los postres del día de la madre (edito ingredientes):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
los postres del día de la madre (edito ingredientes)

Mensaje por Sebeair » Lun 03 May 2010 17:14

El bizcocho va para drapet como en su casa no les gusta el chocolate le invito yo a un trocito de mi bizcocho :beso: :beso:
No tenía muchas ganas de hacer nada que llevo unos semanas bastante malillas así que me fui a lo más sencillo; un bizcocho.
Tenía muchas ganas de hacer el bizcocho cebra que os vi muchas veces, el último el de charocarre que le quedó precioso pero no vi la receta por ningún sitio así que lo hice a mi manera

Imagen

Y el corte

Imagen

no tenía ningún tipo de cacao así que se me ocurrió ponerle paladín a la taza y madre la parte de chocolate quedó húmeda y riquísima. Lo doré pro arriba con la tapa del horno de convección.
se me hundió un poco en el centro por usar la tapa de cristal :bate:

1 yogur desnatado
2 medidas del yogur de azúcar
3 medidas del yogur de harina
1 medida del yogur de paladín a la taza
1 medida del yogur de aceite de girasol
3 huevos.
1 sobre de levadura

Batí los huevos con el azúcar hasta que aumentaron de volumen, le añadí el yogur, el azúcar y el aceite y la levadura batí todo junto. Dividí la preparación en dos y a una le eché dos medidas de harina y a la otra una medida de harina y otra de paladín a la taza. Engrasé la cubeta con margarina y harina y le puse una base de silicona. Después fui alternando cucharadas soperas de un color y otro hasta que terminé la mezcla . Menú horno 140º 45minutos y 10 en mantenimiento de calor.

Solo iba a hacer el bizcocho pero me parecía poca cosa para el día de la madre así que me animé y como tengo la espinita clavada de no salirme los flanes me animé a hacer el flan milagro porque si no me sale este ya perdía la esperanza para siempre pero salió.
El enlace de chocolateysal
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=325849" onclick="window.open(this.href);return false;
El flan va para dololava por aguantar todas mis preguntas sobre tartas y ser siempre un sol conmigo :beso: :beso: Ya ves loli intenté copiarte las hojas pero en vez de hojas me salieron churros :coqueta:

Imagen

ya sé que como diría alguien que yo me sé :wink: está my rococó pero a mí me encanta así que pongo otra fotillo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vaya rollo solté :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Edité para poner en los ingredientes que son 3 los vasos de yogur de harina y no 4, lo siento :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sebeair el Sab 08 May 2010 11:21, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por madre3niños » Lun 03 May 2010 17:23

:o :o :o :o :o
espera espera
:o :o :o :o :o

que bonito te ha quedado todo el bizcocho esta perfecto que hundido ni hundido :anda-ya: este yo todavía no lo he echo y me llama mucho la atención un dia de estos cae seguro :D :D

y el flan :o :o que requetelindo con churros y to :lol: :lol: :lol:

pues me han gustado mucho las dos cosas y ya tengo el post en favoritos :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por Sebeair » Lun 03 May 2010 17:29

madre3niños escribió::o :o :o :o :o
espera espera
:o :o :o :o :o

que bonito te ha quedado todo el bizcocho esta perfecto que hundido ni hundido :anda-ya: este yo todavía no lo he echo y me llama mucho la atención un dia de estos cae seguro :D :D

y el flan :o :o que requetelindo con churros y to :lol: :lol: :lol:

pues me han gustado mucho las dos cosas y ya tengo el post en favoritos :wink: :beso: :beso: :beso:
hay que ver lo que cambiamos antes veía tu nombre haciendo un comentario a algo mío y me echaba a temblar :lol: :lol: :lol:
El bizcocho está estupendo te lo recomiendo y encima bonito y mejor con el chocolate a la taza que con colacao yo pienso echárselo a todos los que haga de chocolate :up:
Así que te gustaron mis churros eh :lol: :lol: :lol: Estoy más contenta que me salió un flan aunque claro siendo el flan milagro me tenía que salir ahora tengo que probar una recetilla normal a ver qué pasa :nodigona:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por madre3niños » Lun 03 May 2010 17:37

