***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 12:47

Anita,q yo creo q tienes una idea pelìn equivocada de las de 40 :lol: q estamos estupendas,y sabemos mucho :lol: de verdad...de informàtica,ebay,y esas zarandajas es verdad q vosotras las veinteañeras nos dais cuarentamil vueltas,pero de tratamientos para la piel,contornos de ojos,protectores solares,antimanchas.....para eso,tu pàsate por aqui.Las expertas estàn aqui,chata,te lo digo yo...aqui aprendemos mucho,yo ni te cuento lo q me ha mejorado la piel desde q sigo sus consejos,yo las gurus esas q tanto nombrais de you tube,na :anda-ya: para mi,mi Anadelik,mi Koraima....mis gurùs estàn aqui,,q me dejo a muchas,eh?no se me enfade nadie,las de 40 al power¡¡¡ :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 12:52

q es eso de "a nuestra edad"...voy a darte :bate: a los 25 años ya se sabe,uno de 40 ya es viejo :evil: ay,juventud,divino tesoro...eso ya cambiò hace mucho,nena¡¡¡¡

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 12:56

jajajaja, no te me enfades!!!! :beso: :beso: :beso:
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria :porfavor:

Ahora los 40 es como hace 20 años los 30...unas chavalillas practicamente

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 01 May 2010 21:50

Boir guapisima el protector solar muy bien nada pringoso que es lo que yo queria ni nada blanquecino gracias a mi hermana tambbien le gusto lo probo y esta encantada nuevamente gracias reina :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 01 May 2010 21:58

:bate: :bate: haber que pasa con los 40 yo ahora me veo mucho mejor que hace 20 :lol: :lol: vaya que yo con 20 no enseñaba pechuga como ahora 8)

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 01 May 2010 22:13

Y que lo digas Yolanda , estas estupenda :D :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 22:28

Ana_86 escribió:jajajaja, no te me enfades!!!! :beso: :beso: :beso:
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria :porfavor:

Ahora los 40 es como hace 20 años los 30...unas chavalillas practicamente
Ah¡vale,vale...ya lo has arreglado un poco :) ja,ja,no,no me enfado,mujer,es sòlo q me doy cuenta a veces cuando leo por aqui y por allì lo mucho q sabeis las generaciones màs jòvenes de tecnologia,conoceis por tanta informaciòn q manejais marcas de cosmètica de las q yo ni sabia q existian,y prestais atenciòn a lo de "fuera"por decirlo de alguna manera,los colorines..mientras q a mi ya en èsta etapa lo q màs me preocupa es lo de "dentro",la piel,sanearla,q las arrugas no vayan a mas,los colorines tb.pero la piel radiante lo primero¡¡¡
Pero es lo bueno q tiene èste foro no crees,q todas aprendemos de todas,y la informaciòn circula en ambos sentidos de los 20 a los 40 y viceversa¡¡tu no has visto la foto de fatboy en la quedada?està guapisima¡¡¡las de 40 al poder¡¡¡¡ :plas: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 23:35

ya ves, esta estupenda... eso le comentaba yo, que yo no enseño pechuguilla, que ojala lo hiciera, pero que no me atrevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no os enfadeis conmigoooooo, que ya me gustaria llegar a mi a los 40 o rondarlos de la misma forma que vosotras, que estais estupendisimas!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 02 May 2010 09:48

koraima1 escribió:Boir guapisima el protector solar muy bien nada pringoso que es lo que yo queria ni nada blanquecino gracias a mi hermana tambbien le gusto lo probo y esta encantada nuevamente gracias reina :beso: :beso: :beso:
hola preciosa,,me alegro,,,a veces las cremas de sol se me an quedado en el armario por ser tan pringosas,, a esta le daremos su fin :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 02 May 2010 15:11

Chicas,q Mariwo està de rebajas¡¡¡¡pasaros por intercambios¡¡¡ :lol: :lol:

Responder