Hola chicas, me he dedicado media tarde a leeros porque se me estaban acumulando las páginas y no puede ser. Seguro que me he saltado un montón de cosas, pido perdón. Ahora me pondré con el inglés lo que queda de tarde, las niñas han salido con sus amigas y mi marido anda de viaje, así que aprovecharé el tiempo. Aunque…os he de confesar que estoy de bajón, no se si lo aprovecharé hoy que puedo.Ya llevaba unos días un poco bobalicona y ayer rematé la faena cuando le entregué a mi hija la escena acabada de Los Beatles. Casi no la miró y en seguida la dejó de lado para ver la televisión. No me ha dicho ni mú. Menuda desilusión!

. No había visto absolutamente nada de ella y no le dedicó ni 1 minuto a verla. Así que llevo desde ayer con una mezcla de tristeza y mal humor

que no os podeis hacer una idea. Era lo que me faltaba para rematar mi bajón.
De noche os pongo la escena, es que ahora estoy con el portátil y no tengo aquí las fotos.
Angela que ascazo el morro con los pelos!!!! Yo nunca he comido fabada con bicho!.Gracias por preguntar por mi suegra esta fenomemnal. Enhorabuena por el examen.
Teviro gracias por la explicacion de la tarta. Que rica por Dios! Vaya morro tu hermano no???
Eden siento lo de tus tio, que mala pata chica!. Que preciosidad de caja con la incial,es finisima! Y esos macaronssss que pinta por Dios!!!
Marga que pasada de postres!!!!!!!! Par mi el chocolate tal cual sin brillo. El hojaldre está espectacular. La tarta de boda ummmm que bonita y que rica! Los donuts si los viera Hommer Simpson pasarían a mejor vida en segundos!!
Chabella preciosa alfombra!!!
Marian preciosos los cariñitos de px!
No he visto las fotos de Marian y Auxi ni a la churriña
Marilele aprendiste a hacer el espagat? Ya esta bien? Ponte en la situación de tu marido, a veces las caidas son tronchantes! Preciosa la tarjeta par tu mami!
Hermandad que guapa la señora que vestido mas bonísimo y el muchacho chapeau!
Meapunto precioso vestidin y la chaqueta una monada! Luego he visto otros dos uno amarillito y otro rosita pa quitar el sentio!
Maricar preciosos trabajos!
Hormiguita me alegro de que tu marido este bien!
Espe espero que estes genial de vacaciones?????? Ya estas aquí! Bienvenida!!
Mamauxi que maravilla de cajita! Y el ganchillo que pasada, que graciosos el gorrito en el dedo con la carita!
Carmen hija que bien coses y que trabajos mas chulos haces!
Cleer que tarta por Dios…me vais a matar entre todas…me voya atomar un café que se me estan moviendo los jugos gastricos. Por cierto usas molde para esa tarta?
Anjuli que preciosidad de marcos para tu sobri, me parecen una maravilla!!!! No sabia que se te daba bien hacer esas cosas tan chulas!! Enhorabuena!!!
Abadesa que tal estas?
Reyna que original el cuadro de comunión, muy guapo!!
Jezabel que pasada de vestido a pesar de las fotos.
Isus Isa NYork Paqui cabezuela y las que me falten
Esta noche entro con las fotos
besos
Carmen