Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, la tienda de pach me tiene enamorada. Es de toda la vida, pero como nunca me había llamado la atención el pach, pues no había entrado. Hacerlo fue todo un descubrimiento.
Angela voy a comenzar con un bolso, que me encantan y una sobre colcha con cojines en telas tilda para la habitación de mi niña, todo así muy románticon....................bueno, esa es la idea, luego veremos lo que sale........
Carmen, ayer mi marido también me puso a mí de los nervios, qué gritos, que suspiros, que saltos.................que si el árbitro, que si la mala suerte..............menos mal que ya tienen dos finales y estaré tranquila una temporadita...............
Rocío, a cuidarse niña
Leo, claro que sí, hacéis muy bien. Los niños necesitan cualquier excusa para disfrutar y ser felices, y por desgracia en tu tierra lo están (estáis) pasando muy mal. Mucho ánimo y felicidades por vuestra labor.
Marian, yo también tengo muchos frentes abiertos, pero la carne es débil....................

Además, si no probamos ¿cómo sabemos lo que nos gusta y lo que no? ¿ein? ¿ein?
Isus, vete, vete y curra muuuuuuuuuuucho
Tuporakí, pues hala, dale al estudio, que las vacaciones son sagradas
Me voy a poner lavadoras, que con estos enanos por aquí hago menos que nada................Buen día a todas.