Sebeair escribió:
madre3niños escribió::o :o :o :o :o
espera espera
:o :o :o :o :o

que bonito te ha quedado todo el bizcocho esta perfecto que hundido ni hundido :anda-ya: este yo todavía no lo he echo y me llama mucho la atención un dia de estos cae seguro :D :D

y el flan :o :o que requetelindo con churros y to :lol: :lol: :lol:

pues me han gustado mucho las dos cosas y ya tengo el post en favoritos :wink: :beso: :beso: :beso:
hay que ver lo que cambiamos antes veía tu nombre haciendo un comentario a algo mío y me echaba a temblar :lol: :lol: :lol:
El bizcocho está estupendo te lo recomiendo y encima bonito y mejor con el chocolate a la taza que con colacao yo pienso echárselo a todos los que haga de chocolate :up:
Así que te gustaron mis churros eh :lol: :lol: :lol: Estoy más contenta que me salió un flan aunque claro siendo el flan milagro me tenía que salir ahora tengo que probar una recetilla normal a ver qué pasa :nodigona:

pues te daldra igual de bien :anda-ya: yo he echo ya muchos en la fc y me salen todos :wink:

sebe :duda: no se si estoy yo muy puesta en ese bizcocho :duda: aver...la masa del choco la pongo después de la blanca?? la pongo en el centro y le voy dando vueltas con un palillo ?? o como va eso?? :duda:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por vultur » Lun 03 May 2010 18:03

que bien te han salido los dos! me encantan.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por drapet » Lun 03 May 2010 18:05

alaaaaaaaaaaaa
que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry: :cry:
muchisisisisisimas graciassssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta precioso y sobre todo muy bueno..que ya me ha llegado un cacho 8)

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por ankhie » Lun 03 May 2010 18:07

:o :o :o :o :o :o
Pero qué pedazo de bizcocho!!!!!
sí, por favor, explícanos cómo hay que hacer para que salga ese dibujo cebra de chocolate!!
:o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por boqueroncita » Lun 03 May 2010 18:11

Bea que pintaza tienen las dos cosas, el flan milagro está de rechupete, además de fácil está muuyyyyyyyy rico!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por Sebeair » Lun 03 May 2010 18:13

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió::o :o :o :o :o
espera espera
:o :o :o :o :o

que bonito te ha quedado todo el bizcocho esta perfecto que hundido ni hundido :anda-ya: este yo todavía no lo he echo y me llama mucho la atención un dia de estos cae seguro :D :D

y el flan :o :o que requetelindo con churros y to :lol: :lol: :lol:

pues me han gustado mucho las dos cosas y ya tengo el post en favoritos :wink: :beso: :beso: :beso:
hay que ver lo que cambiamos antes veía tu nombre haciendo un comentario a algo mío y me echaba a temblar :lol: :lol: :lol:
El bizcocho está estupendo te lo recomiendo y encima bonito y mejor con el chocolate a la taza que con colacao yo pienso echárselo a todos los que haga de chocolate :up:
Así que te gustaron mis churros eh :lol: :lol: :lol: Estoy más contenta que me salió un flan aunque claro siendo el flan milagro me tenía que salir ahora tengo que probar una recetilla normal a ver qué pasa :nodigona:

pues te daldra igual de bien :anda-ya: yo he echo ya muchos en la fc y me salen todos :wink:

sebe :duda: no se si estoy yo muy puesta en ese bizcocho :duda: aver...la masa del choco la pongo después de la blanca?? la pongo en el centro y le voy dando vueltas con un palillo ?? o como va eso?? :duda:
para el bizcocho fui poniendo cucharadas soperas de cada color en el centro de la cubeta una encima de otra, con el peso de la que pongas encima ya se estira sola la que queda debajo y así hasta terminar las dos masas :up:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: los postres del día de la madre

Mensaje por Sebeair » Lun 03 May 2010 18:14

vultur escribió:que bien te han salido los dos! me encantan.
gracias vultur :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro