MMC, si , los intercambios funcionan así, tu ves algo , en la foto que cuelgue la interesada, en esa misma foto pinchas el botoncito de "MP".....y le comentas lo que te interesa de esa foto.......es raro que no te haya contestado, Mariwo es formalisima, igual ni la llegó el MP, porque tendrá la bandeja d e entrada petada......o ya lo tiene vendido....mmc escribió:Pues na, Mariwo no me contesto y he visto que ha vendido el strivectrin, siho sin saber como va lo de los intercambios, yo suponia que enviando un privado a la chica esta se pondria en contacto, pero no se si es asi o no
![]()
Me llego el pedido de elf, la enciclopedia, mas grande de lo que pensaba, hay unas sombras con brillos como metalicos y otras mas mates, las quem as me han gustado han sido las dos grandes que son en crema, en tonos muy suaves para hacer de base, las otras no se si las dare mucha salida... tambien habia pedido un labial mineral, que por una parte me ha gustado mucho desde el packaje hasta el tacto, es como jugoso, pero he equivocado el color, pedi uno nude, que tengo muchas ganas de encontrar uno perfecto, pero la verdad es que es demasiado claro, y me queda raro, mis labios son mucho mas rosas... tendre que volver a los rosas,a h y un deliniador de ojos en marron, que bueno, tampoco destaca entre lo maravilloso, corrientito

Con Mariwo hay que estar al quite, porque pone cosas muy interesantes y apañadas......

Ya contarás mas cosas al detalle de ELF.....esas enciclopedias tiene buena pinta......si es que el saber no ocupa lugar!!!!!!