Diitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

que ilusión el saludito vecinal

Davara!!!!!
Buenito empieza la semana y yo
70,400kilitos!!!!

la decada de los 60 la veo la semanita que viene,tengo reglazo pero de todas formas para que engañarnos,ha pasado "el finde que empieza el viernes" por mi como si me hubiesen obligado a comer comer comer comer y yo no quisiese ja!me he pasado mil pueblos y menos mal que la semana la suelo llevar bien que si no
Rakiiiiiiiiiiiiii esas no son horas de ir a trabajar ufffffffffff pero bueno,que te vaya bien con las delgaditas felices!!!!!!

Evana,vaya racha lleva Eva...espero sea el principio del tiempo inestable y que luego pase un buen veranito,aunque por ahí estais en verano permanente,no???cuidala mucho y dale mimitos cousiña!!!por aquí estamos bien,sin mocos,heridas ni malos humores

,hoy no es tu cumple no?????es la semanita que viene????de todas formas

grandísimo!!!!!
Campa

un kilazo cien está fenomenal sea con báscula nudista o báscula putáscula!!!!!!!!!!

Mityyyyyyyyyyyyyyyyyyy vuelve al rediiiiiilllllll

a las
8 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!! 
"padre nuestro vela por su......."

espero lo hayas disfrutado,si es queeeeeeeeeeeee

me llevas en la proxima???si?si?si?si?????

Mariajje nos tienes abandonaditas!!!!!!!pero la verdad es que me alegro porque eso es que estás mas liadilla y entretenida,no???espero hayas pasado un buen dia de la madre!!!!!!!! Kekeeeee que tal?????como se encuentra tu mami????? Y tui????? sueñito????? chicas poneros las pilas,que la nueva clónica no se anda con miramientos y nos da un repaso en kilos en menos que canta un gallo

Karen que tal tu finde?????tu solita con los peques o en familia????espero tambien que hayas pasado buen dia,nosotros nos fuimos en barco a Cangas y comimos allí,los cuatro en amor y compañia
Kirita enhorabuena por la superbajada!!!!!!!!!!! Lunita espero tu pequemora se mejore,yo entiendo perfectamente que se les quiera como a hijitos porque lo dan todo los animales,dale muchos mimitos!!!!
Rakel esos pinchazos indoloros eh????je,je....

Andrea que tal te encuentras????????como va ese ánimo???subiendo,no???? venga guapa!!!!!!vamos a conseguirlo....Claraaaaaaaaaaaa como te va????????????espero bien y que hayas disfrutado de tu peque este finde especial!!!!!!Un

guapa!!!!!!!!!!
Buenito,hoy tengo que hacer alguito con champiñones a ver a quien le copio una idea!!!!!!!!!!!!!!voy a cotillear

Besiños guapas!!!!!!!!!!!!!