Gracias por la acogida, estoy muy felizmarsen escribió:Bienvenida Bast!!!!!!!!Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!, Muchas Gracias! No solo tengo un pelaajos rojo, sino que ya regalé varios a mis amigas.lolagonal escribió:hola bast tu si puedes... y ademas rojo! muyyyyyyyyyy biennnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
mariabc escribió:
Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club?
¡¡¡Hayyyyy, me parto contigo!!!! la de cacharritos que tieneswomangirl escribió:Ahora mismo vengo de comprarme la maquinita de rosquillas del lidel.No fuí la semana pasada por no caer,pero hoy quedaban y a casa con ella,no os pongo foto porque es muy popular.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la acogida.Gijonesa escribió:Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club?admitida estás y por la puerta grande...
![]()
a ver cuando te animas a participar en el foro con receta y foto...
todo el montón de cacharritos que tienes...ya los quisieramos muchas...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher