" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Dom 02 May 2010 19:10

joer como estoy ..te lei que no te gustaba el tiramisu de higado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes que yo el pescado..puag ..pero lo demas :) ...y hoy estaba tan saturada de hacer pinchos y demas ..que solo he comido los aperitivos y el postre..por eso me supo a poco :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 02 May 2010 19:30

Buenas tardes :beso:
Feliz dia de las madres a todas. Le he hecho esta tarjeta a la mia
Imagen
Eden, menuda pinta tienen los de la segunda hornada :o :fiesta: :meapunto: :plas: Los costureros son preciosos todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Les van a encantar
Nyork, el otro dia vi los mocasines, son preciosos y gracias por la pagina de PX :beso:
Anjuli, que bonitos Layouts, me encantan :plas: :plas: :plas:
Meapunto, que vestido mas bonito y con la rebequita esta genial :plas: :plas:
Auxi, no seas mala, queria decir en el sitio en cuestion :bate: Tranquila Teviro que no voy a ningun lado de momento :lol:
Marga que bien te han salido los donuts, estan de comeme :fiesta: :plas: :plas: Los vestiditos preciosos :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 02 May 2010 19:43

Marga, :o :o :o :o esos donus, geniales, yo les daría satinado, estan preciosos, ese colorido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si, es un poco pronto para poner cosas, y, tengo unas ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el higado nunca me gustó, pero encebollado y picantito, me encanta, uf que de tiempo que no lo hago

Teviro, el tiramisú tambien lo hago individual y lo congelo, utilizo como moldes las botellas de plastico grandes, cortándo trozos de unos 10 cm de lato, que usas tu de molde

Ains, desde que puso Eden los macarons, tengo ganas de dulce, pero algo especial y no tengo :cry: :cry:
Creo que los donus rosas de Marga también me valen :burla:

Reina, donde puedo ver el cuadro que hiciste para un recien nacido :duda: lo guardé y no lo encuentro, y donde están todas las escenas no lo veo. No hay fotos de los tocados nuevos?

Me pasais el enlace de los donus? a mi solo me sale el de la panera :nodigona:

Anjuli,bonito album :plas:

Marilele, preciosa la tarjeta :plas:

Para todas :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 02 May 2010 19:56

Holaaaaa FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS :beso: :beso: :beso:
Teviro, a tí tambien te felicito, ya sabes a " Quien Dios no le da hijos, le da sobrinos " :beso: :beso:
Marga, que bien están los donuts variados , los vestidos majisimos el último me encanta :beso:
Eden , está precioso el regalo para tu mami muy completo, el costurero multiple :up: , los bollitos se ven deliciosos :beso: :beso: :beso:
Marilele, muy bonito la tarjeta regalo :beso:
Os pongo fotos de mi vestido , no me han salido muy bien las fotos lo siento ...........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os gusta como me ha quedado?

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 02 May 2010 20:26

Hasta ahora mismito he estado con mi sobrino pequeñín...tres meses hace el día 9 y tiene unos ojos azules y unos mofletes que quitan el "sentío" :) :)
Luego os veo y leo que vamos a bajar a felicitar a mi suegra...que mi mami ha estado aquí toda la tarde :)
Jezabel qué preciosidad y qué elegantísimo que está!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 02 May 2010 20:27

nyork ..es el post que esta siguiendo a este,el de las escenas.

yo normalmente no lo hago individual,lo hago en un tupper rectangular que tiene el mismo ancho que los bizcochos de soletilla..esta vez lo he hecho en lo que se supone que son lavamanos de las vajillas de antes ..vamos una racion generosa ..pero te puedo decir que no sobro ni las migas :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele,que bonita te quedo la postal :plas: :plas: :plas: :plas:

joooooo jezabel..ains con lo bonito y currado que esta ..y queee fooooootoooos :bate: ..desde luego que maravilla,esta lo mas de lo mas ...vamos que mas real imposible...a ver si algun dia le haces unas fotos decentes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy deseando verlo en la escena :up:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Dom 02 May 2010 20:44

buenos dias¡¡¡ edito mirar si estoy cansada y dormida que pongo buenos dias en vez de buenas tardes :bate: :bate: :bate: :bate: como ando madre mia.

Feliz dia de la madre para todas¡¡¡

Como todos los fin des me encuentro cantidad de cosas para comentar¡¡¡

Eden los macarons yo los veo perfectos... he visto los tuto y si que me parecen complicados...

Lo costureros son preciosos¡¡¡¡me encantan y la bandeja¡¡¡ un pocholada¡¡¡+

Reina el cuadro es una preciosidad... que cosita mas bonita para regalar¡¡¡ me gusta mucho la idea¡¡¡

Mamauxi el tuyo va viento en popa el azul es precioso y esos conjuntos madre mia... los patuquines que cosita mas chica¡¡¡¡¡

Marga que chulada los donuts como molan¡¡¡¡¡¡ homer simsomp estaria encantado con esa produccion¡¡¡¡¡¡

Los vestidos son de dulce¡¡¡

Meapunto me encantan los vestidos... si tuviera otra niña... ya se a quien le encargaria que me comprara las telitas para hacerle slos vestidos¡¡¡¡

nyork gracias por el link es una pasada los mocasines¡¡¡¡

isus es muy sencillo dos cuadrados y dobladas las puntas hacen que al meter la cuerda se cierre en forma de flor¡¡¡

como me quiero hacer un par de ellos para los findes preparo fotos y os las pongo¡¡¡

marilele que bonita la tarjeta¡¡¡¡¡

me gusta mucho el scrap pero pffffffffff no me meto en mas historias¡¡¡¡

jezabel que pena la foto, pero se adivina un traje precioso¡¡¡¡¡¡ a ver si consigues hacerle alguna mejor del cuerpo... se ve tan bonito¡¡¡¡

Bueno niñas os dejo ha sido un dia muy largo¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 02 May 2010 20:52

Marga, que no había visto las fotos, monísimos el vestido y el faldón, :plas: :plas:
Jezabel, precioso :plas: :plas: merece que repitas las fotos :wink:
Hola Carmen
Teviro, no está he mirado hasta julio, y creo que fué este año, ya lo había mirado, por eso lo pedí :wink:
:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 02 May 2010 21:59

nyork,perdona te lei mal ..pense que no encontrabas el post :up:

pues a ver si aparece reyna y te dice

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 02 May 2010 22:20

Jezabel, ese vestido es espectacular !!! Una maravilla !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo os pongo mis ositos.

El de la izquierda es el de Marga, el otro lo compré en la primera feria a la que fui.

Imagen

Hasta mañana a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

Responder