Saquito para el bugaboo:

Responder
Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid
Saquito para el bugaboo

Mensaje por PATANVA » Vie 30 Abr 2010 23:12

Tengo el buga camaleon y necesito un saco para el verano. He pedido varios presupuestos y estoy casi decidida por una empresa que se llama "Paseos de bebé". Alguien la conoce? Alguien ha comprado algo en esta o en otra, o sabe donde puedo conseguir el saco?

Necesito ayuda
:porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por menjauri » Dom 02 May 2010 00:07

Hola Patanva

Pues yo el año pasado compré unas fundas para el bugaboo en paseos de bebé y la verdad que fenomenal :D

Además lo pedí en julio y se iban de vacaciones pero hicieron todo lo posible para que lo tuviese a tiempo y encima yo les dejé un par de direcciones porque dependiendo de cuándo lo enviasen yo estaría en casa o en la playa ya de vacaciones :D al final me lo enviaron directamente a la playa y muy bien. Hablé por teléfono directamente con ellas y me asesoraron porque yo tenía dudas entre qué tela elegir y al final elegí la que me gustaba :D

Al final de temporada me surgió la duda de qué hacer para lavarlo y les escribí un mail para consultárselo y aún se acordaban de mí y me explicaron cómo hacerlo :D

Por lo tanto mi experiencia genial. Lo único pues que el precio es elevado... pero bueno... yo es mi primera niña y no escatimé en su momento en gastos... ahora con el paro y la crisis igual ya lo pienso todo más... :D

Espero haberte ayudado

Saludos

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por PATANVA » Lun 03 May 2010 21:53

Mil gracias Menjauri!!!

La verdad es que yo hablé con ellas y me parecieron muy amables, ya me han enviado presupuesto y todo, pero es que como piden pago por adelantado... en estos tiempos no sabes de quién te puedes fiar y claro, es bastante pasta...
:duda:

Supongo que al final lo encargaré, porque no encuentro nada que me guste más.

Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 19:12

si no es mucha indiscreción... podéis decir los precios????? es que he estado echando un vistazo y me he quedado alucinada con las monerías que tienen, pero deberían poner el precio orientativo para que por lo menos del susto se quiten un poco las ganas :lol: Gracias!!! :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 20:41

Wendy...de los sacos y demás no te puedo decir, pero te puedes hacer una idea como yo... :o :o los broches de flores...18 € mas gastos de envío así que hazte una idea!!! :o :o :o
Me parece carisimo un boton borrado y 5 petalos .... :nodigona:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por PATANVA » Mar 04 May 2010 23:16

wendy78 escribió:si no es mucha indiscreción... podéis decir los precios????? es que he estado echando un vistazo y me he quedado alucinada con las monerías que tienen, pero deberían poner el precio orientativo para que por lo menos del susto se quiten un poco las ganas :lol: Gracias!!! :beso:

Por eso no los ponen :lol: :lol: :lol: A mí como precio orientativo me dieron saco+capota €, pero luego depende de las telas, acabados... Es caro, pero yo he buscado hasta la saciedad y no hay forma de conseguir un saco de verano como no sea hacerlo a medida, y si lo piensas tampoco hay mucha diferencia, el saco original de inverno cuesta algo más de cien euros y las capotas sobre 40 y por algo más tienes algo exclusivo, q la verdad la calle esta llena de bugas... nos han invadido!!!
También pedí presupuesto en babyluna, y más o menos ... pero tardan más de dos meses en hacerlo. De todos modos si te interesa pide presupuesto, q por preguntar no cobran :sinunduro: Y la verdad es que a mí me han atendido súper bien, además yo tenía una idea muy concreta, algo que en principio no ofertaban, y no han tenido ningún problema en hacérmelo. Es como todo... la exclusividad y la artesanía se pagan, luego... cada cual es libre de decidir en qué se gasta su pasta, yo prefiero hacerlo en cosas para mi peke que en ropa de marca para mí o en salir a comer fuera, por ejemplo (y que nadie se ofenda, es solamente mi humilde opinión). Si al final me decido y lo encargo ya os diré cómo me ha quedado. :beso: :beso:
Última edición por PATANVA el Sab 08 May 2010 21:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por Haiku » Mié 05 May 2010 09:12

"Actualmente nuestro plazo de entrega es de 15 a 20 días desde la confirmación del pedido y el envío es a través de un servicio de mensajería 24 horas, con un coste adicional de 10€

Los precios dependen de las telas, los acabados y de como quieras combinarlas pero, para que tengas una idea el conjunto de funda silla + capota con los manguitos de regalo es de 169€."

Esto es parte del e-mail que me enviaron los de "paseos de bebé" a mi me parece carísimo, yo mas que exclusividad busco comodidad y funcionalidad. Me gusta lo bonito claro que si pero si me supone un gasto extra mas o menos grande no sé, creo que no me interesa, lo que si me interesaria, si lo encontrais me lo decís, es lo del saquito de verano, aunque no se si existe a parte de estos sitios que lo hacen a medida. De todas formas volveré a pedir presupuesto en esta casa a ver que me dicen solo por el saquito.
Ya os contaré-

Besotes

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 10:53

joer pues de 169 a 239 hay diferencia eh!!!
:nodigona:

Patanva....tienes mas razón que un santo!! Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana!!!.

En mi caso me parece una pasada, hay cosas baratas que se pueden personalizar al gusto y así también son exclusivas. Pero claro!!! volvemos a lo mismo....que cada uno hace lo que quiere o cree conveniente!!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por Haiku » Mié 05 May 2010 11:21

supongo que ella ha pedido algo muy concreto. Yo solo pedí información sin especificar ni telas ni modelo ni nada. Y por supuesto que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera. Yo prefiero gastarmelo en otras cosas o en estas si lo que me proponen es estupendo.
He pedido presupuesto solo por la funda o saquito, porque la capota no tengo intención de cambiarla. Ya os diré.
Depende de lo que me digan así actuaré aunque es cierto que no encuentro nada yo tampoco en cuanto a saquito de verano.
Besotes chicas.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por mercedesbcn » Mié 05 May 2010 11:50

Solo doy mi opinion si querer entrar en polemica,pero pensaros muy bien lo des saquito para el verano que con las calores que hacen yo creo que no es necesario,pensar si vosotros teneis calor ellos tambien,os poneis chaqueta en verano????
Y si salis alguna noche que hace mas fresquito una mantita por las piernas por si se quedan dormidos creo que es mas que suficiente,pero ya digo es mi opinion :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro