Hola
Aqui estoy, os he leido preo perdonarme si no me acuerdo de todo, que la cabeza no la tenia yo muy centrada
Eden, siento muchisimo lo de tu tio, que palo en una semana los dos, animate y disfruta con la alegria que les vas a lar a tu mami y a tu suegra
Maricar, no se si te lo habre dicho, pero si es asi, te lo digo otra vez, La panera ideal, el molinillo una pasada y la cafetera
Sobre las riñas con los costillos, no quejaros, pedir que os dure muuuuuuchisimo tiempo, que luego se pierde la mitad de una misma y no es facil acostumbrarse
Carmen, que maravilla de regalos, todo precioso, los candelabros y la caja son dervilletas o pintado?. Esta mejor tu hija?
Angela, dile que ahora te toca a ti que te mesan, que tu te lo mereces
Tere, que rico el tiramisu, yo tambien quiero
Susi, que el fin de semana sea muy productivo
Reyna, termina ya que estamos deseando verte mas a menudo
Margarula, la tarta ideal, ya la habia visto, ¿como va la cosa?
Mariajo, pues a disfrutar el dia y no trabajes mucho, aprovecha que dicen que van a bajar las temperaturas
Marilele, las mias tampoco son

¿encontraste el gato.
Cleer, pues paciencia, que le vamos a hacer
Auxi, Marian, Jezabel, Anjuli, Isa, Tuporaky, ABADESA, Hormiguita, Estrella, Troya, Cleer, Chabella y para las que falten por nombrar
Ya tengo mi flamenco vestido, a falta del sombrero, que ayer me parecia cosiendo a la cerdita Pegui, con dos torundas en la nariz, pense hacerme una foto para que os rierais un poquito