" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marian03 » Sab 01 May 2010 20:30

Imagen

Imagen

qu aproveche la merienda. Yo infusion que me sienta mal la leche.

CLEER no estara simetrica pero esta para chuparse los dedos.

AUXI simplemente genial, perfecto.

:beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 01 May 2010 20:31

mis macarons "fracaso absoluto " despues de mas de tres horas en la cosina
cogoentoloquesemena :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: auxi que cosita mas mona ,esta chulisimo
gracias por las paginas que habeis puesto ,ahora las mirare
voy a mirar la segunda hornada que tenia mejor pinta ,a ver si por estar aqui se me queman

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 01 May 2010 21:16

eden ¿que te ha pasadoooo? .....segun he visto por aqui ..do debe ser una masa muy facil de tratar...¿como te salio la segunda hornadaaa?

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 01 May 2010 21:18

Holaaa
todo va bien de momento está mejorando el dolor y la inflamación .gracias por preguntar :beso:
Teviro, no se me ve ninguno de los picasa que tienes añadidos :(
Cleer, que rica !!!! me encantan la tarta de manzana, estoy tomandome un café :beso:
Marian, :beso:
Mamaauxi, que bonito :o :o te queda genial el gorro en el dedillo :lol: , me gusta michisimo el conjunto, el color azulmamauxi :up: :beso:
Acabo de terminar el vestido mañana le hare fotos , he terminado :frito: he tenido que pegar las mangas , :( le he cortado un poco la cola ,vamos que le he retocado no me quedaba bien en la caja ni para atrás ni de lado

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 01 May 2010 21:22

jezabel ...jamia pues cambia de cajaaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos pondras las fotos de como te va quedando :wink: :beso:

pues en lo del picasa ni idea ..en eso soy muuuuy novata.. :nodigona:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 01 May 2010 21:34

Teviro, sí pincho desde aqui para entrar en tu picasa no se los puedo ver, me he metido atraves de otro y sí lo puedo ver luego me dare un paseo para verlo. :wink: :beso:
Cambiar de caja :lol: :lol: :lol: :lol: con el mogollón que me montó yo solita pensando como ponerla y ya lo tengo casí resuelto solo el tema de luz , :nodigona: se queda a oscuras , ahora en serio con más fondo no la podría colgar donde pienso ponerla.
Última edición por jezabel el Sab 01 May 2010 21:37, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 01 May 2010 21:36

Que tarta más riquisimaaaaa !!!

Que bien he merendado.

Hola Pilar !!!

Teviro, he entrado en tu picasa, cuantas cosas preciosas, de algunas no me acordaba, de otras si.

He estado rematando la mini de la niña de comunión, pongo fotitos

Ahora estoy vistiendo a unos ositos ideales de la muerte que le compré a Marga, cuando estén os los pongo-

Imagen

Imagen

Hasta mañana a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 01 May 2010 21:41

Reyna, te ha quedado muy salada la escena de comunión :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 01 May 2010 21:47

Hola!!

Muchas gracias a todas por los aspiradores, escobas y demás :beso:

Hormiguita me alegro de que tu marido este :up:
Leo teneis mucho merito, lo que no entiendo muy bien es la prohibicion de las celebraciones y que tengais que llevar unos pasteles a escondidas :duda:
Marian que bien lo parlanchina que estas :) Dicen que un pesimista es un optimista bien informado :lol: Yo si entiendo el poema...... y ademas creo que tiene mucha razón desde la perspectiva en que yo lo interpreto claro, ah! y metaforicamente hablando
Eden lo siento mucho madre mia en solo una semana :beso: Yo puse bolitas en una tarta sale en el video del youtube y creo que son como las de Marga, yo tengo una caja redonda con compartiementos y traen variadas las compre en los chinos y sirven para decorar la uñas, mañana si puedo te pongo una foto
Carmen muy bonitos los regalos a tu mami :up: Como está la niña del resfriado?
Mamauxi que bonita está la caja :D me gusta el color y los papeles :plas: :plas: Aiiiiiiiiiiis ese conunto como es :coqueta: preciosisismo!!!!! :plas: :plas: :plas:
Marilele volvio el gato rápido o paso la noche fuera? :duda: Ya leo que volvio
Marga la tarta :coqueta: :plas: :plas:
Hermandad que pareja mas :coqueta: te ha quedado estan :up: :plas: :plas: :plas: :plas: , me alegro que estes mejor :beso:
Teviro que bien que te decidieras a tener un Picassa :D que de cosas!! :o y que de fotos!! ahora mismo lo pongo en el blog :beso:
Cleer muchas gracias por la pagina, si que está bien si :D
Reyna que mono el cuadrito :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 01 May 2010 21:54

meapuntoatodo escribió: .... Marian , mira niña , cada cual es como es, eso es cierto ... pero esa frase en tu firma ... honradamente ... no le veo ningún sentido positivo y me indigna cada vez que la leo ... es como una ofensa a la dignidad y capacidades del hombre ... :bate: te lo digo con todo cariño ... peo si me callo reviento :dientes:
marian03 escribió: Bueno..espero que una simple mosca no cree descontento.
Creo que sólamente el poeta sabe qué es lo que quiere decir cuando escribe un poema, los demas lo interpretamos..unas veces acertadamente y otras a lo mejor no. Vamos que cada uno lleva el agua a su propio molino.
Mi interpretacion:
En la vida siempre hay algo que puede amarganos la vida, por muy poderoso, por muy importante que se crea el hombre como ser humano.
Una simple mosca puede fastidiarnos una apacible siesta, unas incontrolables fuerzas de la naturaleza (puesto que el hombre no puede controlar y manejar), pueden abatirnos, mover la economia de unos cuantos paises, incluso dejar a unos niños sin su fiesta y sus dulces.
Un accidente puede truncar una vida o varias.
Entonces ¿por qué el ser humano no es un poco mas humilde?
Sabeis que acepto todas las opiniones porque de todas se aprende. Siento que una simple mosca pueda fastidiaros la lectura de mis mensajes. Desde luego no es mi intencion y por supuesto no hay nada mas detras ¿Alguien ha llegado a pensar que esto iba dirigido al alguien del foro???? !NO Por Dios!!! :nodigona: :nodigona: Espero de verdad que no lo hayais pensado.

Marian, creo que contestas a mi "duro comentario" de esta mañana ... te doy la razón en que cada cual interpreta las frases o sentencias desde si mismo ... y también se la doy a quien dijo que cada uno puede poner lo que quiera en su firma ... y ni se me ha ocurrido pensar que iba dirigida a alguien del foro ...
PERO ... yo veo que, pese a lo incierta y dificil y terrible incluso, que es la vida del ser humano en este valle de lagrimas... SIEMPRE hay una mariposa, un cielo estrellado , la risa de un niño, la sonrisa de un amigo .... que nos calientan el corazón, nos elevan hasta las nubes y nos hacen sentir capaces de salir a delante un dia detras de otro ... esa es la razón por la que esa frase me duele en el alma ... cada vez que la veo ... precisamente en tu firma, y precisamente ahora que pareces cargada de energias y alegre y contenta ...

pero ... me disculpo, que no era mi intención atacarte , todo lo contrario ... :beso: :beso:

Responder