 Abr 2010 10:00

Hola chicas voy a ver si puedo respnder algún post que habeis dejado.
Synergieno hay que volver a batirlo despues de sacarlo del congelador. Cuando hago el helado comemos tres copas y lo que me sobra lo pongo en recipentes individuales en el congelador y cuando los voy a usar los saco un poco antes de comerlos para que esten un poco a temperatura ambiente y estan geniales muy cremosos.
Sabrinacuando pones la leche congelada en el vaso la tienes que poner unos segundos a velocidad 10 y luego pones la mariposa. A mi no se me sale la mariposa, la das el medio giro para que no se te salga? a ver si va a ser eso. Espero haberte ayudado
Rocio7910No descongeles la fruta se le va todo el aguilla y estan asquerosas parece como corcho blando. El helado sabe mucho a fresa, procura congelar fresas rojitas. No tires las que tienes en la nevera haz el helado y ya verás como te gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Helado de fresa

Mensaje por sabrina » Vie 30 Abr 2010 11:36

Gracias Gominolas!!!! Si yo pongo velocidad turbo antes de poner la mariposa, lo he hecho todo como ponia en la receta pero el problema no es que se salga la mariposa, es que se atranca la thermomix. No giran las cuchillas, le cuesta muchiiiiiiisimo y va a trompicones.... la próxima vez lo dejaré más tiempo a velocidad 10, a ver si va a ser por eso.

Muchas gracias!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Helado de fresa

Mensaje por biercana » Vie 30 Abr 2010 14:41

Gominolas se me hace la boca agua, debe de estar de muerrrrrrrrrte lenta, ahora que empieza el calor :nodigona:

Avatar de Usuario
rocio7910
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Sab 04 Jul 2009 13:27

Re: Helado de fresa

Mensaje por rocio7910 » Vie 30 Abr 2010 16:20

gracias Gominola por responderme, no las tirare y hare el helado cuando acabe la dieta. jajajaja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Helado de fresa

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 17:36

Muchas gracias,
A mi tmb me da un poco de miedo poner la mariposa por habermela cargado ya previamente con otro invento (no quiero tener que ir a comprar una tercera) pero habrá que probarla.

Cane!...ya tengo en cuenta que la version light con leche normal nasty, así que leche evaporada o yogur congelado...a ver si monta!!!

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Helado de fresa

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 01 May 2010 10:53

Lo he visto en los deberes y me parece una receta ESTUPENDA!!!!,
queda copiada para improvisar un postre esta primavera y verano.
gracias!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro