BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

otro besazo para xas

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenas tardes niñas, estoy aburridilla , la semana que viene estaré casi todo el dia casa la mami de mi chico por la rotura que se hizo en el pie, así que entrare lo justo por la noche o durante el dia si paso ,
en nada el fin de semana niñas, un besazo

en nada el fin de semana niñas, un besazo

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

yo tambien llevo toda la tarde aburridilla...habia pensado grabar unos videos para el canal, pero estaba tan perra que ni eso he hecho...
aver si esta noche salgo un poco a tomarme alguna cerve con las amigas...
aver si esta noche salgo un poco a tomarme alguna cerve con las amigas...
- cora2

que bien te lo montas Ana
yo esta noche a los uva y para casita que se hace tarde

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Jeloooouuuuuu!!!!
Estoy haaaaaarta del estatuto de autonomía y de la constitución. Esta noche me toca estudiarme el de cultura castellano-manchega (una tortura) y una horita de excel para la clase de mañana, que creo que tenemos algún control y necesito repasar un poquito
Estoy haaaaaarta del estatuto de autonomía y de la constitución. Esta noche me toca estudiarme el de cultura castellano-manchega (una tortura) y una horita de excel para la clase de mañana, que creo que tenemos algún control y necesito repasar un poquito
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

jeje, lo de las cerves no es nada seguro ehh... que tengo que llamar a una amiga que esta estudiando en jaen y no se si ha venido para granada esta semana, asi que todavia estoy que no se si saldre...
mas que nada tengo ganas de salir para pintarme y ponerme ropita jajajja
mas que nada tengo ganas de salir para pintarme y ponerme ropita jajajja
- cora2

Alma mucha suerte y paciencia wapa, a ver si nos toca la loteria joer
Ana ropita tengo yo que comprarme , pero con este tiempo ni idea , algo de manga cortita

esta hello la he hecho de lo aburrida que estaba
es para mi sobri la proxima para Triny que le encanta

esta hello la he hecho de lo aburrida que estaba

Última edición por cora2 el Jue 29 Abr 2010 19:45, editado 1 vez en total.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

yo lo que tengo que comprarme son pantalones de telilla, rebecas para diario cortas y largas, un bolso y unos zapatos nude.
Luego aluguna camisetilla arreglada para salir de fiesta, porque de diario tengo miles...
Se ve que esta noche me quedo aqui en casita... puedo llamar a un muchacho para ir a tomarme unas tapas, pero no se... no quiero que se haga ilusiones jejeje
Luego aluguna camisetilla arreglada para salir de fiesta, porque de diario tengo miles...
Se ve que esta noche me quedo aqui en casita... puedo llamar a un muchacho para ir a tomarme unas tapas, pero no se... no quiero que se haga ilusiones jejeje
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, akí ando , depués del dia k llevo, se me ha hexo super largo, desde las 6 y media en pie, si es k ha sido un sinparar, pero ya tengo mi tele nueva en mi habitación y mi hija su portátil nuevo y la despensa llena, ¿kién da más?
Voy a ver si me doy una duxa rápida y me acuesto rápido, k estoy k me caigo, menos mal k mañana es el último dia de la semana y tengo 3 dias por delante
Voy a ver si me doy una duxa rápida y me acuesto rápido, k estoy k me caigo, menos mal k mañana es el último dia de la semana y tengo 3 dias por delante
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

yo creo que tambien me despido por hoy de vosotras.
al final no he salido ni nada...mañana saldre por la mañana al merca que voy con mi madre, y por la tarde ire con mi prima a tomar algo, que ha venido del pueblo a pasar el puente.
Un beso guapas.
Por cierto cora, la kitty te ha quedado genial!!!
al final no he salido ni nada...mañana saldre por la mañana al merca que voy con mi madre, y por la tarde ire con mi prima a tomar algo, que ha venido del pueblo a pasar el puente.
Un beso guapas.
Por cierto cora, la kitty te ha quedado genial!!!