Bueno después de esas palabras
tan finas y poéticas de mi anterior mensaje aquí va
Nyork los mocasines son la caña
Eden el conjunto azul de cajita y demás es ideal de la muerte, y el costurero una monada me ha gustado mucho todo
Anjuli que bonitos!!! me encanta el scrap, me encanta y te han quedado requetechulos

que cosa más rica de niños. Aqui estoyyyyyyy aiiiis gracias por todos eso besos

Yo tambien sou anti-parque
Marga que hornada de donuts mas fashion que colores mas bonitos, si los pilla un poli americano no deja ni el papel

y los vestidos

una preciosidad
Marilele que bonita la postal
Jezabel el vestido me chifla!!! Ni Pertegaz, ni Rosa Clará ni na de ná
Reyna ayyyyyyyyyyyyy esos ositos, bueno bueno si yo los pillo no me los quitan ni con ácido de la mano
Paqui
Cleer ya estas tardando mucho en poner algo tuyo, que tanto talento no puede andar desperdiciandose así como así
Meapunto

te imagino con el carrito y cara de....¿Pero Dios mio cuanto tiempo he dormido, que ya es Domingo?
Hormiguita
Hermandad Cerdita Pegui deja de acosar a Gustavo que sino te voy a tener que poner una demanda
Que tal? Mejor?

Pelarlo??
Carmen bursitis? vaya

Coñe que mala pata con el diente
Esperanza ya aquí , que tal las vacaciones? Como tiene el dedo tu chico?

Sales en la revista? Felicidades
Isus me alegro de que el trabajo aumente poco a poco
Marian el miércoles te quiero ver por aquí cantando y todo
Tuporaki no se que edad tendrá tu niña, pero seguro que está en esa edad tan difícil de transición y que con perdón la mayoría estamos tonto del culo.....gracias a Dios se cura con el tiempo, seguro que dentro de unos años se convertirá en algo especial que tendrá como oro en paño simplemente porque se lo has hecho tú, es normal que te sientas así pero no le des más importancia, como dice la canción son cosas de edad
Isa el conejito precioso y el sombrero muy bonito y que guapa está con el