qu aproveche la merienda. Yo infusion que me sienta mal la leche.
CLEER no estara simetrica pero esta para chuparse los dedos.
AUXI simplemente genial, perfecto.

meapuntoatodo escribió: .... Marian , mira niña , cada cual es como es, eso es cierto ... pero esa frase en tu firma ... honradamente ... no le veo ningún sentido positivo y me indigna cada vez que la leo ... es como una ofensa a la dignidad y capacidades del hombre ...te lo digo con todo cariño ... peo si me callo reviento
![]()
marian03 escribió: Bueno..espero que una simple mosca no cree descontento.
Creo que sólamente el poeta sabe qué es lo que quiere decir cuando escribe un poema, los demas lo interpretamos..unas veces acertadamente y otras a lo mejor no. Vamos que cada uno lleva el agua a su propio molino.
Mi interpretacion:
En la vida siempre hay algo que puede amarganos la vida, por muy poderoso, por muy importante que se crea el hombre como ser humano.
Una simple mosca puede fastidiarnos una apacible siesta, unas incontrolables fuerzas de la naturaleza (puesto que el hombre no puede controlar y manejar), pueden abatirnos, mover la economia de unos cuantos paises, incluso dejar a unos niños sin su fiesta y sus dulces.
Un accidente puede truncar una vida o varias.
Entonces ¿por qué el ser humano no es un poco mas humilde?
Sabeis que acepto todas las opiniones porque de todas se aprende. Siento que una simple mosca pueda fastidiaros la lectura de mis mensajes. Desde luego no es mi intencion y por supuesto no hay nada mas detras ¿Alguien ha llegado a pensar que esto iba dirigido al alguien del foro???? !NO Por Dios!!!![]()
Espero de verdad que no lo hayais pensado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro