Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
mariluzm
- Pinche de cocina

A mi marido acaba de tocarle una ensalada y lo hicimos a mediodía.
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Si alguna le sobra descuento para pañales de recien nacido por fa que se acuerde de mi. Gracias.
- moniqueen
- Cocinera/o

Alguna me puede poner el enlace de las ensaladas??? es que lo estoy buscando paginas atras y no lo encuentro.mariluzm escribió:A mi marido acaba de tocarle una ensalada y lo hicimos a mediodía.
-
mariluzm
- Pinche de cocina

http://www.mundosacatun.com/" onclick="window.open(this.href);return false;moniqueen escribió:Alguna me puede poner el enlace de las ensaladas??? es que lo estoy buscando paginas atras y no lo encuentro.mariluzm escribió:A mi marido acaba de tocarle una ensalada y lo hicimos a mediodía.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

los ppuntos kinder ya los di. gracias
-
lukenita
- Pinche de cocina

Esta promoción dura hasta el 30 de mayo 2010. Hay que enviar 3 envoltorios del mismo color y si puedes 3 envoltorios de cada color juntos y te envían los cojines.
Yo tengo (creo que todos), y no quiero los cojines no quiero llenar la casa de más cosas los regalo, si alguien quiere los 15 se los envío el lunes y si quiere alguno suelto que me manda un privado.
3 envoltorios amarillos
3 envoltorios rojos
3 envoltorios naranjas
3 envoltorios azules y
3 envoltorios morado
Yo tengo (creo que todos), y no quiero los cojines no quiero llenar la casa de más cosas los regalo, si alguien quiere los 15 se los envío el lunes y si quiere alguno suelto que me manda un privado.
3 envoltorios amarillos
3 envoltorios rojos
3 envoltorios naranjas
3 envoltorios azules y
3 envoltorios morado
mon9 escribió:http://regalosymuestrasgratis.com/funda ... sugus.html
no se si ya estaba puesta esta promoción,mandando 3 envoltorios de sugus regalan una funda de cojín con el color a elegir(como los caramelos) y si mandas 15 te envian los 5 colores
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Te he enviado un privi!
lukenita escribió:Esta promoción dura hasta el 30 de mayo 2010. Hay que enviar 3 envoltorios del mismo color y si puedes 3 envoltorios de cada color juntos y te envían los cojines.
3 envoltorios amarillos
3 envoltorios rojos
3 envoltorios naranjas
3 envoltorios azules y
3 envoltorios morado
mon9 escribió:http://regalosymuestrasgratis.com/funda ... sugus.html
no se si ya estaba puesta esta promoción,mandando 3 envoltorios de sugus regalan una funda de cojín con el color a elegir(como los caramelos) y si mandas 15 te envian los 5 colores
- norica
- Ayudanta/e de cocina

No vea como le dais a las teclas.Que a mi me pasaba lo mismo con las ensaladas y ayer en la tarde cuando abri el correo tenia un mensaje diciendo que me habia tocado.Asi que a seguir intentandolo.Besostes a todas y no os olvideis de voterme porfavor que termina mañama (bueno el sorteo del mes,que tambien hay otro en septiembre,pero ese es el premio gordo y no habra tanta suerte,pero para este con vuestra ayuda creo que si).Mil 
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Votada!
norica escribió:No vea como le dais a las teclas.Que a mi me pasaba lo mismo con las ensaladas y ayer en la tarde cuando abri el correo tenia un mensaje diciendo que me habia tocado.Asi que a seguir intentandolo.Besostes a todas y no os olvideis de voterme porfavor que termina mañama (bueno el sorteo del mes,que tambien hay otro en septiembre,pero ese es el premio gordo y no habra tanta suerte,pero para este con vuestra ayuda creo que si).Mil
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

pero creo que siguen habiendo menores no?azucarmoreno escribió:eso me imagine despues aunque es tuyo ni se le veia la cara, un saludo y si es una putada porque ahora solo se puede votar 1 vez cada foto.Jennyfer.22 escribió:por cierto.. azucarmoreno nuestras fotos las quitaron porque no podian haber menores.
asi que menudos cabrones.. pero bueno..