BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 02 May 2010 15:17

Buenas tardes, ando por akí cotilleando, es k estoy de cura de reposo, k la necesito, y se me olvida encender el ordenata, si es k estoy de un perro k me parezco al mío :lol:
Pues si, mi hija se ha olvidado pero al menos me ha dado una alegría, no kería venirse conmigo a cantar y al final, lo ha hexo, si es k es un solete :wink: :beso:
Voy a ver si se acaba la lavadora y tiendo ropa, k hoy hace un dia espléndido :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 02 May 2010 17:07

buenas tardes niñas, yo me iba de comida pero mi chico sé que estaba cansado y le he dicho que mejor salimos un rato esta tarde :) la semana que viene nos toca en casa de su mami por lo del pie ,
yo habrá día que los pasé en casa allí no hacemos nada los dos.. os dejo ma merienda no muy apta para mi estómago jajajaj...un besazo wapas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 17:35

buenas tardes nenas!!!
aqui me teneis esta tarde que a medias me veo la peli de la callas, a medias busco looks para hacer un book chulo para darme ideas para el año que viene.
Yo merendare en una horilla, y caera nada mas un yogur... que me he puesto unos pantalones de estos que tenemos todas para saber si engordamos o no, jeje, y me tira de la patata.... asi que... toca inflarse menos de caprichitos...
tambien cuando termine me pondre a reformarme la dieta, que llevo como dos meses comiendo cada dos semanas lo mismo... asi que ya me toca cambiarla por otra dieta mas veraniega.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 02 May 2010 20:15

Buenas tardes acabo de cambiar la ropa de verano por la de invierno, no veas cuanto trabajo ahora voy a darles una pasadita de lavadora a algunas cosas, en fin creo que tengo muchisisma ropa para este verano!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 21:18

yo acabo de hacer toooodo lo que estaba haciendo de los looks de ropa y lo de la dieta!!!
A partir de mañana por fin dieta nueva, a ver si con eso de que es nueva, no me cuelo como he hecho estas dos ultimas semanas, que lo noto en la panza...
Hoy ceno una super ensalada giganteeeeee: lechuga, tomate, zanahoria hilada, maiz, esparragos, huevo duro, alcachofas y trocitos de pechuga de pavo. No paso hambre, ehhh!!!
Mñana aqui en granada es fiesta, que es el dia de la cruz, pero no hare nada, que esta fiesta ha cambiado muchisimo desde que yo era pequeña... antes se cantaba, bailaba en la calle, en las plazas ponian cruces enormes hechas de claveles, con las barras para tomar bocadillos, pinchitos, lomo, y beber lo que quisieras...con tus sevillanas para bailar en cada calle y muchas niñas vestidas de gitanas.... hoy, gracias es si se ve una cruz... y eso de gitanillas por la calle... nada... en fin.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 02 May 2010 22:03

buenas casi noches, esta noche la paso solita otra vez, íbamos a quedarnos por ahi a cenar y en eso que ha llamado la madre de jose para que fuera otra vez y se quedara a dormir, por lo menos me ha dado tiempo a ponerle unas velas al Cristo de los Milagros de la catedral , yo Triny tengo que reponer algo de ropa de verano...
Ana que bien lo de la fiesta , suena de maravilla ojala estuviera mas cerca :beso: :beso: :beso:
Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 22:31

Bueno guapas, ya he cenado (al final me he comido tambien un trozo de solomillo que ha sobrado de medio dia junto con la super ensalada).
Ahora voy a hacer unas cosillas que me quedan pendientes, pero cuestion de un ratillo y poco mas.

Mañana quiero ir al banco a ingresar dinero para comprarme lo que os comente antes. Podria guardarlo para ropa...ainssss, que dilema, que tengo una pedazo de lista de ropa... pero esque de potis cierro la lista con estas dos cosillas... bueno, ya lo pensare con la almohada, jejeje.

Me despido por si no me conecto mas, asi que hasta mañana y que tengais buen lunes. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 02 May 2010 23:11

Buenas noxes, al final hemos salido un ratillo a dar un paseo y hemos vuelto a cenar a casa, a ver si sigo con la terapia de sueño, creo k tengo más sueño cuanto más duermo :lol:
Estoy viendo el Dr Mateo, k me recuerda a un compa de trabajo, aunk no es tan serio, sólo lo parece :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 02 May 2010 23:35

Buenas noches chiquetas.
Yo me voy a dormir ya, que mañana madrugo que empieza el curso, así que cada vez os veré menos :cry: :cry:
Que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 02 May 2010 23:52

Buenas noches niñas!, yo tambien me voy a dormir.

Responder