Siiiiiiiiii , ahora ya lo contamos por dias , que nervios , yo estoy deseando que llegue el momento y tener a mi princesa conmigo. Lo unico es que volver a pasar por el quirofano me sigue dando pavor , pero bueno es lo que hay
hola chicas me he colado en este post....para desearos lo mejor...y que dentro de nada tendreis a vuestros tesoros en los brazos....solo deciros una cosa que me dijo a mi una mujer mayor......el mejor dolor es el del parto y la mejor cicatriz las estrias...que mejor dolor si es por dar vida y ver la cara de tu bebe......eso no se paga con dinero....(lo digo yo que al final me hicieron cesarea).....
un beso chicas...y espero ver pronto fotillos.....mil besos
Gracias Pandinata , siempre eres bien recibida ya lo sabes , yo estoy deseando que llegue el dia de tener en mis brazos a mi pitufilla , a pesar de ser una tercera cesarea y de todo el proceso que tengo que pasar , merece la pena en el simple instante en que le ves la carita
Hola a todas , como habeis pasado el fin de semana ?Espero que bien , yo estoy agotada , tengo las piernas y los pies hinchados y doloridos , sobre todo al estar de pie Hoy he notado mas contracciones , espero que la pitufa aguante estos 15 dias que me quedan para la cesarea
A ver quien nos da la sorpresa esta semana y nos hace cibertias
chicas, ya os toca el turno a vosotras! Espero que os vaya muy bien el parto a todas aunque hay alguna cesárea por ahí. A las mamis expertas qué os voy a decir que no sepais ya! A las primerizas deciros que los últimos días se hacen largos pero aprovechad para descansar que luego casi no hay tiempo. Es lo único que echo de menos de mi vida anterior, el poder dormir la noche entera.
Muchos besitos y a ver sí no nos hacen esperar mucho estos niños!
De momento no guapa , ayer tuve alguna que otra contraccion pero se quedo en un susto , claro pretendo hacer lo mismo que sin el bombo y es imposible Lo unico son las piernas que me estan matando , pero por lo demas bastante bien
serantela tienes que tomartelo con mas calma, que sino a este paso la nena no llega a la cesarea tu con calma que lo ma simportante ahora sois vosotras dos
chicaaas que ya no queda nada sabeis que? ayer en el coche me dio por pensar.. y me da mucha pena que todo esto se acabe.. despues de estar casi dos años buscandole ver que el embarazo se me ha psado volando (bueno el dia a dia se hacia largo) y que ya toca a su fin.. voy a hechar un monton de menos la mini barriguita y notar al niño y sentirte especial..vosotras no? a mi me dio mucha pena ayer cuando lo pense.. de hecho dije: ojala se pudiera retrasar
Hola chicas , acabo de llegar de la anestesista y todo muy bien , como ya es la tercera cesarea , no me conto nada nuevo .Por lo demas , nada importante , esperar al dia 10 , a ver que me dicen de cuando ingreso